Fallece el aventurero Alvaro Bulto

gominio está baneado por "Game Over"
la primera vez que sé de su existencia , al menos murio haciendo lo que mas le gustaba
Ostras, no me había enterado de nada.....lo acabo de ver aquí. Vaya palo.

DEP
Quien juega con fuego se acaba quemando. Es una pena que la gente disfrute poniendo su vida en gran peligro. Lo siento por él, una pena que pasen estas cosas.

al menos murio haciendo lo que mas le gustaba

Eso de estrellarse contra el suelo a toda velocidad y el terror de saber que vas a morir en segundos tiene que ser horrible. No es como morir placidamente en una cama despidiéndote de tus familiares.

PD:¿soy el unico que lo confunde con Calleja?

Yo he estado confundiéndolo durante horas hasta que me leí este hilo.
Yo veo que no se me abre el paracaidas (no se si es esa la causa) y me muero de un shock antes de tocar el suelo.
gominio está baneado por "Game Over"
A el lo que veo le apasiona esto, pues igual los de la montañs
descansa en paz.
fallecio haciendo lo que le gustaba
es increíble las barbaridades que soltáis algunos.... me cuesta creer que las digáis de verdad...

¡No salgáis de casa! no vaya a ser que os cague un pájaro y os cree un derrame cerebral.

Si no sabéis lo que significa la palabra "pasión" pues decid un simple DEP, y adiós, pero no critiquéis la vida de los demás solo porque no lo consideráis normal para vosotros.

Si a este hombre le hubiesen dicho que tarde o temprano moriría haciendo este deporte que es su pasión, no dejaría de hacerlo en ningún momento, y lo mismo me ocurre a mi con el buceo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suxx escribió:es increíble las barbaridades que soltáis algunos.... me cuesta creer que las digáis de verdad...

¡No salgáis de casa! no vaya a ser que os cague un pájaro y os cree un derrame cerebral.

Si no sabéis lo que significa la palabra "pasión" pues decid un simple DEP, y adiós, pero no critiquéis la vida de los demás solo porque no lo consideráis normal para vosotros.

Si a este hombre le hubiesen dicho que tarde o temprano moriría haciendo este deporte que es su pasión, no dejaría de hacerlo en ningún momento, y lo mismo me ocurre a mi con el buceo.

Aqui lo que estamos diciendo algunos es que no veo por qué me tiene que dar pena alguien que se ha muerto poniendo su vida en peligro por gusto, igual que la familia esa del pantano que perdieron dos hijas que no sabia nadar ni el tato.

Y creo que nadie en el hilo ha dicho que se joda él o la familia, para leer DEP y elogios de muerte me voy a mirar las esquelas de los periódicos y no a abrir un hilo en un puto foro de OPINIÓN.
ya se partió las piernas hace un tiempo, se veia venir, descanse en paz
ShadowCoatl escribió:
suxx escribió:es increíble las barbaridades que soltáis algunos.... me cuesta creer que las digáis de verdad...

Aqui lo que estamos diciendo algunos es que no veo por qué me tiene que dar pena alguien que se ha muerto poniendo su vida en peligro por gusto, igual que la familia esa del pantano que perdieron dos hijas que no sabia nadar ni el tato.

Y creo que nadie en el hilo ha dicho que se joda él o la familia, para leer DEP y elogios de muerte me voy a mirar las esquelas de los periódicos y no a abrir un hilo en un puto foro de OPINIÓN.

Socio, tu andas como si te hubiera picado avispa, que tengas esa opinion vale, pero deberias de respetar un poco la opinion de los demas, no quita puedas tener razon o no, es que en cada hilo que te veo participar siempre sueltas lo mismo o algo parecido, te dejan las formas que usas.
Un saludo.
D.E.P

Murió joven pero haciendo lo que le gustaba.
D.E.P.

Un gran y apasionado deportista.
DEP en paz. Creo que alguien de EOL quería hacer esto del salto con esta cosa. Tal vez ahora se lo piense dos veces. :-?
jorcoval escribió:
kulsheder escribió:
dogboyz escribió:Yo estaba pensando lo mismo...Y estaba apunto de decir "coño,el otro día le vi en un anuncio de seguros..." pero era el Calleja

Se parecían mucho,pero Bultó lo hacía de verdad.
En cuanto el otro es un vendemotos(Calleja,Cuatro).

