Fallece Camilo Sesto a los 72 años.

Así ha sido anunciado en su cuenta oficial de Twitter, de momento no sabemos más detalles, a la espera de noticias.

https://actualidad.rt.com/actualidad/32 ... to-72-anos
DEP.
Una voz preciosa y unas canciones muy cuidadas nos deja
D.E.P
A mí madre le encantaba y de pequeño me tocó oír muchas de sus canciones
Descanse En Paz

Con su marcha nos deja envueltos en melancolía.
Se nos va uno de los mejores artistas de la historia de este pais.

Descansa en paz
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Vamos una racha de artistas muertos sin relevo artístico, que miedo me da a donde puede ir a parar todo el panorama musical. Bueno, supongo que el reggaeton y el Trap, seguirán su deriva degenerativa.

DEP
Garranegra escribió:Vamos una racha de artistas muertos sin relevo artístico, que miedo me da a donde puede ir a parar todo el panorama musical. Bueno, supongo que el reggaeton y el Trap, seguirán su deriva degenerativa.

DEP

Cuánta razón tienes...DEP
tanto que se opero la cara, y lo que no se dio cuenta es lo que cuenta es el interior . .

Era un gran artista, pero un tanto raro
DEP
Ha dejado canciones que son parte de nuestra historia.
Vivir así es morir de amor...

Que descanse en paz.
Una de las grandes voces de nuestro país. :(

Descanse en paz.
DEP.

Un pedazo de artista como ha habido pocos, que nos deja canciones inolvidables.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que voz tan bonita la de este hombre, y que canciones...

D.E.P. [triston]
Me hubiera caído mejor si hubiera tratado mejor a su hermana (que le crió el hijo) y su música no estuviera tan presente en las canciones de borrachos que suelen gritar en las reuniones sociales y que siempre se quedan sin la mitad de los versos (virir de amor es morir de amor [beer] melancolía [beer] soy mendigo de grrr [beer] [lapota] ). Soy cruel pero así es como suelen acabar esas reuniones.

Mis DEP en todo caso.
Zardoz2000 escribió:Me hubiera caído mejor si hubiera tratado mejor a su hermana (que le crió el hijo) y su música no estuviera tan presente en las canciones de borrachos que suelen gritar en las reuniones sociales y que siempre se quedan sin la mitad de los versos (virir de amor es morir de amor [beer] melancolía [beer] soy mendigo de grrr [beer] [lapota] ). Soy cruel pero así es como suelen acabar esas reuniones.

Mis DEP en todo caso.

Es que no tienes por qué empatizar con todo el mundo, simplemente hay que disfrutar de su música o su trabajo, esta claro que tenia algún tocao, era solitario y despegado de su familia.

Un saludo y dep genio.
Una de las mejores voces de la historia de España junto a Nino Bravo y Raphael.

DEP.
Menudo vozarron tenía y sacó bastantes temazos la verdad.

Una pena que en los últimos 20 años se convirtiera en un friki más interesado en que se rieran de él que en hacer buena música.

Ayer vi a Alice Cooper dar un bolazo con 71 años, el que quiere puede.
Tipoduro escribió:Menudo vozarron tenía y sacó bastantes temazos la verdad.

Una pena que en los últimos 20 años se convirtiera en un friki más interesado en que se rieran de él que en hacer buena música.

Ayer vi a Alice Cooper dar un bolazo con 71 años, el que quiere puede.

Es que ver a cualquier paleto gritando ¨ya no puedo más¨ es tan sangrante para un fan como escuchar ¨gui guil roc yu¨ a un cincuentón en una cena. [mad] (acabo de ver a una señora haciéndolo en las noticias).
Descanse en paz , un gran artista.
Gran artista , como persona un tio muy raro

Una pena , perdemos un gran cantante
DEP, cuántos de sus temas hemos disfrutado. Recuerdo mucho no parar de oír sus canciones en mi infancia.
Se va pero deja grandes temas que siempre sonarán y algunos muy míticos que serán de sobra conocidos por las generaciones que vengan.

DEP
Cierto es si, que no dejan relevo... [sati]

DEP dondequiera que esté.
DEP a un gran artista.

Saludos.
Me he quedado loco con esto:

Lo que el hip hop americano le debe a Camilo Sesto

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b466c.html
Llego tarde pero descansa en paz
34 respuestas