Fallece Chema de Barrio Sésamo.

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, vaya palo. A mi Espinete me daba un poco de miedo cuando era peque (y el don pinpom no veas xD) pero me crié con esta serie de entre otras y eran míticas las tardes de comer el bocadillo de nocilla mientras veía barrio sesamo.
Descansa en paz.

Maldito cáncer, siempre jodiendo.
Me ha dado mucha pena.
Apenas me acuerdo de él (de lo que decía o cómo era en la serie).

Me acuerdo más del cascarrabias de Julián.

Pero sin duda, el niño que aún conservo se ha puesto muy muy triste.

Y joder, con 52 años. Y el tio aparenta un huevo más.
El cáncer es una enfermedad que no perdona, a nadie.

[snif] [snif]

Adiós panadero.
[snif] [snif]

PD: Cuanta razón lleváis. La tele de antes sí que era tele.
El gustazo de poner tve1 a las 5 y ver espinete o los mundos de yupi....
Simples, cutres, lo que queráis, pero sin malicia, sin maldad, sin borderías ni palizas.

Vamos, igualito que ahora, que pones la tele a las 5 (en el canal que sea) y o ves a dos chonis de barrio llamándose de put@ para arriba o un tio hablando de la vida sexual de su ex.
....y así estamos....

...con crios de 15 años que graban en su móvil cómo le dan una paliza a su compañero de clase o humillan a un pobre de la calle a cambio de una botella de vino.

...con crios de 15 años que cogen una katana y les raja el cuello a su familia mientras duermen.
No puedo reprimir mis lagrimas,aunque hacia mucho tiempo que no veia nada de B.S,siempre estara presente en mi corazon.Valla tiempos(como dice Maestro Yoda) nocilla, peonzas,playmovil,la hormiga atomica,super raton,los picapiedra,barrio sesamo y muchos mas que ahora con este mal royo no puedo recordar.
Cada vez que me a tocado pintar la casa ,pintaba al son de la cancion que escuche de pequeño y que nunca se a borrado de mi mente y que estoy seguro que muchos canturreareis de vez en cuando:
Pintar,pintar ,pinta sin parar,mojar ,extender y vuelta a empezar.

Que pena mas grande compañeros,se a ido una persona que siempre estuvo en muchos de nuestros corazones,descansa en paz amigo siempre estaras ligado a nuestra querida ,dulce e inocente infancia [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Siempre recordare esa cancion,como en estos ultimos ventitantos años,pero con sabor agridulce despues de esta noticia.
Pintar, pintar, pinta sin parar
Mojar, extender, y vuelta a empezar [decaio]
Para aquellos que vivimos esa época es una triste noticia. Reconozco que me he sentido bastante mal al saberlo. Es curioso teniendo en cuenta que ha pasado tanto tiempo pero imagino que las vivencias de nuestra infancia marcan más de lo que parece...

Descanse en paz.

Un saludo.
D.E.P [buuuaaaa]

PD: Chelo vivares es ya una dobladora consumada tambien, ella dobla a Stan en South Park, Cloe en Smallville, y multitud de voces en los Simpson...
zhitkov escribió:No puedo reprimir mis lagrimas,aunque hacia mucho tiempo que no veia nada de B.S,siempre estara presente en mi corazon.Valla tiempos(como dice Maestro Yoda) nocilla, peonzas,playmovil,la hormiga atomica,super raton,los picapiedra,barrio sesamo y muchos mas que ahora con este mal royo no puedo recordar.
Cada vez que me a tocado pintar la casa ,pintaba al son de la cancion que escuche de pequeño y que nunca se a borrado de mi mente y que estoy seguro que muchos canturreareis de vez en cuando:
Pintar,pintar ,pinta sin parar,mojar ,extender y vuelta a empezar.

