Fallece el hijo de mijatovic

cyte está baneado por "ok pues"
Fallece el hijo menor de Mijatovic

El segundo hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, ha fallecido hoy en Valencia a causa de un empeoramiento de la grave hidrocefalia que padecía. El niño, de quince años de edad, llevaba ingresado en un hospital casi dos semanas y había superado cuatro operaciones en tres días.
El agravamiento de la enfermedad fue uno de los principales factores para que Pedja Mijatovic abandonará de mutuo acuerdo el cargo de director deportivo en el Real Madrid.

Los médicos aconsejaron que por el clima se quedara a vivir en valencia.

D.E.P.

---

respecto a esto el frente atlético ya le cantaba que se muriera el hijo de mijatovic.

O en los comentarios del marca de la noticia ya borrados comentarios de valencianistas diciendo

"Tú nos jodiste a nosotros,ahora jodete"

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/ ... 27902.html

TB os recuerdo que la primera vez que llegó Laudrud (un señor) al Nou Camp, le recibieron con pancartas como estas:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 44348.html

Asi es parte de la afición antimadridista con estos temas.. :o
Sobre parte de la "afición" antimadridista no me meteré, que no me gustaría volver a ser baneado

En cuanto al tema de Pedja, mi más sentido pésame.
fijate si soy viejo q me acuerdo q ya nacio con problemas...dep

Quien desea la muerte son escoria,y ellos lo saben...ese crio no hizo nada,
Mi más sentido pésame a Mijatovic, perder a un hijo, es realmente duro, me da mucha pena...

Yo no soy del Madrid, pero no por ello, voy deseando el mal a los demás... Los futboleros, que llegan a esos extremos de desear esas cosas, son chusma que no se merecen ni el aire que respiran, espero que jmás tengan que sufrir algo así, porque una cosa, no quita a la otra...

D.E.P.
Una pena, la verdad.

Lo que no entiendo es lo de la afición animadridista. Sin querer justificar lo que has puesto (por cierto, el enlace de Laudrup no va y me gustaría saber que era...), porque no es justificable, me faltan cosas por ver. Parece que sólo parte de los antimadridistas atléticos, valencianistas y culés hacen este tipo de cosas. Seguro que te acuerdas de lo que le cantaba Ultra Sur a Romario cuando le secuestraron al padre... o quizá no...

No sé, me sobra todo eso.
DEP
Es una lástima. un chaval joven...
Son cosas que no deberian pasar nunca, terrible...
sanches escribió:Una pena, la verdad.

Lo que no entiendo es lo de la afición animadridista. Sin querer justificar lo que has puesto (por cierto, el enlace de Laudrup no va y me gustaría saber que era...), porque no es justificable, me faltan cosas por ver. Parece que sólo parte de los antimadridistas atléticos, valencianistas y culés hacen este tipo de cosas. Seguro que te acuerdas de lo que le cantaba Ultra Sur a Romario cuando le secuestraron al padre... o quizá no...

No sé, me sobra todo eso.

Pues no lo sé..sino tb lo diria..pero bien a la gente adulta contraria se le suelen insultar gravemente...pero tb nombrar a los niños...y bien yo he visto estos tres casos que curiosamente eran antimadridistas.
Es que en el marca he visto como 15 mensajes que se mofaban del chaval,por supuesto todos reportados y podrás comprobar que hay muchos borrados y en el marca se suele dar más carta libre..y me he puesto de muy mala leche,si eso le pasa al hijo de oleguer por ej sería incapaz..pero alguno su odio al madrid le hace decir esas burradas sobre los niños y ya he dado tres ejemplos.
Lo de laudrup ya está editado.

maponk escribió:fijate si soy viejo q me acuerdo q ya nacio con problemas...dep

Cierto.

Yo no voy a entrar a argumentar entorno a estos tipos. D.E.P.
Vaya hordas de descerebrados hay seguidores del fútbol.
¿tanto les gusta seguir a 11 tíos detrás de un balón como para desearle la muerte a un niño pequeño?
Acojonante.
Una lástima, la verdad, independientemente de temas deportivos como que yo sea del Barça o que Mijatovic me caiga como el culo, pero era un niño de 14 años...
cyte escribió:
sanches escribió:Pues no lo sé..sino tb lo diria..pero bien a la gente adulta contraria se le suelen insultar gravemente...pero tb nombrar a los niños...y bien yo he visto estos tres casos que curiosamente eran antimadridistas.

¿Dudas que si a alguien del Barça, Atlético o Valencia se le muriera un hijo Ultra Sur no haría cánticos similares?

