Ikesankom escribió:silverowl escribió:Muchos de los que tenemos entre 45 y 50 años...
Hombre y los que tenemos unos cuantos menos también
.
Lo siento por él
. La verdad, que en el mundo profano, sólo sabemos de él debido a la noticia de hoy. No hay más fuentes de su trabajo todo este tiempo.
Llevas razón
estaba pensándolo ahora recordando cosas de 'Héctor' que ví en redes sociales hace años, tengo muy mala memoria y ya se sabe, cree el ladrón.. sin embargo sí recuerdo pasajes muy concretos de cuando tenía tres o cuatro años.
Desde 2011 le sigo la pista pero no recuerdo apenas, creo recordar que además de continuar con el culturismo, ganar varias competiciones y ser preparador personal, colaboraba en un gimnasio y fué vigilante de seguridad, esto último puede que lo esté mezclando con otra persona. También le gustaba mucho viajar.
Desde que acabó su periplo en TV toda su vida y su trabajo pasaron a ser anónimos, seguro que hizo un montón de cosas, pero nada relevante a nivel mediático, es este un fenómeno que siempre suele invitarme a la reflexión, porque salvando las distancias ocurre con frecuencia algo parecido con los cantantes/solistas conceptuados como 'One Hit Wonder', los que muchas veces pasan del estrellato al anonimato de forma repentina, pero en absoluto dejan de trabajar y dedicarse al mismo ámbito (hay quién incluso trabaja más que cuando era una estrella internacional). Lo cierto es que a buen seguro muchos recordamos a Miguel Ángel con cariño.
Schwefelgelb escribió:Cuando te metes asteroides estás haciendo un pacto con el diablo.
DEP
Tristememente así es, en el mundo del Wrestling pueden verse muchos casos, desconozco si fué en concreto el de Miguel Ángel o el motivo fué otro, porque la causa del fallecimiento aún no ha trascendido, y, en verdad, pienso que poco importa ya, pero sin duda utilizar química suele significar jugar con fuego.
Gurlukovich escribió:Gran personaje, aun me acuerdo cuando me hago el fortachón.
Sí, de hecho tengo entendido que hay bastantes personas que se iniciaron en el deporte y en el culturismo tras ver a 'Héctor' en aquel programa, yo no fuí uno de ellos -doy bastante pena ahora mismo-, pero hace unos quince años empecé a entrenar en casa y en parte fué por recordar a Miguel Ángel. Cabe decir que la mayor parte del tiempo de duración del concurso en antena parecía estar en volumen más que en definición. Aunque quizás fué por mandato del programa para que resultase más imponente, sin duda tenía un físico muy espectacular y trabajado.
Saludos.