Fallece David Bowie

Comunicado oficial en Facebook, pero otros medios empiezan a darlo por valido. Fallece David Bowie después de 18 meses de batalla contra el puto cáncer

https://www.facebook.com/davidbowie/?fref=ts

January 10 2016 - David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with cancer. While many of you will share in this loss, we ask that you respect the family’s privacy during their time of grief.

Me da muchísima rabia no haberlo conocido antes, por navidades me regalaron el ultimo recopilatorio (Nothing Has changed) y lo he flipado mucho, justo ahora empezaba a escucharlo en profundidad cuando he leído esto.

Descanse en paz, Delgado Duque Blanco.
Menuda sorpresa si se confirma... y con nuevo disco en el bolsillo.

DEP
Que mal va a sonar esto, pero que negociazo para la discográfica con su ultimo disco. No hay mejor publicidad que morirse [triston]
Precisamente ayer estaba escuchando Space Oddity ;(

dep
No me lo puedo creer, y menos después de haber sacado hace tan poco nuevo disco.

Descanse en paz.
DEP David Bowie!! Por suerte hay gente que nos deja un legado con el que disfrutar más allá de sus vidas.
dep, se va uno de mis cantantes favoritos
DEP Mr Bowie el camaleón acepta el negro como el último color.

Una lástima
Se acabó la odisea espacial, Ziggy Stardust se ha suicidado de la mano de Aladdine Sane, . Decían que se sentaba como un hombre y sonreía como un reptil y que fue el hombre que vendió el mundo, pero en realidad nos enseñó que todos podiamos ser héroes por un dia.

David Robert Jones, alias David Bowie nos deja huérfanos de su persona pero no de su música, que pervivirá para siempre en nuestra memoria. Hasta siempre :(

Life In Mars
No puede seeeer [triston]
Mi querido duque blanco, primero Lou y ahora tú... Se acaba una época.
Te voy a echar muchísimo de menos.
DEP, Se va un verdadero mito, como este no hay muchos.
Se va un mito. Nuestra generacion se va quedando huerfana.
Chun-Li escribió:Yo siempre lo recordaré por esto:

Imagen

Precisamente .... que gran pelicula de la infancia...
Joder, puto cáncer de mierda.

DEP
Otro grande que se va....Dep.
DEP

como cantante/musico no es mucho de mi estilo, pero un Grande sin ninguna duda.
exar escribió:DEP Jareth, Rey de los Goblins [snif] [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=ViftZTfRSt8

+1

No me lo puedo creer, ayer lo estaba viendo en la tele y todas las semanas me escucho alguna canción suya. Que te reciban donde sea lo mejor que puedan.

DEP
Pos mira que me dió un pensamiento sobre esto cuando me enteré de lo del nuevo disco...RIP.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Chun-Li escribió:Yo siempre lo recordaré por esto:

Imagen

si..recuerdo como quitaba la cara de la tele cuando salia "fardando paquete" [+risas] [+risas]
Una auténtica leyenda.
Ahora pasa al universo de los inmortales. Su cuerpo se ha ido, pero su música nos acompañará siempre.
Se va un grande, tambien recuerdo que salio en un juego, el nomad soul si la memoria no me falla.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
DEP Grandísimo músico. Yo raro es el día que no escucho al genio Bowie.
Llevaba unos meses escuchando mas asiduamente sus discos, y esperando la salida del nuevo (que seguro aprobecharan).

Un Artista muy especial, que puede gustar o no, pero ha dejado su huella inmortal.

DEP
[erick] escribió:Se acabó la odisea espacial, Ziggy Stardust se ha suicidado de la mano de Aladdine Sane, . Decían que se sentaba como un hombre y sonreía como un reptil y que fue el hombre que vendió el mundo, pero en realidad nos enseñó que todos podiamos ser héroes por un dia.

David Robert Jones, alias David Bowie nos deja huérfanos de su persona pero no de su música, que pervivirá para siempre en nuestra memoria. Hasta siempre :(

Life In Mars

Amén.

