Fallece el comediante Leslie Nielsen

El veterano comediante y actor Leslie Nielsen de 84 años, murió en un hospital de Florida. Así lo confirmó hoy, domingo, su familia confirmó a Global News.

Nielsen es recordado por su participación en la saga ¿Dónde está el policía 33 1/2? y otras peliculas que hicieron de este actor ser reconocido por presentar una comedia inocente.

"Hoy a las 5:30 p.m. estaba junto a su esposa y amigos, sólo se quedó dormido y murió", señaló su sobrino Douglas Nielsen a una estación de radio. Fuentes señalaron que el comediante fue internado hace una semana por un proceso de neumonía, el cual se fue agravando con los días.
Imagen

Para mi es una gran pérdida, ya que es un icono de nuestra juventud,de todos esos buenos momentos que nos ha hecho pasar,y todos los buenos momentos con sus películas

desde aqui mi mas sentido pésame y ojalá esté donde esté haga reir igual como lo hizo en vida [buuuaaaa]
EPD Teniente Frank Drebin
Joer que pena, este tipo era el puñetero amo. DEP
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RIP
pd: ojalá os baneen flautabartolo, ojetico y demás metemierdas sin venir a cuento, al menos respetad la memoria de este comediante (:
Hasta que daba gusto la comedia de este señor, no como las de ahora...

por otro lado que bueno que se fue en tranquilamente [risita]

Que descanse en paz [tadoramo]
Dio mio..... un gran humorista se nos ha ido, jamas olvidare sus peliculas que marcaron una epoca y a muchos, como a mi, es una figura de nuestra juventud.

Que descanse en paz
sabo237 escribió:RIP
pd: ojalá os baneen flautabartolo, ojetico y demás metemierdas sin venir a cuento, al menos respetad la memoria de este comediante (:

Toda la razón del mundo
no les han dado educación ,porque sinó sabrian lo que es RESPETO por una persona fallecida,admirada por millones de personas
pero bueno poco van a durar.

de verdad que me da mucha pena, muchas lágrimas de humor y los mejores momentos de mi infancia los pasé viendo a este gran hombre,que sinó recuerdo mal su ultima aparición fue la spanish movie o algo así verdad?
Siempre nos quedara en nuestro recuerdo sus grandes peliculas!
DEP
Un grande de la comedia..... descanse en paz. [decaio]
Que grande!!!!

Descansa conforme te plazca.
DEP
Gran comediante, gran actor y gran persona.
Quien me mandará a mi jakjakjakjak
con la tonteria de querer hacer un minimo homenaje a este gran actor y haciendo aqui
y haciendo por el otro lado al final me he liado y se me ha ido un poco la cabeza
pero bueno almenos nos reiremos con lo que hecho
que es lo que deseaba esta gran persona con sus films ¿no creeis?
que seguro que esté donde esté,quizas lo que quiera es que le recordemos con una sonrisa de oreja a oreja

ale aqui mi ida de olla jakjakjaka
Imagen
Uno de mis actores preferidos.

DEP.
17 respuestas