taliusa escribió:Pero, ¿de qué ha muerto? ¿Por qué los medios callan las causas del fallecimiento?
Es necesario? Si no les da la gana decirlo es cosa suya.
Entiendo el punto de la curiosidad - es practicamente evolutivo, saber que le ha pasado da cierta informacion - pero muchos aqui, y en general, practicamente exigen saber sobre las desgracias ajenas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
taliusa escribió:Pero, ¿de qué ha muerto? ¿Por qué los medios callan las causas del fallecimiento?
Ha muerto de cáncer. Llevaba desde marzo ingresado en la sección de oncología del Hospital de La Princesa de Madrid.
¿Cirrosis? En una entrevista dijo algo de que bebía o había bebido mucho... Obviamente esto no cambia nada. El querer saber las causa de la muerte de una persona, en mi caso, sirve para buscar una explicación más racional del porqué nos deja una persona de la "noche a la mañana". DEP ( ahora los Leones son más huevos de codornices que otra cosa ).
Ha muerto de cáncer. Llevaba desde marzo ingresado en la sección de oncología del Hospital de La Princesa de Madrid.
¿Cirrosis? En una entrevista dijo algo de que bebía o había bebido mucho... Obviamente esto no cambia nada. El querer saber las causa de la muerte de una persona, en mi caso, sirve para buscar una explicación más racional del porqué nos deja una persona de la "noche a la mañana". DEP ( ahora los Leones son más huevos de codornices que otra cosa ).
En wikipedia dicen que de un cáncer de garganta....
adidi
Callaos hipoglucios!
6.097 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:Yo me lo encontré el verano pasado en un chiringuito en benalmadena y me hice una foto con el,super amable el tio y un cachondo. Descanse en Paz.
Me quedo con el momento alien de "Admiro su pureza..." en el capítulo de la serpiente. Sin ser actor profesional actuaba mejor que la gran mayoría de actores de este país (véase Mario Casas)
Siempre se van los mejores, descansa en paz Eduardo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya esta en el cielo junto a Emma Penella (2007) y Marivi Bilbao (2013). Como pasa el tiempo. Han muerto los 3 con 6 años de lapso de uno a otro.
PD: A mi gusto, el papel de Mariano se come de arriba a abajo al de Maxi. Rayó a un nivel altisimo.
No tiene que ver con la forma de actuar sino el personaje, pero el papel en La que se avecina era de un perfil mas bajo que en Aqui no hay quien viva, es como el dia y la noche.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
6.670 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 28/07/2019 - 21:56:36 por Lloyd Irving.