Fallece en Son Espases el joven brutalmente agredido por un grupo de holandeses en la Platja de Palm

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... palma.html

Resumiendo. 13 jóvenes holandeses, de entre 18 y 20 años, alquilaron una villa en Mallorca y se dedicaron a buscar bronca. Se toparon con otro pequeño grupo de compatriotas suyos y luego los apalizaron, dejando a uno de ellos en estado crítico. Es el que falleció ayer.

Todos han conseguido fugarse, menos uno. Están identificados, pero ahora la pelota está en el tejado de la policía holandesa. Supongo que, al ser las víctimas ciudadanos holandeses también, se pondrán las pilas.
La gente está fatal.
Un mal día y te encuentras con algunos de estos y adiós.
seaman escribió:La gente está fatal.

Vivimos unos tiempos peligrosos con el descontrol de las redes sociales, cada vez menos valores, aparte la pandemia también está afectando bastante a la mente de las personas.
Quizas me "flipo" un poco al decir esto, pero creo que seria conveniente algun tipo de seguimiento ante la gente agresiva cara al pasaporte (aunque dentro de la Union Europea todo cuenta como un unico territorio, asi que no creo que para este caso hubiera servido).

Quiero decir, que si cometes un delito de agresion, segun la intensidad de este, prohibirte acceder a x paises o salir de tu pais.

Aqui se han apalizado entre holandeses, pero si de verdad venian buscando bronca, podrian haber pillado a cualquier otro tambien por igual, y no porque sean holandeses voy a menospreciar a las victimas, pero quiero decir, que seguramente lo han hecho por ser compatriotas en algun modo de forma prioritaria.

Dejando las vueltas a un lado, creo que limitar a la gente que comete delitos, vendria bien, porque si es ahora la policia holandesa quien tiene que encargarse de esto pese haberse cometido todo en territorio español, creo yo que se les complicara a ellos, cuando nos tocaba a nosotros juzgarles por cometer los delitos aqui.

No se, es tarde mientras escribo esto, no le deis demasiada importancia a mi mensaje. [+risas]
Yo creo que hay una permisividad en España con este tipo de gente que no es ni normal.
No hay mano dura y falta hace desde luego.
Y lo que jode que se vayan de rositas...

Como con el asesinato de Samuel, con el sanitario que perdió el ojo en el metro por una agresión o este caso.

Al violento y al delincuente es que no le daba ni agua.

Yo, en lugar de tanta cárcel y multa, amputación de miembros. Por robar una bici, el meñique del pie y por asesinato una mano mínimo.

Ya verás que mansos se vuelven los hijosdeputa.
Estoy un poco confuso con el tema delitos de extranjeros en España ¿extranjero que delinca en España se manda a su pais o se le juzga y cumple la condena de aquí en España?

Tenemos el famoso caso Wanninkhof, de un tal Tony King que en Inglaterra asesinó a 5 chicas y por ello allí fué condenado a 10 años de los que cumplió 5. Luego en España creo que no hace falta recordar lo que pasó, por lo que fué condenado a 36 años por el abuso y asesinato de Sonia Caravantes y a 19 por el asesinato de Rocío Wanninkhof.

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/ ... 18068.html
El asesino de Sonia y Rocío estranguló a cinco mujeres en Reino Unido

Tras llevar algunos años en la carcel, pide cumplir el resto de su condena en Inglaterra ¿si tan permisivos somos en España con las condenas, por qué prefiere irse a su pais?

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 46961.html
Tony King pide cumplir lo que le resta de condena en una cárcel británica

¿Cómo sigue hoy? hasta hace 3 años, aislado en prisión, no encuentro algo más reciente.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 164_0.html
Tony King, el asesino de Carabantes y Wanninkhof: 15 años aislado viendo sólo 3 horas de luz al día
Es que ya da miedo todo, como también el sanitario que en el metro, le pide a uno que se ponga la mascarilla,y no va el otro y le pega en todo el ojo, pues el ojo perdido, es que vamos no se que está pasando pero da verdaderamente miedo, ya cuídate de decirle algo a alguien, o que te cruces con una panda de chiflados, o que intentes defender a alguien…
Feroz El Mejor escribió:Quizas me "flipo" un poco al decir esto, pero creo que seria conveniente algun tipo de seguimiento ante la gente agresiva cara al pasaporte (aunque dentro de la Union Europea todo cuenta como un unico territorio, asi que no creo que para este caso hubiera servido).