Realmente, el que era un vendemotos era bultó... XD XD XD

jajaja, lo que me he reido con este comentario

volviendo a la noticia, es muy triste lo de su muerte a mí me apasionan los deportes de riesgos pero soy muy cagón para algo como el salto base, me conformo con algó más "controlado" como el puenting y el submarinismo pero no estoy excento de que me pase algo, es un deporte de riesgo y te arriesgas a eso.

DEP
Yo cuando veo videos de esta gente ... realmente pienso si son totalmente conscientes de lo que hacen .... porque de verdad, es normal que antes o despues se peguen el piñazo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Socio, tu andas como si te hubiera picado avispa, que tengas esa opinion vale, pero deberias de respetar un poco la opinion de los demas, no quita puedas tener razon o no, es que en cada hilo que te veo participar siempre sueltas lo mismo o algo parecido, te dejan las formas que usas.
Un saludo.

"Socio", no entiendo mucho tu cohesión de las palabras, pero por lo que te he entendido, te intentaré responder:

He sido yo y algún otro más el que ha dejado su opinión, y han sido otros los que han venido a machete a decir que poco menos que nos alegramos de su muerte y a replicarnos, y eres tu el que está citándome a mí ahora justificándoles, como para encima que te tomes la molestia de intentar darme lecciones de respeto de opiniones.

Todo por no poner DEP y pobrecito. Mira tú.
Este tio ha disfrutado a lo grande practicando deportes de riesgo que no son precisamente accesibles económicamente para la gran mayoría. Ha sido un gran afortunado por marcharse haciendo lo que más le gustaba en la vida.
vale que haya que ser pruedentes, y no tentar a la suerte.

La vida es la posesión más preciada y sólo tenemos una.

Pero hay personas que para ser más felices necesitan hacer cosas que entrañan unos riesgos. Esos riesgos hay que valorarlos. Él los valoró y tomó su decisión. Merecía la pena correr el riesgo. Decir que era un imprudente es una tontería. Para mi imprudente es NO disfrutar de la vida por NO querer tomar riesgos.

Por esa regla de 3 todos lo haríamos siempre con condón con nuestras novias. No vaya a ser que tenga el sida y no nos lo haya dicho. Pero nos fiamos de ella no? pues este hombre se fió en que el 98% de los deportistas salen indemnes. Es exactamente lo mismo. Ha tenido mala suerte y punto.

Cada uno debe respetar los riesgos que decidan tomar los demás. Ninguno estamos a salvo de la muerte aunque no practiquemos wingsurf o como se llame.

Edito: Por cierto, alguno parece que disfrute con la muerte por que este hombre se atrevió a disfrutar de la vida de una forma que ellos nunca harán. El hombre ya ha pagado más que de sobra ¿hace falta que además de morir lo castiguemos con criticas o indiferencia? Yo creo que no, más solidaridad.

Por cierto yo me acabo de entrar que el bultó est y el calleja NO son la misma persona xD, jajaja, son clavados por dios!! que fail
ShadowCoatl escribió:
Un saludo.

"Socio", no entiendo mucho tu cohesión de las palabras, pero por lo que te he entendido, te intentaré responder:

He sido yo y algún otro más el que ha dejado su opinión, y han sido otros los que han venido a machete a decir que poco menos que nos alegramos de su muerte y a replicarnos, y eres tu el que está citándome a mí ahora justificándoles, como para encima que te tomes la molestia de intentar darme lecciones de respeto de opiniones.

Todo por no poner DEP y pobrecito. Mira tú.

Lo de socio es una costumbre que tengo de decir (es de buen rollo para que lo entiendas), no es mi intencion darte leccion alguna, pero desde luego se te ve que tus formas son cuando menos incorrectas a la hora de dirigirte a los demas; (no se si es tu forma de ser o es que estas picado por alguna razon, eso no me importa) desde luego respetar la opinion del resto de los foreros en tu caso ultimamente deja mucho que desear, estas en un foro libre y puedes opinar lo que quieras pero como ya te digo ultimamente con tus comentarios vas un poco "sobrado", como ya te dije en muchos casos no te quita que tengas razon, pero procura dejar un poco de lado esas formas que te comente antes por que puedes ofender a algunos con esa manera de expresarte.
Un saludo.
Ponisito escribió:Quien juega con fuego se acaba quemando. Es una pena que la gente disfrute poniendo su vida en gran peligro. Lo siento por él, una pena que pasen estas cosas.

al menos murio haciendo lo que mas le gustaba

Eso de estrellarse contra el suelo a toda velocidad y el terror de saber que vas a morir en segundos tiene que ser horrible. No es como morir placidamente en una cama despidiéndote de tus familiares.

