Fallece Chema de Barrio Sésamo.

DEP. [decaio]

Que tiempos aquellos en los que por TV echaban en horario de tarde y de mañana programacion infantil y ahora brilla por su ausencia. Los niños de ahora se crian con el salsa roseo, el culebroneo, el mamoneo o los crimenes y demas desastres televisivos. [mad]
Descansa en paz amigo.
Gracias por tantas buenas tardes que me hiciste pasar.
Eso era TV infantil por las tardes y no lo que echan ahora.

Saludos.
NO !!!!!!......

DEP....de verdad que me ha puesto MUY triste......
Parte de mi infancia va muriendo con días como este.

DEP
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
[buuuaaaa]

Como disfrutaba con barrio sesamo, que tiempos, como disfrutabamos con tan poco... :-(

Con 51 años, jodido cáncer, diagnosticado hace menos de un mes... DEP
[decaio] [decaio]
Joder.... que buenos momentos nos hicieron pasar.
Aquello sí que era tele infantil de calidad y no la que hay ahora... aunque ¡¡¡Coño, si ahora no hay!!!
En fín, otro joven que se lleva el cáncer. He visto morir a demasiada gente de menos de 55 años por el jodido cáncer estos últimos 4 años, demasiada... cawento

Descansa en paz Juan Ramón donde quiera que estés.

PD: Nos hacemos viejos compañeros!!!
Soy el único que no sabía que estaba casado con Espinete? XD

Fdo- An0n1m0
JODER, Q TE DIAGNOSTIKEN ESO DESPUES DE S SANTA, y morir al poco tiempo... joder q cruel... puto tabaco de mierda y polución de madrid...
An0n1m0 escribió:Soy el único que no sabía que estaba casado con Espinete? XD

Fdo- An0n1m0

Yo tampoco sabía que era el genuino autor del PINCHATELA!!! XD
Joer, pobre hombre, que pena... tantos buenos ratos que nos dio cuando eramos niños... en fin, descansa en paz Chema [triston]

Fdo- An0n1m0

Probablemente tampoco sepas que la actriz que iba dentro fue la voz de Nelson Muntz. XD

Imagen

PD: DEP.
DEP, día aciago para mis recuerdos infantiles.

Fdo- An0n1m0

yo tampoco lo sabia y creo que no voy a poder superar ese trauma,,,

joer macho,, chema casao con espinete,, pos vaya con el barrio sésamo, tiembla chueca [sati]

Bueno añadir que joer, me ha dolido mucho lo de chema, aunque no se supiera nada de el la verdad es que sientes que muere un poquito de ti cuando pasan noticias de este tipo.
Descanse en Paz.

Nunca vi Barrio Sésamo, llegué tarde. :(
Con los buenos ratos que me hizo pasar de niño...
Descanse en paz.
se merece un homenaje en la tele no? una gala o algo.

rip!
D.E.P.

Los que crecimos con Barrio Sesamo hemos disfrutado como lo que eramos, enanos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Siempre odié Barrio Sésamo, por dios, que cosa más aburrida... Sobre todo teniendo al lado una GBC con el Zelda DX [sati]

DEP.
Carmatrix escribió:Siempre odié Barrio Sésamo, por dios, que cosa más aburrida... Sobre todo teniendo al lado una GBC con el Zelda DX [sati]

DEP.

¿Aburrido?, no había día tras el cole, que no me lo viera mientras merendaba...
Carmatrix escribió:Siempre odié Barrio Sésamo, por dios, que cosa más aburrida... Sobre todo teniendo al lado una GBC con el Zelda DX [sati]

DEP.

Tienes 15 años.......en fin......ganas de dar por culo,ese programa SI represento mucho en mi infancia,no la mierda de programación que TU HAS MAMAO.......
DESCANSE EN PAZ SEÑOR.

Que grande era BARRIO SÉSAMO.

por eso tenemos los cretinos de hoy en día sueltos por las calles...

DEP.

No se si habrás visto el mismo BARRIO SÉSAMO que nosotros con ESPINETE, DON PIMPON etc..; que yo creo que no.

Sino no dirías eso.
maponk escribió:Tienes 15 años.......en fin......ganas de dar por culo,ese programa SI represento mucho en mi infancia,no la mierda de programación que TU HAS MAMAO.......

Haya paz, por favor ;) .

Carmatrix, ¿por qué juzgas algo que no has vivido? Como dice maponk, hace 10-15 años se podía ver la tele. Había Barrio Sésamo, La Bola de Cristal... Eran programas para niños y jóvenes, y muy trabajados. Con las privadas la cosa perdió algo de calidad pero seguía habiendo cosas agradables. Ponías la tele por la tarde y estaba Miliki, estaban Oliver y Benji... hasta me acuerdo de El Talismán. Pero no había gente contando cosas de su vida que a la mayoría del personal ni le van ni le vienen.