Que pena mas grande compañeros,se a ido una persona que siempre estuvo en muchos de nuestros corazones,descansa en paz amigo siempre estaras ligado a nuestra querida ,dulce e inocente infancia [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Siempre recordare esa cancion,como en estos ultimos ventitantos años,pero con sabor agridulce despues de esta noticia.
Pintar, pintar, pinta sin parar
Mojar, extender, y vuelta a empezar [decaio]
Joder, se me han saltado las lágrimas y los pelos se me han puesto de punta al leer la letra de la canción, porque, sí, yo también la tengo en la memoria y nunca se me ha olvidado (también aquella de "las brujas y los fantasmas, son de mentira, sí, sí, sí [buuuaaaa]).

Me ha puesto triste la noticia y ver algunos videos [decaio]

DEP.

Saludos!
Qué pena!!! Qué buenas tardes pasamos con los del barrio sésamo...

por cierto, Ana era la novia o mujer de Chema en la vida real, ¿no?
El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, natural de Trillo (Guadalajara), localidad donde reside su familia, falleció la noche del pasado jueves en Madrid, a los 51 años de edad, debido a un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tras la Semana Santa.

Joder, se lo ha merendado en dos dias [decaio]

Siempre odié Barrio Sésamo, por dios, que cosa más aburrida... Sobre todo teniendo al lado una GBC con el Zelda DX

Si, sólo que el Zelda para Game Boy Tocha (normal) salió como 5 o 6 años despues de que acabara el Barrio Sesámo de Espinete & Cia. Como no te pusieran videos beta, no sé que es lo que verias tú [sati]

Saludos

PD: El que hacia de Don Pimpon, ha hecho varias series españolas de no hace mucho. Tiene prácticamente la misma cara con que sin disfraz.
D.E.P.

Por cierto, buscad por los lugares habituales, "Red de San Luis", es un tema de la banda que fundó con unos compañeros y con unas canciones, cuando menos, curiosas...

EDITO:

Un ejemplo de esto último....
Z_Type escribió:

Joder, se lo ha merendado en dos dias [decaio]

Si, sólo que el Zelda para Game Boy Tocha (normal) salió como 5 o 6 años despues de que acabara el Barrio Sesámo de Espinete & Cia. Como no te pusieran videos beta, no sé que es lo que verias tú [sati]

Saludos

PD: El que hacia de Don Pimpon, ha hecho varias series españolas de no hace mucho. Tiene prácticamente la misma cara con que sin disfraz.

Era el de AGITACIO MAS IVA...ese programa que era la version española de VAYA SEMANITA (no figuradamente, si no de verdad, ya qe los guionistas eran los de Vaya semanita)
Pues ana a mejorado con la edad esta para darle con la del medio
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todo un clásico ... descanse en paz.
Descanse en paz , :-| , con el parte de mi infancia tambien se va, que buenas tardes pasabamos mi hermana y yo pegados a la Tv tragandonos barrio sesamo , con el conde dracu, espinete, don pimpom , coco y demas elementos, y como se ha dicho anterioremente ESO SI QUE ERA TV y no lo que echan ahora.
joder que putada

D.E.P. [triston]

como han dicho por aqui, no habia tarde despues del colegio que no viera Barrio Sesamo, y antes de comer Dragones y mazmorras.. que tiempos...

que grande era la tv antes... y que puta mierda es ahora...
Una pena, coño, una pena. Hoy los treintañeros somos un poco más viejos.
Con el se marcha un pedazo mas de mi infancia, hoy me siento un poco mas viejo... [triston]

DEP
no hay ningun sitio donde dejar el pesame? alguna web o algo?
Jodeeeer, que pena. Vaya recuerdos. Cuantas tardes merendando delante de la tele, [decaio] [decaio] que recuerdos. Siento mucho la muerte de "Chema". Dejaste una huella imborrable.

D.E.P.

Salu2
Barrio sesamo y el chavo del 8 me marcaran pa siempre.

recuerdo que el guinista de barrio sesamo vino a mi colegio a presentar un libro, y era un glilipollas que no veas.
Me ha dado mucha pena. Que descanse en paz. [buuuaaaa]
72 respuestas
1, 2