Fallece el aventurero Alvaro Bulto

Muere Álvaro Bultó practicando wingfly
El aventurero y presentador de TV Álvaro Bultó ha fallecido esta mañana en los alpes suizos cuando practicaba wingsuit flying o wingfly (el hombre pájaro o salto con traje de alas), según ha informado a La Vanguardia un empresario.

Álvaro Bultó ya sufrió un percance durante un salto con su traje de alas en Benidorm el mes pasado.

El aventurero aprovechaba su visita al Campeonato Mundial de Salto Base para intentar sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a sólo 30 metros de su tejado. Su intención era acabar aterrizando en la playa pero un giro imprevisto de su paracaídas hizo que acabara en el tejado del hotel. A consecuencia de la caída, sufrió contusiones leves.

http://www.lavanguardia.com/gente/20130 ... bulto.html

D.E.P [snif] , echaremos de menos a este gran aventurero.
Un saludo.
D.E.P

La verdad es que la noticia no está completa para nada, esto me a dejado roto:

"A consecuencia de la caída, sufrió contusiones leves."

Contusiones leves? y a muerto? :-?
DEP ,es triste que tu muerte sea por accidente aunque fuera lo que le gustaba
Psmaniaco escribió:Muere Álvaro Bultó practicando wingfly

A consecuencia de la caída, sufrió contusiones leves.

Pues menos mal que eran leves...

En Francia este año llevan algo así como 25 muertos con los trajes éstos. Tienen un peligro del copón, no sé cómo la gente se juega el cuello así como así.
angelillo732 escribió:D.E.P

Ha muerto en los alpes suizos, lo del hotel Bali fue un percance pasado que lo cuentan como anécdota, pero al principio de la noticia pone lo de los alpes
Eso se refiere a la caída que sufrio hace un mes en Benidorm, lo que no me puedo creer es que volviera tentar la suerte, por desgracia esta vez no ha conseguido escapar de la muerte [snif] , ha sido haciendo lo mismo, no se los detalles, en cuanto encuentre algo mas completo cambiare la noticia.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:

Ha muerto en los alpes suizos, lo del hotel Bali fue un percance pasado que lo cuentan como anécdota, pero al principio de la noticia pone lo de los alpes

Ah ok , ya decía yo, es un poco confusa la pregunta y el echo de que en los alpes aterrizara en una playa..
Perdón, 25 muertos en Francia este año no, eso es en todo el mundo, lo gabachos llevan 5. Y tienen sobre unos 300 saltadores, así que este verano ha palmado solo en Francia casi el 2% de sus practicantes. Si la estadística se mantiene y el número de practicantes no aumenta, en diez años podrían haber muerto el 18% de los practicantes franceses de esta disciplina deportiva.

lo de contusiones leves es del accidente de Benidorm...
Siempre me había atraído este deporte, pero viendo el historial, mejor no intentarlo.
El clásico tío que sólo tiene amigos y gente que habla muy bien de él y de verdad. Una verdadera lástima, ya lo siento por su familia.
Cada vez que veo ese deporte me imagino que el que pegue una ostia se queda en el sitio. No me quiero imaginar el ostiazo padre que habrá pegago.

DEP
Una pena, lo que si esta claro es que ha muerto como ha vivido, haciendo lo que mas le gustaba, D.E.P.

Lo del windsuit es mas complicado de lo que parece, el otro día decían en las noticias que en no se donde lo habían prohibido después de que varios practicantes murieran en sus montañas.

Jeb Corliss uno de los mas famosos y experimentados practicantes ya tubo un accidente, aunque se recupero de sus heridas da una cosa ver el golpe.

http://youtu.be/tq5Ue66WtZo

http://youtu.be/TWfph3iNC-k
Una cosa es practicar deportes de riesgo y otra es jugar a la ruleta rusa. Recuerdo el vídeo ese de un tío que se pega contra un puente y queda partido en cachitos.
joder, no me había enterado, con lo bien que me caía este hombre, sobretodo por que al escucharle hablar de esta pasión que tenia, se notaba que vivía por y para ello

DEP
suxx escribió:joder, no me había enterado, con lo bien que me caía este hombre, sobretodo por que al escucharle hablar de esta pasión que tenia, se notaba que vivía por y para ello

DEP

Si, por desgracia también ha muerto por ello, al menos a muerto haciendo lo que le gustaba, una verdadera pena que no vaya a poder disfrutar mas de su deporte favorito [buuuaaaa] .
Un saludo.
"Quizas me llameis insensible, pero haberlo pensado antes."

