Fallece Concha García Campoy (Periodista)

Puto cancer, la lacra social de estos tiempos...
gominio está baneado por "Game Over"
Que pena que se lleve siempre a bellas personas, con ganas de vivir y de hacer feliz
Joder, me he quedado de piedra. No me había enterado de que había tenido una recaída y me entero de esto de sopetón. :(
Me parecía una buena periodista pero sobre todo, una buena comunicadora.

Descanse en paz.
Que fuerte!! No sabia que estaba enferma...
Se nos va una grandisima periodista, y mas aun grandisima persona
Lástima.

Con independencia de que me gustara más o menos, hay que reconocer que ha llevado todo esto con fuerza y dignidad.

Solo queda desear ánimos a los suyos.

,
Y yo que había leído que había mejorado :(

Que descanse en paz.
DEP, como periodista, de lo poco que se salvaba de la mierda que hay en su campo.
DEP, no sabía que estaba enferma.
D.E.P ,se va una gran comunicadora.
descanse en paz,se va una grande del periodismo
Nos deja uno de los comunicadores más polivalentes de este país y con una trayectoria alejada del sectarismo de hoy en día,DEP.
Puto Cancer... ese gran negocio de las farmaceuticas :(
927PoWeR escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/comunicacion/1373466739.html

Puta leucemia.

D.E.P., una gran periodista.

Buena profesional, y de Terrassa.
DEP.
Joder, con lo joven que era. Como periodista no la valoro porque no la seguí tanto como para ello, pero es una pena que alguien tan joven...
gominio escribió:Que pena que se lleve siempre a bellas personas, con ganas de vivir y de hacer feliz

El cáncer no hace distinciones entre buenas, malas o peores personas, si acaso los ricos tienes más posibilidades de salir adelante o al menos de alargar la cuenta atrás.
D.E.P
gominio está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:
gominio escribió:Que pena que se lleve siempre a bellas personas, con ganas de vivir y de hacer feliz

El cáncer no hace distinciones entre buenas, malas o peores personas, si acaso los ricos tienes más posibilidades de salir adelante o al menos de alargar la cuenta atrás.
D.E.P

Los mas hijos de puta, siempre duran más.
..
Editado por gejorsnake. Razón: Troleos no,gracias.
Se ha ido una gran profesional y que yo en particular ya sabía que lo estaba pasando mal pero pensaba que saldría adelante finalmente.

Descansa en paz, Concha.
Chun-Li escribió:Se ha ido una gran profesional y que yo en particular ya sabía que lo estaba pasando mal pero pensaba que saldría adelante finalmente.

Descansa en paz, Concha.

+1 estaba enterado hace tiempo, es una pena.
Chun-Li escribió:Se ha ido una gran profesional y que yo en particular ya sabía que lo estaba pasando mal pero pensaba que saldría adelante finalmente.

Descansa en paz, Concha.

Y yo, pero me enteré de la noticia de que había entrado en coma, y mientras entraba a EOL a abrir el hilo, me cambio a la de su muerte.

Ha sido rapido el terrible desenlace, pero por lo visto ha sido tema de que la medicación que estaba tomando le ha provocado un coma hepático y se ha ido en un suspiro.

Para mi siempre había sido el "referente" de las noticias, junto a Pedro Piqueras.

Y Ana Diosdado parece ser que le han detectado una leucemia al detectarle un cáncer de pecho.

Vaya año de mierda.
Maldito Cáncer... DEP :(
He seguido a Concha Garcia Campoy, durante varios programas, en la radio, es una pena, que descanse en paz.

:(
Mierda de Cáncer.. :(

DEP.
Descanse en paz. Una profesional como la copa de un pino.
Desde que se descubrió su enfermedad la vi con ganas y energías suficientes para poder seguir adelante.
Lo de que la combinación de medicamentos la hayan acabado induciendo en un coma, si es cierto, es para que los médicos responsables de administrarle la medicación se lo hagan mirar.

Sea como fuere, que descansi en pau.
DEP

Una gran profesional.
Impactado me hallo, con sólo 54 años. Descanse en Paz, era muy buena como periodista :).
yo la seguía cuando estaba en cuatro.

DEP
neofonta escribió:Desde que se descubrió su enfermedad la vi con ganas y energías suficientes para poder seguir adelante.
Lo de que la combinación de medicamentos la hayan acabado induciendo en un coma, si es cierto, es para que los médicos responsables de administrarle la medicación se lo hagan mirar.

Sea como fuere, que descansi en pau.

Los médicos no tienen culpa de nada, por la leucemia que tenía no quedaba otra que tratarla con esos medicamentos, y hasta una aspirina tiene efectos secundarios, esos medicamentos pueden destrozar el hígado y muchos pacientes acaban necesitando un transplante, el problema es que sin esos medicamentos no puedes sobrevivir.

Hay leucemias y leucemias y la de Campoy era de las mas jodidas de todas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que descanse en paz

Imagen
DEP

gominio escribió:
hal9000 escribió:

D.E.P

Los mas hijos de puta, siempre duran más.

Y a todo esto, Esperanza Aguirre no tenia cancer tambien?
descanse en paz, me encantaba esa mujer
Gran dama, de clase inconmensurable, como pocas personas he visto en los medios de comunicación. Un referente, un ejemplo a seguir.
De ese tipo de personas que hacen falta en la sociedad en la que vivimos, tan profesional que no necesita anteponer las audiencias al respeto y la amabilidad. De ese tipo de personas que desprenden luz, que tiene ganas de vivir, que contagia con su entusiasmo.

Verla y escucharla, hasta para recibir un premio, es una "master class":
https://www.youtube.com/watch?v=U1sqL2ZlOrE

Hasta pronto Concha.
Que lastima,de verdad.Fuerzas y animos a los familiares.
Y animo a todos los pacientes de leucemia,mucho animo y fuerzas a todos.
50 respuestas
1, 2