Fallece el DJ Carlos Gallardo

Mala noticia para el mundo de la música, el reconocido DJ Carlos Gallardo ha muerto hoy viernes.

NOTICIA:

El DJ Carlos Gallardo, de 37 años de edad, ha muerto este viernes por la mañana en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al entorno del productor musical.

Gallardo era un DJ muy conocido y querido por el mundo de la noche mallorquina, y la noticia de su fallecimiento ha causado una gran consternación.

Se disponía a emprender dentro de pocas semanas una nueva gira, en este caso por Colombia, y estaba próxima la publicación su nuevo disco.

Nació en Barcelona, pero llevaba muchos años afincado en Mallorca, y ha crecido musical y personalmente en la isla.

Se trataba se todo un referente en la escena house local, y en la música electrónica en general, empezando como DJ de los 40 en Radio Mallorca, y actuando en los mejores clubs y para las mejores promotoras del mundo.

Actualmente era residente de Circuit Barcelona, aunque había pasado por escenarios como los de Space (Ibiza), Space of Sound (Madrid), Amnesia, Bora-Bora y Pacha Lounge (Ibiza), The Mansion (Miami), Colossus (San Francisco), Ministry of Sound / Fire / The Coronet Theatre (Londres), The Week (Sao Paulo), entre muchos otros.

Como productor dirigía un sello discográfico perteneciente a la compañía, GT2 Records (Blanco y Negro), y en su haber tenía destacadas remezclas de éxito.

Tengo 44 años y he sido DJ durante 21 años y me ha entristecido esta noticia, DEP.

PD: Remezclas tan brutales como esta lo hicieron grande: https://www.youtube.com/watch?v=4XElpyvkY2s
Por todos es sabido que los excesos son perjudiciales para la salud.

Sea como fuere que Descanse En Paz
Descanse en Paz...Demasiado joven todavia para dejar este mundo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya...primero Bowie, después Leonard Cohen, y ahora carlos gallardo, maldito 2016.

PD: descanse en paz, que su aportación a la música me parezca insignificante no quiera decir que no lo sienta por su familia y amigos.
se sabe de que a fallecido ?
kengiro escribió:se sabe de que a fallecido ?

De exceso de deporte.
A ver si se sabe algo mas,dep
Pregunta sin ánimo de troleo. Si la familia no ha desvelado las razones del fallecimiento, ¿qué más da cual sea la razón?.

Dicho esto, pese a no conocerlo, DEP y mis condolencias a familiares y amigos.
pampero21 escribió:
kengiro escribió:se sabe de que a fallecido ?

De exceso de deporte.

En serio que deporte???
Algunos os flipais bastante...
Yo también fui DJ y me encantaba, y jamás he probado una pastilla, no he bebido en mi vida ni me enganchado a otra sustancia...
Que igual a sido por eso, puede, pero no solo gente de este estilo muere por estas cosas.
Me parece a mi que mueren más actores y cantantes que DJs por estas causas.
Aportara mucho o poco, a mi tampoco me suena, pero dejando de lado eso descanse en paz.
RIP,
mientras no haya hecho daño a nadie ahora da igual lo que hiciera. Una pena personal y profesional para los que disfrutaban con lo que hacía.
14 respuestas