Quiero decir, que si cometes un delito de agresion, segun la intensidad de este, prohibirte acceder a x paises o salir de tu pais.

Aqui se han apalizado entre holandeses, pero si de verdad venian buscando bronca, podrian haber pillado a cualquier otro tambien por igual, y no porque sean holandeses voy a menospreciar a las victimas, pero quiero decir, que seguramente lo han hecho por ser compatriotas en algun modo de forma prioritaria.

Dejando las vueltas a un lado, creo que limitar a la gente que comete delitos, vendria bien, porque si es ahora la policia holandesa quien tiene que encargarse de esto pese haberse cometido todo en territorio español, creo yo que se les complicara a ellos, cuando nos tocaba a nosotros juzgarles por cometer los delitos aqui.

No se, es tarde mientras escribo esto, no le deis demasiada importancia a mi mensaje. [+risas]

Algo asi ya pense en su día:
https://www.elconfidencial.com/espana/p ... a_1524732/

Cuando ocurrió esto se comentó en las noticias que la propia policia se preparaba porque sabia que le venia una oleada de gente extremadamente violenta. Y en estos casos, por qué se les debería permitir entrar a nuestro pais? Si no sabes comportarte te quedas en tu puta casa, pero aqui no vengas con ganas de jarana, que suficiente tenemos con los nuestros
Vdevendettas escribió:Y lo que jode que se vayan de rositas...

Como con el asesinato de Samuel, con el sanitario que perdió el ojo en el metro por una agresión o este caso.

Yo, en lugar de tanta cárcel y multa, amputación de miembros. Por robar una bici, el meñique del pie y por asesinato una mano mínimo.

El sanitario no ha perdido el ojo, está pendiente de valoración del grado de pérdida de visión en cuanto se recupere un poco.
Umibozu escribió:

Vivimos unos tiempos peligrosos con el descontrol de las redes sociales, cada vez menos valores, aparte la pandemia también está afectando bastante a la mente de las personas.

Yo no veo mucha diferencia con lo que pasaba hace decadas, solo que ahora nos enteramos de todo al momento, gente de fiesta desfasada, borrachos y peleas/palizas era lo cotidiano de un sabado por la noche y no hablo del bronx [qmparto]
ionesteraX escribió:
Umibozu escribió:

Yo no veo mucha diferencia con lo que pasaba hace decadas, solo que ahora nos enteramos de todo al momento, gente de fiesta desfasada, borrachos y peleas/palizas era lo cotidiano de un sabado por la noche y no hablo del bronx [qmparto]

Antes eran más civilizados, cuando te iban a matar por una ofensa te advertían. [facepalm]

Pero bueno, el cuento del abuelo cebolleta de siempre: "en mis tiempos... Las cosas eran mejores".
Manint escribió:Pero bueno, el cuento del abuelo cebolleta de siempre: "en mis tiempos... Las cosas eran mejores".

Nosotros podemos decir "en mis tiempos nos enteramos de lo que pasa". Tema palizas siempre han habido, solo que ahora nos enteramos rapido de todo. Si no sale en las noticias, vemos el video en redes sociales.
Es nuestro turismo, hay que respetarlo
Vdevendettas escribió:Y lo que jode que se vayan de rositas...

Y el derecho de pernada que no se te olvide.
1Saludo
En el vídeo del metro es genial ver como todo el mundo se aparta y cuando le dan el golpe y se queda en el suelo no se acerca ni Dios a socorrerle y ni mucho menos en plantar cara al agresor, que aún tiene tiempo de despedirse y todo.

No hay más que monstruos ahí fuera. Aquí cada uno va a lo suyo y si te molesta te matan a patadas en la cabeza.

Luego cuatro días a la cárcel con piscina, gimnasio y café y bollería a las 17:00 de la tarde. Y cuando salgas, integración y a disfrutar de la vida tomando el sol en una terraza frente a la playa.

Justicia lo llaman. Más bien deberían llamarlo "barrer bajo la alfombra" o "amontonarlo en el armario". Porque es lo que hacen en realidad.

Vete a buscar ahora a los que ya se han pirado de vuelta su país.
Lamentablemente,cada vez estoy más convencido... Hay que ir preparado.. No queda otra.
Vdevendettas escribió:Como con el asesinato de Samuel, con el sanitario que perdió el ojo en el metro por una agresión o este caso.

ningun sanitario ha perdido ningun ojo en el metro por ninguna agresion. informate un poco por algun otro sitio que no sea una cadena de red social.

y @ketter le digo lo mismo.
GXY escribió:
Vdevendettas escribió:Como con el asesinato de Samuel, con el sanitario que perdió el ojo en el metro por una agresión o este caso.

ningun sanitario ha perdido ningun ojo en el metro por ninguna agresion. informate un poco por algun otro sitio que no sea una cadena de red social.