En aquella época los niños éramos felices con la nocilla de la tarde, el balón, una bici, un programa infantil bueno como era Barrio Sésamo... Yo ahora veo a la gente de tu edad o menos, que muchos no aguantan estar sin una tele propia en su cuarto y mil cosas más... y ni de coña son tan felices como lo llegué a ser yo. Teníamos poco pero nos bastaba y sobraba.
la primera vez que echaron Barrio Sesamo fue en el 76.......se llamó “Ábrete Sésamo” y se emitía dentro del programa Un globo, Dos globos, Tres globos era la versión original doblada al Español.

Más adelante el programa se adaptaría en parte a nuestro país, Emma Cohen se encargaría de dar vida a la Gallina Caponata y Jesús Alcalde seria el Caracol Perejil ellos nos acompañarían en las horas de la merienda en esa primera etapa “Española” de BARRIO Sésamo.

En Marzo de 1983 desaparecería Caponata y Perejil, y nacería la segunda etapa y la mas conocida de BARRIO Sésamo, los nuevos personajes eran Espinete, Don Pimpón, Chema el panadero, Ana la estudiante, Julián el Kiosquero, Roberto y Ruth hermanos y amigos de Espinete, Antonio y Matilde, los dueños de la horchatería…
Bueno, se debe referir al Barrio Sésamo que se inició por el 96 o así. Hubo una nueva temporada por esa época, con un bicho azul en vez de Espinete. No puedo opinar sobre su calidad porque hacía años que ya no estaba para ver estas cosas...
Puf, pues la noticia la verdad que te deja un poco tocado...

DEP y aunque quiza nunca lleguen a leernos, un abrazo para la familia.

Y otro para las generaciones de los 80-81-82, nosotros SI que tuvimos infancia ;-)
El que tambien murio fue Julian el kioskero,

Aqui teneis un poco mas de informacion del resto de personajes del programa:

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/01/los-actores-barrio-sesamo-
ADios a uno de los que hizo que nuestra infancia fuera de niños y no de putones.
Mala suerte.
RIP.
Barrio Sesamo 4 ever.
avia escribió:El que tambien murio fue Julian el kioskero,

Pues en Wikipedia no pone que muriera. Va para los 90 tacos el señor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Riesgo
Joder, una putísima putada, aún me acuerdo cuando de renacuajo me tragaba Barrio Sésamo de pé a pa, jejeje.
menudo putadón, vaya época, aquellos si que era televisión para niños, y bien que noslo pasábamos con 3 canales de televisión. Y luego llegaron las consolas y creo que fuimos la única generación que verdaderamente supo apreciar aquello. Hoy en día los crios se compran consolas y juegos como churros, yo me acuerdo de estar varias semanas mirando un juego para decidirme a comprarlo o no, teniendo en cuenta que mis padres sólo me permitían comprarme un juego cada 3 meses.
vaya faena yo creo que muchos se nos ha ido una parte de nuestra infancia... yo disfrutaba mucho viendo barrio sesamo.

SaludoS [bye]
toda la generación X te llorará , contigo ha muerto una pequeña porción de mi infancia.

DEP

buenos tiempos aquellos para los que eramos peques, con el barrio sesamo, la bola de cristal, cajón desastre, el planeta imaginario, ...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gracias a programas como esos, los crios "educados" por la tele no salian tan gilipollas como salen ahora, por dios. De barrio sesamo a miliki, y con un sandwich de nocilla, te tirabas toda la tarde sentado como un indio enfrente del televisor.

Hoy día por la tarde dejas a un par de crios viendo la tele, y cuando vuelves lo más probable es que esten: Puta!.. no, puta tu madre!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No puedo evitar derramar lagrimas por la noticia, ya que yo (al igual que muchos eolianos treintañeros) me he criado con este personaje que nos enseño que una panaderia que regalaba el pan, podia ser prospera si habia alegria.

DESCANSE EN PAZ!!!!!!!!!!
dep chema, grandes tardes nos distes, momentos que para toda una generacion quedaran siempre en la memoria
Una pena Chema, eras muy grande [decaio]
La muerte es una parte importante de la vida , todos nos moriremos. ein? ein? ein? ,lo importante es disfrutar mientras vivas , [uzi] [uzi] [uzi]
OStias!! QUe pena mas grande, no h ederramado lagriams, pero poco me ha faltado, la de tardes q pase disfrutando con BArrioSEsamo y sus historias.

DEP

Fdo- An0n1m0
y yo

que en paz descanse chema que buenas tardes nos dió
DEP

Y que joven joder,que joven..........

PD: Parece que Barrio Sésamo lo veía ayer...........tan rápidamente viejo me estoy haciendo [snif] [snif] [snif] ?????
No soy uno de los mas viejos del lugar,pero tambien en mi mas tiernisima infancia me pegaba todos los dias Barrio Sesamo,al ver ese video me ha entrado una nostalgia por aquellos años.... [triston]

La verdad es una pena,D.E.P!

Saludos!
72 respuestas
1, 2