Se ha jugado la vida haciendo el canelo y al final pasa lo que tenía que pasar. Espero por lo menos que su familia no tenga problemas para pagar la repatriación del cadáver.
Flamígero escribió:"Quizas me llameis insensible, pero haberlo pensado antes."

Se ha jugado la vida haciendo el canelo y al final pasa lo que tenía que pasar. Espero por lo menos que su familia no tenga problemas para pagar la repatriación del cadáver.

+1

pero me parece que éste pobre no será juzgado igual, no era "indio" ...
Pues lo lamento por su familia, pero no me da ninguna pena. Le gustaba hacer cosas peligrosas y al final le tocó.
Qué queréis que os diga. Que si vas por la calle y te cae una maceta y te mata es una putada. O si eres albañil y te toca currar de sol a sol y un andamio cede y pringas, pues también.
¿Pero matarte mientras haces lo que te gusta? Ojalá todos tuvieran esa (mala) suerte...

Nada, que DEP y a otra cosa.

Saludos
Me he quedado de piedra, me caía genial, pero se jugaba mucho la vida, en fin, descanse en Paz.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DEP.
Pero quien con fuego juega se acaba quemando.
No lo malinterpreteís,estas actividades de riesgo són muy peligrosas,a veces la suerte falla.Y más posibilidades tienes si uno se dedica a esto dia si,dia también.
Al menos no era un cantamañanas cómo el Calleja,con el que tenía un gran parecido físico,e incluso el mismo Bultó,reconoció en una entrevista,que lo confundían con él.
Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No, este ya tiene el entierro pagado.
katxan escribió:En Francia este año llevan algo así como 25 muertos con los trajes éstos. Tienen un peligro del copón, no sé cómo la gente se juega el cuello así como así.

Por la descarga brutal de adrenalina, según ellos de todos los deportes de riesgo que han probado no hay nada igual.

Pero sí, como han comentado arriba es casi como una ruleta rusa.
D.E.P.

A differencia de muchos a mi si me da pena. Haria deportes de riesgo pero esta es la gente que acaba, inventando cosas o desarrollandolas etc. Sin gente 'loca' como esta muchas de las cosas que tenemos hoy no las podriamos tener.

A mi llamarme sensible, pero si un eskiador, se juega la vida y muere me da pena, si F. alonso que se juega la vida me da pena, si gente que hace deporte de riesgo muere me da pena. Quizas valla con la calidad de las personas o con su sensibilidad.

Me casnsa bastante decir lo de el se lo busco o el que juega con fuego se quema y no me da pena, me parece insensible.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
katxan escribió:
Psmaniaco escribió:Muere Álvaro Bultó practicando wingfly

A consecuencia de la caída, sufrió contusiones leves.

Pues menos mal que eran leves...

En Francia este año llevan algo así como 25 muertos con los trajes éstos. Tienen un peligro del copón, no sé cómo la gente se juega el cuello así como así.

Pues yo tengo ganas de probarlo la verdad
D.E.P

PD:¿soy el unico que lo confunde con Calleja?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues yo opino lo mismo. Si quiere pagar la repatriación su país de origen que la pague. Si se ha muerto por hacer el indio bien por él por morir haciendo lo que le gustaba, pero pienso exactamente igual.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
vivi666 escribió:D.E.P

Yo estaba pensando lo mismo...Y estaba apunto de decir "coño,el otro día le vi en un anuncio de seguros..." pero era el Calleja
DEP, esta gente se la juega, pero no quita para que sea triste que sufran accidentes, y mas si son mortales.
Una auténtica pena

Nop, a mi me pasó durante un tiempo
dogboyz escribió:

Yo estaba pensando lo mismo...Y estaba apunto de decir "coño,el otro día le vi en un anuncio de seguros..." pero era el Calleja

Se parecían mucho,pero Bultó lo hacía de verdad.
En cuanto el otro es un vendemotos(Calleja,Cuatro).
kulsheder escribió:
dogboyz escribió:

Se parecían mucho,pero Bultó lo hacía de verdad.
En cuanto el otro es un vendemotos(Calleja,Cuatro).