Hasta Siempre, Maestro,

Con Cariño.
Descanse en paz este gran genio de la musica

Seguro que estarán en el cielo Freddie Mercury y David Bowie cantando under pressure
https://www.youtube.com/watch?v=Gpn8MANhdLU
Eres uno de los más grande Bowie, descansa en paz duque blanco [buuuaaaa]

El hecho de que hace dos días había sacado nuevo disco ("Blackstar"). Puto cancer de mierda [+furioso]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DEP
Que triste!! estos últimos años, estamos perdiendo mucho de los mejores artistas, que ha dado la historia
Maldito cáncer, DEP :(,
DEP este virtuoso de la música...
D.E.P. Bowie, poco a poco nos van dejando los mitos.
en serio? Si ha sacado disco hace dos días... ¿?

A mi según los puristas de Bowie no me gusta porque lo que me gusta de él es su época "comercial", de hecho he escuchado blackstar completo y a mi no me gusta a falta de escucharlo mas veces.
A mi me gustan mas su Let´s dance y tal.

Ahora aparecerá una horda de gente que nunca escuchaba Bowie y dirán que lo seguían... se escuchará su música hasta en emisoras como 40 o europa, cuando sólo en emisoras como rock o derivados podías oírlo en radio de forma mas o menos habitual...
Yo no era fan, pero cierto es que ha dejado perlas importantes y temas como let´s dance, under pressure o la canción que se incluyó en la película memento las tengo muy machacaditas XD. Aparte claro está de ser ese Rey tan magnífico y personal en dentro del laberinto. (Verás que ahora la ponen en antena 3 o cualquiera de estas XD).

En fin... que descanse el hombre en paz.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo oia antes que ninguno de vosotros por lo que I win. Escuchad with out you im nothing cantandola con placebo
Puto cancer de los cojones,debio de firmar la inmortalidad como los rolling con el mismisimo satan.

Descanse en paz.
GXY escribió:DEP

como cantante/musico no es mucho de mi estilo, pero un Grande sin ninguna duda.

+1
segun dicen con blackstar tenia bastante presente que le quedaba poco y la mayoria de sus canciones van sobre eso
otro que me parece que le quedan dos dias es val kilmer
Joder, me ha dejado conmocionado la noticia, ¿porque siempre se van los más grandes?

Que descanse en paz, aunque su música siempre será immortal en nuestros corazones.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que inicio de año

otro grande que nos deja

hasta siempre Rey de los goblins

DEP
ufff que bajonazo ...descanse en paz
Este sábado me compraba yo un par de LPs y cuando lo he escuchado esta mañana no me lo creía, no sabía que estaba mal de saludo. ¿También cáncer?

Hace nada Lemmy y estos últimos años fallecido figuras muy importantes para el Rock, tendrán razón los que dicen que al final sólo quedaran vivos Ozzy y Keith Richards.
Cuando me lo ha dicho mi mujer esta mañana me he quedado loco. Se va para mi uno de los más grandes. D.E.P.
Acabo de abrir hilo en el foro de Música, me alegra ver que aquí ya se estaba hablando de esta triste noticia

Me he quedado de piedra, al parecer mantenia la enfermedad en secreto.

Se va un grande, su penúltimo disco "The next day" me parece sublime.

Blackstar (recién editado) , es raro de cojones pero si por algo se caracterizaba Bowie era por ofrecer algo nuevo casi en cada nuevo disco.

Descanse en Paz
Descanse en paz.

maldito cancer, es la enfermedad más injusta y terrible que hay.

soy bastante inculto con David Bowie y no tengo excusa pues soy ya algo viejuno. lo recuerdo en Laberinto y tambien en su aparicion en la pelicula "cuando llega la noche" into the night con Jeff Goldblum y Michelle Pfeiffer (peliculón por cierto) y en Zoolander.

mi tema favorito es "china girl" , tambien hizo una colaboracion con pet shop boys con una version de hellow spaceboy.

hace muy poco disfrute bastante con su tema Starman que sale en la pelicula The Martian. maravilloso tema.
97 respuestas
1, 2