Qué decir, no tengo pañabras para describir como me siento ahora mismo, incrédulo, y destrozado por dentro.
He seguido a Linkin Park desde que era un niño, aún recuerdo los tiempos en los que compré meteora y minutes to midnight, y como no, Hibrid Theory.
El resto de discografía la tengo en el pc, no pensaba comprar el último disco,pero lo haré por lo que significa.
Este grupo, conseguía, al menos a mí, llevarme a todos los estados de ánimo, tristeza, alegría y rabia, en mis peores momentos les escuchaba y me sentía mejor.
Linkin Park significa mucho para mí, y gracias a Dios pude cumplir el sueño a tiempo de verles en directo, en Madrid hace apenas unas semanas.
Tengo una hermana que es asistente social, y me ha dicho que por lo que pasó (abusaron de él de pequeño) y por cómo ha evolucionado (drogas alcohol etc) tenía todos los síntomas de depresión mal tratada, y ha desembocado en esto.
Chester, allí donde estés, espero que hayas encontrado la paz que no has tenido aquí, nosotros, siempre te recordaremos:
"And I know I may end the failing too
but i know you were just like me
with someone disappointed in you..."
DEP