Realmente, el que era un vendemotos era bultó... XD XD XD
kulsheder escribió:DEP.
No lo malinterpreteís,estas actividades de riesgo són muy peligrosas,a veces la suerte falla.Y más posibilidades tienes si uno se dedica a esto dia si,dia también.
Al menos no era un cantamañanas cómo el Calleja,con el que tenía un gran parecido físico,e incluso el mismo Bultó,reconoció en una entrevista,que lo confundían con él.
Saludos.

No, Bultó no era un cantamañanas, era un hijo de papuchi que hacía lo que le salía del rabo porque no tenía que currar para vivir.
NWOBHM escribió:
kulsheder escribió:DEP.
Saludos.

No, Bultó no era un cantamañanas, era un hijo de papuchi que hacía lo que le salía del rabo porque no tenía que currar para vivir.

Lo de cantamañanas,me refiero a la práctica de"deportes extremos".
De su estilo de vida y su dinero,no hablaba.En esto estoy medio de acuerdo con vosotros.
Saludos.
Su padre pertenecía a la alta burguesía catalana y fundador y propietario de las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco, aparte de empresas textiles y farmacéuticas ...
Llegó a ser el máximo empleador de Cataluña.
Mi pésame a todo su entorno.
maponk escribió:

+1

o tal vez sera porque su familia no pedirá el dinero para la repatriacion...
sadistics escribió:
maponk escribió:

+1

o tal vez sera porque su familia no pedirá el dinero para la repatriacion...

Dinero no creo que le falte.
una pena la verdad....

no me darian los cojones para ponerme ese trajesito y saltar por nada del mundo...
D.E.P.

La verdad es que si tiene pinta de ser muy peligroso ese deporte extremo ...
Muy joven la verdad para morir de esa forma. Supongo que amaba más ese deporte que a su propia familia.
Es que joder, dejar la familia por una actividad que te puede costar la vida…. es de locos.

Lo siento por él y todo los que lo querían, pero ya está, murió y quedan los recuerdos.
descanse en paz , pobre .
Llevaba más de 3.000 saltos realizados, experiencia tenía de sobra. Es lo que tienen los deportes de riesgo extremos, el más mínimo fallo, y te juegas la vida.

Lo que me parece que sobra son esos comentarios del tipo "que se joda" y demás que pueden leerse por aquí. Seguro que cuando algún piloto de Formula 1 o Moto GP tiene un accidente, no se lee lo mismo, y el peligro es, si cabe, mayor.

Un saludo.
Murio haciendo lo que le gustaba i queria.

D.E.P.
Metis Connetis escribió:Llevaba más de 3.000 saltos realizados, experiencia tenía de sobra. Es lo que tienen los deportes de riesgo extremos, el más mínimo fallo, y te juegas la vida.

Lo que me parece que sobra son esos comentarios del tipo "que se joda" y demás que pueden leerse por aquí. Seguro que cuando algún piloto de Formula 1 o Moto GP tiene un accidente, no se lee lo mismo, y el peligro es, si cabe, mayor.

Un saludo.

Pues si, desde luego a veces lo hay que leer por aqui, es un deporte que le gustaba, la putada es que como bien decis es muy peligroso y a la gente que le gusta sentir la adrenalina por las nubes a veces no ven el riesgo, en este caso tento la suerte una vez y se libro, ahora por desgracia no lo consiguio [snif] .
Un saludo.
Mejor morir así que por una enfermedad ó por un accidente intencionado. Una pena que nos hayamos quedado sin él.
83 respuestas
1, 2