Fallece Carmen Sevilla a los 92 años.

https://www.epe.es/es/cultura/20230627/ ... s-89209172

Mis primeros recuerdos, en el Telecupon de T5 con Agustin Bravo y como no Hugo, el entrañable troll con el que los telespectadores podian jugar desde casa. DEP
Una de las bellezas más grandes que dio este país, se codeó con la élite de Hollywood y que supo reconducir su carrera en su vejez. R.I.P.
Momento Inolvidable. Carmen Sevilla y Charlton Heston en Sorpresa Sorpesa cuando lo presentaba Isabel Gemio.

https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... 2a947.html
Descanse en paz

Estará en el cielo con sus ovejitas
Descansa en paz Carmen Sevilla.

Yo también soy uno de esos millones de niños españoles que la conoció por su etapa en Telecinco, cuando ya era mayorcita.

Una mujer polivalente, que tanto cantaba, bailaba como actuaba. Y presentadora en sus últimos años. Parecía una persona entrañable y cercana, a pesar de la fama.

Una parte de mi infancia se va contigo Carmen. Que la tierra te sea leve y alegres con tu sonrisa el paraíso.
Dep. Otro trocito de infancia que se va.
La recuerdo en el telecupon, el juego de Hugo, sus gazapos, etc.
Carmen Sevilla has left the server.

Creo que es el último pedazo de mi infancia que se va. DEP.
Descanse en paz, que la tierra le sea leve.

Una grande, y una mujer maravillosa, además de que era guapísima y tuvo a Hollywood rendido a sus pies.
DEP
Una mujer guapísima en su juventud y que tuvo la suerte de conocer un Hollywood con un elenco de estrellas inigualables.
Las noches de telecupon cenando en familia y viendo la partidita de Hugo fueron entrañables, las idas de olla como cuando salió a plató en pantunflas sin acordarse de ponerse los tacones y reirse de ella misma con el arte que solo ella tenía, sus frasecitas " y lah ovejitaaaaahhhs, Ole ole oleeeeee".

Todo grabado a fuego en mi retina, que gran mujer.

Descansa en paz Carmen.
DEP Carmen. Sobran las palabras.
Dep.

Sinceramente yo pensaba a que murió hace mucho.

Todos nos acordamos del telecupon, de Hugo y demás.

Recuerdo que una vez a una le tocó un viaje y la cabrona se pone a pedir dinero, que claro que sino como van a ir...
Dice carmen sevilla: te damos 100 mil pesetas.
La otra que eso es poco, que los caprichos del viaje.
-Pues esos caprichos se quitan.

También recuerdo una entrevista a un drogadicto, rollo que ahora con el tratamiento estaba mejor, tema de sida. No es.como ahora, antes la gente se moría y tenía la cara chupada y te Ian que tomar 20 pastillas.

No se porque me acuerdo de esto.
Dep muy simpática y guapilla de joven
- Te ha tocado una bici!!!
- No la podre usar soy parapléjico :(
- Que profesión mas bonita

- Tu eres ciego?
- Si
- Que bonito que alegría!!
- Hombre mu bonito no es

Se va una grande xDDDD

DEP.

Una cosa que remarcar de Carmen Sevilla es que nunca (que yo sepa) renegó de la edad que tenia..., no se hizo miles de operaciones estéticas, cosa rara en una persona "sex symbol" de su época.
Una grande de España y una persona entrañable. Con el Alzheimer igual hace más de 10 años que no se reconocía ni reconocia a nadie, ya no era ella, que enfermedad más terrible.

Que descanse en paz allá con sus queridas ovejitas.
Se nos va uno de los rostros más entrañables de la televisión, si bien mucho antes de eso demostró ser una actriz de categoría que llegó a tener a medio Hollywood suspirando por ella.

DEP Carmen.
Un pena por la enfermedad que padeció durante sus últimos años. Historia de la TV y el cine español.
DEP
Artistaza mujerona guapa de verdad, dep
Imagen

Qué mujer tan guapa.
DEP
Una gran persona. DEP.
DEP

SMaSeR escribió:- Te ha tocado una bici!!!
- No la podre usar soy parapléjico :(
- Que profesión mas bonita

- Tu eres ciego?
- Si
- Que bonito que alegría!!
- Hombre mu bonito no es

Se va una grande xDDDD

DEP.

Una cosa que remarcar de Carmen Sevilla es que nunca (que yo sepa) renegó de la edad que tenia..., no se hizo miles de operaciones estéticas, cosa rara en una persona "sex symbol" de su época.

La primera anécdota valdría para el hilo de humor negro
Carmen de España. DEP.
Otro trocito de infancia que se va, para aquellos que ya vamos teniendo unos añitos
DEP. Para mi ha muerto uno de los personajes de mis recuerdos de los 90.
Esta mujer era una diosa.

Imagen

Descanse en paz.
DEP

Que recuerdos del Telecupon.
Requiescat in pace, se nos va una grande.
Vosotros la recordáis del telecupon, y yo de cine de barrio [carcajad]
@SMaSeR

Como ella misma mostraba a veces, se ponía esparadrapo, o celo en el cuello xDD.

De lo que recuerdo de esa persona, no sería capaz de decir nada malo. Y eso dice bastante de como era. Grande Carmen.
DEP le tenía cariño. Gran "amiga" de Parada.
41 respuestas