Es que es la sensación que me dan, tu primer post y este último.

EDITO: Acabo de ver tu edición:

cyte escribió:si eso le pasa al hijo de oleguer por ej sería incapaz..

¿Quién sería incapaz? ¿Tú? ¿Yo? Pues claro, no estamos hablando de gente "normal"... hablamos de la escoria del fútbol, y están en todos los campos de fútbol. Aunque en algunos cada vez menos...
Lo peor que te puede pasar... ver a un hijo morir. En fin, DEP
maponk escribió:fijate si soy viejo q me acuerdo q ya nacio con problemas...dep

Y yo. De hecho, recuerdo que cuando Mijatovic jugaba en el Valencia y se anunció que se piraba, había muchas pancartas diciendo que a ver si se moría el hijo y tal.
Obviamente Mijatovic se quejó de ello y al siguiente partido, había pancartas en las que se decía que Mijatovic era un Judas, pero que esperaban que su hijo se recuperase.
sanches escribió:
cyte escribió:
sanches escribió:Pues no lo sé..sino tb lo diria..pero bien a la gente adulta contraria se le suelen insultar gravemente...pero tb nombrar a los niños...y bien yo he visto estos tres casos que curiosamente eran antimadridistas.

¿Dudas que si a alguien del Barça, Atlético o Valencia se le muriera un hijo Ultra Sur no haría cánticos similares?

Es que es la sensación que me dan, tu primer post y este último.

EDITO: Acabo de ver tu edición:

cyte escribió:si eso le pasa al hijo de oleguer por ej sería incapaz..

¿Quién sería incapaz? ¿Tú? ¿Yo? Pues claro, no estamos hablando de gente "normal"... hablamos de la escoria del fútbol, y están en todos los campos de fútbol. Aunque en algunos cada vez menos...

Pues no lo sé,de los ultra sur me espero cualquier cosa..pero todavía no he visto que se rieran de la muerte de un niño como al revés si ha pasado,los hechos son así y como ves en el último mensaje la afición contraria ha sido más cruel,sobre todo mucha de valencia con su hijo con pancartas y demás.
El enlace de marca que se ve como muchos recriminan esos comentarios..

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/ ... 27902.html
Es totalmente repugnante que alguien se alegre de la muerte del hijo de un rival deportivo. Coño, una cosa es que un equipo o un deportista te caiga como el culo y le desees lo peor en el aspecto deportivo: que baje a tercera regional o que les eliminen de todas las competiciones, e incluso que el club se arruine.
Eso es una cosa y otra muy diferente que cuando ocurre una tragedia REAL y no una tragedia chorra y ficticia y que no va a ningún lado, como es que un equipo pierda o descienda, se mezcle todo y una puta mamarrachada como es el fútbol sirva de coartada para justificar alegría por la muerte de un niño.
respecto a esto el frente atlético ya le cantaba que se muriera el hijo de mijatovic.

O en los comentarios del marca de la noticia ya borrados comentarios de valencianistas diciendo

"Tú nos jodiste a nosotros,ahora jodete"

Cada dia me asombra mas la bajeza a la que puede llegar parte de la raza humana.
Yo soy valencianista y no trago a Mijatovic, pero de ahi a desearle la muerte a su hijo o a él, va un mundo. Y no me entra en la cabeza como hay gente que pueda llegar a esto.

Mi mas sentido pésame a Mijatovic y a la familia del niño.

Saludos.
Que descanse en paz ese pobre niño......

De los malnacidos ni opino,cada uno tendrá lo que se merece.
DEP

Esta gente no entiende que a parte de su trabajo, son personas...
Puta vida. Puta vida. Nada es justo. Nada. Saludos.
Una verdadera lástima.

Salud2s
Nitrosh escribió:Sobre parte de la "afición" antimadridista no me meteré, que no me gustaría volver a ser baneado

En cuanto al tema de Pedja, mi más sentido pésame.

Pocas (o ninguna) cosas hay más tristes que enterrar a un hijo...DEP
La gente suele criticar lo malo... para no acordarse de lo bueno...
Pero esto no es futbol, es una vida...
Mi mas sentido pesame a Pedja
Descanse en paz el chaval. Mi mas sentido pesame para la famlia
¿Usando la muerte de la hija de Mijatovic?, que rastrero y ruin, en fin, ya se ve de que palo va el hilo.

DEP.
A mi me da igual el futbol, no sigo ni el barça ni el madrid ni ninguno.

Solo se que realmente lo siento mucho, se de cerca lo que es perder un hijo (un conocido perdio al suyo). Si lee esto, cosa que dudo mucho, que sepa que lo siento mucho.

