Fallece el actor Eduardo Gómez a los 68 años

DEP, El loco de la portería mejor programa de radio de la historia.
Estaría bien saber las causas del fallecimiento, porque yo he oído de que se metía hasta las trancas (y que en la noche de su cumpleaños parece ser que se excedió) hasta que ha muerto de cáncer.

DEP ignorante de la vida.
Que somos leones o huevones!!

DEP
KindapearHD escribió:Estaría bien saber las causas del fallecimiento, porque yo he oído de que se metía hasta las trancas (y que en la noche de su cumpleaños parece ser que se excedió) hasta que ha muerto de cáncer.

¿Exactamente que nos aporta saber la causa del fallecimiento?
1Saludo
thadeusx escribió:
KindapearHD escribió:Estaría bien saber las causas del fallecimiento, porque yo he oído de que se metía hasta las trancas (y que en la noche de su cumpleaños parece ser que se excedió) hasta que ha muerto de cáncer.

1Saludo

Precisamente que no se hable de posibles causas que no han sido, rollo que le gustaba darle a la farlopa y murió por drogas. No se, no es que me preocupe lo mas mínimo, pero estaría bien saber mas sobre su muerte "repentina".
Pero vamos, que si no se ha dicho nada, por algo será.
Saludos
KindapearHD escribió:Precisamente que no se hable de posibles causas que no han sido, rollo que le gustaba darle a la farlopa y murió por drogas. No se, no es que me preocupe lo mas mínimo, pero estaría bien saber mas sobre su muerte "repentina".
Saludos

Cáncer, parece. Según su hijo, llevaba ya tiempo luchando contra la enfermedad.
Bimmy Lee escribió:
KindapearHD escribió:Precisamente que no se hable de posibles causas que no han sido, rollo que le gustaba darle a la farlopa y murió por drogas. No se, no es que me preocupe lo mas mínimo, pero estaría bien saber mas sobre su muerte "repentina".
Saludos

Cáncer, parece. Según su hijo, llevaba ya tiempo luchando contra la enfermedad.

Maldita enfermedad.
KindapearHD escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Precisamente que no se hable de posibles causas que no han sido, rollo que le gustaba darle a la farlopa y murió por drogas. No se, no es que me preocupe lo mas mínimo, pero estaría bien saber mas sobre su muerte "repentina".
Saludos

¿Ya pero exactamente qué nos aporta saberlo?
Esa era la pregunta.
1Saludo

Ha sido cáncer

https://www.20minutos.es/noticia/371698 ... gladiador/
Estan dando el especial de Maxi en FDF
Eddie11 escribió:Una de sus mejores escenas en ANHQV.

https://www.youtube.com/watch?v=iOPbVPGDYMY

Grandísimo XD XD
Tiene escenas brutales.

Las uvas de fin de año:

https://www.youtube.com/watch?v=OAMi1hnN418

SuperAgus:

https://www.youtube.com/watch?v=PdHTpAjpUkQ

PD: Mauri otro que tal baila. Su papel en ANHQV para mi bastante superior al de LQSA.

Cuando la obra en casa de Mauri:

https://www.youtube.com/watch?v=MDOTW2Fm49w

Y asi podria poner muchas mas. Un genio.
Rokzo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=0QFuJwdaKfM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya grande. [snif]
DEP y Gracias por tantos ratos buenos de diversión qué nos regalaste.
Rokzo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=0QFuJwdaKfM

-Oye presi, la chunga esta soltera?

+ Por favor, que es mi hermana

- Hombre, nadie es perfecto [qmparto] [qmparto]
Se que no deberia decir esto, pero puede que haya muerto por no comer Kiwis ........ XD XD XD XD XD DEP. Es un tocayo mio que sinceramente, siempre he pensado que hombres como este hacen falta en el mundillo. Y no tanto humorista pasado a actor ... que sinceramente, vaya tela.
thadeusx escribió:
KindapearHD escribió:
thadeusx escribió:¿Exactamente que nos aporta saber la causa del fallecimiento?
1Saludo

Saludos

¿Ya pero exactamente qué nos aporta saberlo?
Esa era la pregunta.
1Saludo

Lo mismo que nos aporta saber que ha muerto: nada.

Pero cuando te enteras de que alguien ha fallecido lo normal es querer saber el motivo de la muerte.
No lo veo comparable.
Una cosa es saber del fallecimiento de un actor y otra ver cómo gente casi exige saber cuál ha sido la muerte por si hay que meterse con él por imprudente o vicioso (no hablo exclusivamente de EOL) pero respeto que la gente necesite saberlo.
1Saludo
oye , este no estaba saliendo con una tia 30anyos más joven que él?
Hoy se nos va también Nicolás Dueñas a los 78 años; actor que hacía, entre muchísimas otras cosas, de Rafael (padre de Lucía) en aquí no hay quien viva.
Con lo que me mola ver esta está serie y al final cada vez que me ponga algún capítulo voy a terminar echando alguna lagrimilla [decaio]

Que descanse en paz.
Nero13 escribió:Hoy se nos va también Nicolás Dueñas a los 78 años; actor que hacía, entre muchísimas otras cosas, de Rafael (padre de Lucía) en aquí no hay quien viva.
Con lo que me mola ver esta está serie y al final cada vez que me ponga algún capítulo voy a terminar echando alguna lagrimilla [decaio]

Que descanse en paz.

Que pena.
Nero13 escribió:Hoy se nos va también Nicolás Dueñas a los 78 años; actor que hacía, entre muchísimas otras cosas, de Rafael (padre de Lucía) en aquí no hay quien viva.

Que descanse en paz.

Madre mía, a este paso van a tener que cambiar el nombre de la serie a "Aquí ya no hay nadie vivo".
Hombre que 78 años ya es una edad eh! [+risas]
Dep
Le pegaba mucho el papel de empresario con pasta.

Desde luego tiene la cara demacrada de haber estado drogandose con todo de hace mucho tiempo
Cuando empiezan a caer como moscas actores de las series de tu infancia uno se siente muy viejo, la virgen
Mala suerte han tenido en esa serie pero esque llevan muchos años en antena...
@KindapearHD

Es del año pasado, que conste.

adidi escribió:Dep
Le pegaba mucho el papel de empresario con pasta.

Siempre me preguntaba, a ver si había sido actor de doblaje. Porque tiene un tono de voz muy parecido a otro actor, cuyo nombre no consigo recordar ahora.
82 respuestas
1, 2