PD:¿soy el unico que lo confunde con Calleja?

Yo he estado confundiéndolo durante horas hasta que me leí este hilo.

Si éste hombre encontró su gran pasión, cosa que a priori parece bastante obvia, y tuvo los medios y valor necesarios para vivirla día a día, en mi opinión su vida habrá valido mucho más la pena que la de la gente que tiene miedo de hacer todo y no hace absolutamente nada en su vida.

Todo depende de cómo lo mires. La caída libre hay que experimentarla por uno mismo. Es una sensación que yo siempre he dicho es impagable, y única.

Un saludo.
La policía de Berna investiga por qué no se abrió el paracaidas para determinar si se trata de un fallo técnico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 25336.html
LuiFer escribió:Muy joven la verdad para morir de esa forma. Supongo que amaba más ese deporte que a su propia familia.
Es que joder, dejar la familia por una actividad que te puede costar la vida…. es de locos.

Lo siento por él y todo los que lo querían, pero ya está, murió y quedan los recuerdos.

Algunos basan su vida en las drogas, deseando salir del trabajo/clase para fumarse sus petillas...

Otros basan su vida en el trabajo, siendo absorvidos por el y aceptando un tipo de vida esclavista.

Muchos basan su vida en la familia, dándolo todo por los que mas le importan y sacrificando su vida por mejorar la de los suyos.

Yo respeto cada una de ellas, aunque me parezcan mas correctas unas que otras, pero la "forma de vida" que la mayoría desconoce es la de los deportes de riesgo. Si no los has practicado es imposible que sepas las sensaciones que despierta.

Seremos locos, pero creedme cuando digo que los que practicamos deportes de riesgo es, simple y llanamente, para sentirnos vivos.

Los hay que preferimos vivir 40 años a tope que 100 años esclavizados [poraki]
tenía hijos?

esque no es lo mismo, sin hijos puede hacer uno lo que quiera con su vida.
King_George escribió:vale que haya que ser pruedentes, y no tentar a la suerte.

La vida es la posesión más preciada y sólo tenemos una.

Pero hay personas que para ser más felices necesitan hacer cosas que entrañan unos riesgos. Esos riesgos hay que valorarlos. Él los valoró y tomó su decisión. Merecía la pena correr el riesgo. Decir que era un imprudente es una tontería. Para mi imprudente es NO disfrutar de la vida por NO querer tomar riesgos.

[tadoramo]
Para él la vida se pasa volando... literalmente.
Yo lo único que le deseo es que no haya tenido una agonía muy larga, con todos los huesos del cuerpo hechos añicos, los órganos destrozados, hemorragias internas y dolores indescriptibles. Espero que haya palmado rápido, en cuatro o cinco minutos de estertores, a lo sumo.

Por lo demás... vivió como le dio la gana, haciendo lo que quiso y sin pasar ni la más mínima necesidad, nunca. Casi le envidio y todo. Cinco minutos de infierno a cambio de cincuenta años como un maharaja.
ludop escribió:La policía de Berna investiga por qué no se abrió el paracaidas para determinar si se trata de un fallo técnico.

Fuentes próximas me han dicho que la familia cree actualmente que Álvaro chocó contra una pared o saliente por un golpe de viento y que ya no abrió el paracaidas simplemente xq "ya no estaba".
Hay que tener mucho valor para hacer esta disciplina

Imagen

Imagen

La búsqueda de grandes emociones y dosis de adrenalina conlleva grandes riesgos.
Era feliz arriesgando su vida en búsqueda de logros y retos, DEP.
Haran escribió:
ludop escribió:La policía de Berna investiga por qué no se abrió el paracaidas para determinar si se trata de un fallo técnico.

Fuentes próximas me han dicho que la familia cree actualmente que Álvaro chocó contra una pared o saliente por un golpe de viento y que ya no abrió el paracaidas simplemente xq "ya no estaba".

Parece ser que fue algo así, aquí hay más informcacion de lo sucedido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 25162.html
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP.

Almenos murio haciendo lo que le gusta.
maponk escribió:Su padre pertenecía a la alta burguesía catalana y fundador y propietario de las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco, aparte de empresas textiles y farmacéuticas ...
Llegó a ser el máximo empleador de Cataluña.

toda la familia ha vivido de renta y se ha podido dedicar a hacer lo que le gustaba.

quizá el más famoso su sobrino, Sete gibernau
83 respuestas
1, 2