Fallece el creador de la web PortalPirata,mas conocido como Maligno

Buenas noches,no se si este es el lugar mas adecuado para poner esto(si molesta este post el moderador puede borrarlo o editarlo)resulta que ayer 18 de Septiembre fallecio el creador de la pagina web(no se si sera bien conocida por lo internautas)PortalPirata,estuvo 2 meses debatiendose entre la vida y la muerte por culpa de una complicacion en una operacion al que le sometieron en Julio pasado,y finalmente no ha conseguido salir adelante,descanse en paz.
Un saludo.
Recuerdo que hace tiempo hable con él por msn... Por aquel entonces yo trabajaba en una web llamada HumorMania junto a Camale0 y fue éste el que me metió en esa conversación para negociar algunas cosillas...

Pufff, la verdad es que no le conocía mucho pero creo que era buena gente.

DESCANSE EN PAZ :(
xDahn escribió:¡
DESCANSE EN PAZ :(

Amén
Yo hace tiempo entraba en esa web , asi que DEP.
Dios, que putada... Peo ha hecho un buen trabajoq ue probablemente será recorcado en la web durante cierto tiempo, como emudek
DEP
joder que putada... DEP
Que injusta es la vida... DESCANSE EN PAZ
La verdad es que yo era asiduo de su web en los tiempos anteriores la viudad negra [ya me entendeis] y siempre me parecio una persona que buscaba compartir el conocimiento sin poner precio en un mundo donde todo el mundo queria cobrarte pr todo. [y aun lo siguen haciendo muchos]

Descance en paz
Morir joven es algo que no se merece nadie ... DEP ...
14 respuestas