Por cierto yo tambien he reportado a unos cuantos sinverguenzas, por no decir otra palabra.
Dios, que pena mas grande, descanse en paz.
Respecto a lo de los hinchas rivales, no me puedo creer que a estas alturas de la vida, siga habiendo gente que sobreponga el "futbol" a un drama personal tan grande, como son los hijos, soy del Barcelona hasta la medula, pero que le den por saco al futbol, esto es tristisimo, menuda panda.
Cuando Mijatovic estaba en el Valencia ya se sabia que su hijo estaba enfermo y seguro que uno de los motivos de Pedja para irse al Madrid sería el dinero para cuidarlo. Es un pena que un chaval muera, así que DEP.
Titomalo escribió:¿Usando la muerte de la hija de Mijatovic?
DEP.

Aunque se llamase Andrea, era un niño
D.E.P

Siempre es una pena la muerte de alguien joven, y más cuando en su infancia solo ha sufrido por una enfermedad.

A la otra cuestión voy a dedicar un ignore.
Aunque no me caiga muy bien Mijatovic, nunca hay que desearle el mal a nadie.

Y es que... vaya mierda de vida en la que vivimos.

D.E.P.

Y encima a tan corta edad...
DEP

Un padre nunca deberia enterrar a su hijo

El resto de la noticia, si no se hubiera puesto, tampoco habriamos perdido mucho la verdad
una lastima :( en fin DEP
DEP, nunca entenderé comentarios hirientes deseando la muerte de alguien que además no tiene nada que ver con el tema del fútbol (su hijo)

De todas formas hay una cosa que no entiendo y es cómo un padre deja a su hijo a 350 km para irse a trabajar a otro club sabiendo que está enfermo desde que nació. No creo que el dinero sea la causa, probablemente su hijo habría preferido a su padre más que al dinero que a fin de cuentas no le iba a salvar pues era una enfermedad muy grave
Roberta escribió:DEP, nunca entenderé comentarios hirientes deseando la muerte de alguien que además no tiene nada que ver con el tema del fútbol (su hijo)

De todas formas hay una cosa que no entiendo y es cómo un padre deja a su hijo a 350 km para irse a trabajar a otro club sabiendo que está enfermo desde que nació. No creo que el dinero sea la causa, probablemente su hijo habría preferido a su padre más que al dinero que a fin de cuentas no le iba a salvar pues era una enfermedad muy grave

Tengo entendido que venia muchisimo por Valencia para verle.
Hombre, sólo faltaba que no viniera... pero no es lo mismo, no crees? no sé, es un tema subjetivo, tan sólo es una duda que a mi se me ha planteado y opiniones seguro que hay muchas :)
Roberta escribió:Hombre, sólo faltaba que no viniera... pero no es lo mismo, no crees? no sé, es un tema subjetivo, tan sólo es una duda que a mi se me ha planteado y opiniones seguro que hay muchas :)

Bueno, es entendible, hace ya más de una década que se sabía la enfermedad del chaval, que luchaba día a día por su vida y que se sabía que su final estaba más cerca que lejos. Asumidas esas cosas (por muy muy muy duro que sea), uno debe hacer vida, además Mijatovic no ha dejado "de lado" a su hijo, simplemente dedicada su vida a dos cosas, al trabajo y a su hijo.
Titomalo escribió:¿Usando la muerte de la hija de Mijatovic?
DEP.

---

llamalo como quieras a parte de la noticia quería decir algo que me ha dolido mucho,nunca habia visto en marca tantos comentarios eliminados..tb es verdad k eran unos mínimos y k eso no son personas.
No entiendo como una persona que no ha hecho nada,sólos er madridista se le desee la muerte de su hijo, es como si los madridistas cuando amor tuvo el accidente hubieran deseado que la palmara..

pedja rescindió su contrato con el madrid hace 2-3 semans por un problema familiar ya oí en la radio y perdonando el año que viene .
Hay mucho cafre que no sabe distinguir lo que es la pasión por un deporte de lo que es la vida real.

salu2
aun recuerdo las pintadas que hicoeron lso del Frente Atletico.
No sabia que los del Valencia tambien.
recuerdo que mijatovic decia que preferia estar en españa por la enfermedad de su hijo ya que aqui se le podia tratar mejor,estaba malo desde muy pequeño,pobre chaval.lo que habras luchado desde que nacio

DEP
vaya no sabia que este hombre tuviese un hijo con problemas de salud. Una pena, no se lo merece
yo soy antimadridista total, pero no le deseo la muerte a nadie, y menos a un niño...

DEP
45 respuestas