Fallece David Bowie

Lemmy y ahora Bowie. Nos quedamos solos.
Grandioso Bowie, uno de mis cantantes favoritos.

Aún conservo varios vinilos de él.

Una pena.

D.E.P.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Uno de mis cantantes preferidos, maldita enfermedad.... :(

DEP

Hasta siempre Ziggy
Escuché la noticia esta mañana por la radio y la verdad es que me pilló de sorpresa porque desconocía que tuviese cáncer.

Hacía tiempo que no seguía su carrera; de hecho, más allá de los clasicazos de los '80s que fueron Blue Jean y Let's dance, dejó de interesarme su discografía. En cualquier caso, se ha ido un artista grande y polifacético.

D.E.P.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Un grande, DEP.
Tenia pendiente terminar de escuchar Blackstar, y una de las canciones del disco; Lazarus es todo un presagio de lo que le iba a suceder, no he podido evitar ponerme a llorar [buuuaaaa]

Esta noche me pegaré un buen tributo escuchando los que son en mi opinion sus dos mejores discos; The Rise and Fall Of Ziggy Stardust y Young Americans
Posiblemente uno de los artistas más completos que hemos podido disfrutar. D.E.P.
MistyCami escribió:Esta noche me pegaré un buen tributo escuchando los que son en mi opinion sus dos mejores discos; The Rise and Fall Of Ziggy Stardust y Young Americans

Tu si que sabes. Esos dos también son mis preferidos [beer]
Lemmy,ahora Bowie, y ya nos podemos ir acostumbrando, todos estos grandes están ya en edad de cascarla.
Me jode tanto no haberlo descubierto mucho antes y poder haberlo visto en directo... en fin DEP.
DEP Jareth, rey de los Goblins
Yo me desayuné esta triste noticia. Que mal, pensé que era una de las tantas noticias falsa que dan.
Se fue un grande, un talento como muy poco lo tienen o lo tendrán.
No estaba preparado para esta noticia, y no lo estaré nunca, seguiré soñando que estos maestros de la música son eternos, que no mueren, que nos acompañarán años y años.
Aunque nunca me ha gustado la musica de este hombre, hay que reconocer que ha sido uno de los grandes y que su trabajo perdurara para siempre.

DEP David.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P. [buuuaaaa]
Uno de los grandes.
DEP, parece que el disco que presentó hace unos días era de despedida.
Hoy es uno de los dias más tristes que recuerde para el mundo de la música.

Descansa en paz ziggy.

:_(
Se nos va otro grande, ya van 2 en casi una semana...descansa en paz señor Bowie.
Otro grande que se nos va, prematuramente pienso.

D.E.P.
Este hombre no necesito morir para ser una leyenda.

DEP genio

And the stars look very different today

https://www.youtube.com/watch?v=nP6xBFyA_aw
Maldicion, que horrible forma de empezar la semana, se va uno de mis cantantes favoritos
Descanse en paz

https://www.youtube.com/watch?v=o_cHvtPB2dY
Que impotencia me da que se vaya este tipo de personajes que tanto aportaron, ya me resulta agobiante la mezcla de tristeza, mala hostia y la puta enfermedad de los cojones.
DEP.
Aunque he pasado cien mil millas
me siento inmóvil
y creo que mi nave espacial sabe hacia donde ir
díganle a mi esposa que la amo, ella sabe

Control terrestre a mayor tom
Sus circuitos estan muertos, algo esta mal
Puedes escucharme mayor tom?
Puedes.....

Aquí estoy flotando alrededor de mi lata
muy por encima de la luna
el planeta tierra es azul
y no hay nada que pueda hacer....

Hasta siempre!!

[buuuaaaa]
Noticia triste sin duda alguna, no era especialmente de mi gusto, pero no pongo en duda su grandeza, lo siento mucho por sus seguidores [triston]
La frase de ''Todos somos iguales ante la muerte'' deberia ser cambiada por ''Todos somos iguales ante la muerte y el Cancer''.

Descanse en paz. :(
Yo creo que es una de esas muertes icónicas como lo fueron Elvis, Michael Jackson, Lennon, Freddy, Morrison, Hendricks, Joplin... cuando se fueron dejaron un gran vacío insustituible.
Cuando todas las leyendas del pasado dejen de estar entre nosotros el mundo de la música no volverá a ser igual.
1Saludo
DEP, una figura mítica menos :(
Esta mañana me costó digerir la noticia. Qué bajón...

En fin. Se nos va un gigante de sopetón, sin tiempo para prepararnos.
Descanse en paz, ahora podrá volver a cantar con su amigo.

Imagen

Dos de las mejores voces
D.E.P
se ha ido uno de los mas grandes
Jotakun escribió:Joder, me ha dejado conmocionado la noticia, ¿porque siempre se van los más grandes?

irse se van todos, evidentemente, solo que unos son mas recordados por terceros que otros.
Irreverente, innovador, extravagante, elegante, inimitable, irrepetible... no ha muerto: ha emprendido su viaje de vuelta a casa.

Entre las estrellas, en el firmamento.

Gracias, maestro.
k_nelon escribió:Descanse en paz, ahora podrá volver a cantar con su amigo.

Imagen

Dos de las mejores voces

Ahora mismo estarán cantando Under Pressure alli donde quiera que estén [decaio] .

Y como dije ante, dejaré de soñar que son eternos y que algún momento dejarán de existir los músicos de aquellos años dorados (Gimlmour, Waters, May, Taylor, Jagger, etc)
El gran camaleón...

Imagen
"My death waits like an old roue'
So confident, I'll go his way
Whistle to him and the passing time
My death waits like a Bible truth
At the funeral of my youth
Are we proud for that and the passing time.."
David Bowie is in every video game ever

Descanse en paz
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy en día ya no hay artistas que arriesguen con la estética como elemento de subversión. (No cuenta la petarda de Lady Gaga).
k_nelon escribió:Descanse en paz, ahora podrá volver a cantar con su amigo.

Imagen

Dos de las mejores voces

Vaya dúo, se me ponen los pelos de punta.
Me enteré por sorpresa por un anuncio que ponían sobre un programa especial...ahora ya sé por qué. Larga vida a su música!
renuente escribió:Hoy en día ya no hay artistas que arriesguen con la estética como elemento de subversión. (No cuenta la petarda de Lady Gaga).

Yo lo diría de otra forma: hoy en día hay muchos que van de "artistas" y "subversivos" y en realidad no son más que pura fachada. Estética sí, pero vacía por detrás. Cartón piedra.
ha sido darle al Metal gear y estar todo el rato con el helicoptero con: THE Man who sold the world, DEP
97 respuestas
1, 2