Que tiquismiquis, no, no ha perdido el ojo, ha perdido la vision de un ojo.

Por cierto ya lo han pillado.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/1 ... b45a4.html
Soy el único que piensa que los guiris vienen a hacer a España todo aquello que no se les consentiría en sus países? Antes el término turista tenía una connotación positiva. Ahora parece ser que un turista es lo mas parecido a un vándalo con ganas de drogarse, emborracharse y en el peor de los casos matando a alguien. Y después queremos que nos tomen en serio?
oscarcr80 escribió:Soy el único que piensa que los guiris vienen a hacer a España todo aquello que no se les consentiría en sus países? Antes el término turista tenía una connotación positiva. Ahora parece ser que un turista es lo mas parecido a un vándalo con ganas de drogarse, emborracharse y en el peor de los casos matando a alguien. Y después queremos que nos tomen en serio?

No dejo de alucinar con la capacidad de generalizar que tenéis algunos. Los protagonistas de la noticia son lo peor, deseo que les caiga encima todo el peso de la ley, e ideas como restringirles el movimiento internacional me parecen buenas.

Pero en serio piensas que los millones de turistas que vienen a España vienen a emborracharse, drogarse y matar gente? Son un puta minoría. Mucha gente viaja a España, y también de España a fuera. Todos se drogan? Venga por favor...
DevilKeeper escribió:En el vídeo del metro es genial ver como todo el mundo se aparta y cuando le dan el golpe y se queda en el suelo no se acerca ni Dios a socorrerle y ni mucho menos en plantar cara al agresor, que aún tiene tiempo de despedirse y todo.

Y justamente ayer en la TV le preguntaron a un policia por esto mismo que mencionas y su respuesta fue que lo mejor que podemos hacer es grabarlo con el movil en caso de no correr ningun riesgo, para que así se pueda identificar al agresor después.
Namco69 escribió:
DevilKeeper escribió:En el vídeo del metro es genial ver como todo el mundo se aparta y cuando le dan el golpe y se queda en el suelo no se acerca ni Dios a socorrerle y ni mucho menos en plantar cara al agresor, que aún tiene tiempo de despedirse y todo.

Y justamente ayer en la TV le preguntaron a un policia por esto mismo que mencionas y su respuesta fue que lo mejor que podemos hacer es grabarlo con el movil en caso de no correr ningun riesgo, para que así se pueda identificar al agresor después.

Es que es lo mas sensato, si reduces al agresor con exito te llevas de regalo una bonita denuncia, y si no lo reduces te llevas, en el mejor de los casos, una somanta de palos y en el peor una visita a san pedro por un mal golpe
Rampapui escribió:
GXY escribió:

Que tiquismiquis, no, no ha perdido el ojo, ha perdido la vision de un ojo.

Por cierto ya lo han pillado.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/1 ... b45a4.html

Efectivamente, como yo el otro día que me estampé con mi coche y ha quedado para el arrastre. No, no me he quedado sin coche, simplemente ha perdido la capacidad de moverse.
GXY escribió:

Lo dijeron en todos los noticiaros. Que perdió la visión del ojo.
1Saludo
En españolerdolandia es lo mejor que se puede hacer ante estas situaciones, imaginate que te tienes que defender de ese excremento y le das un golpe y te denuncia, al final el que defiende se convierte en agresor, es lo que tiene un pais mierdoso gracias a los progres y gobiernos peperos, en un mundo ideal todos soñamos en convertirnos en heroes defendiendo a una victima, aqui se ataca ese comportamiento.
la verdad que es lamentable verte obligado a cometer omisión de socorro contra un maleante por las consecuencias que ello puede derivar.
Al final pareceremos todos psicópatas a los que todo les importa una mierda, pero por impotencia no por voluntad.
DevilKeeper escribió:En el vídeo del metro es genial ver como todo el mundo se aparta y cuando le dan el golpe y se queda en el suelo no se acerca ni Dios a socorrerle y ni mucho menos en plantar cara al agresor, que aún tiene tiempo de despedirse y todo

Pues mira, esto es lo que puede pasar si intentas meterte en una pelea:
https://twitter.com/abc/status/1417107549833338885

Ese ha quedado moñeco.
@Namco69 y el que se llevó una buena hostia por meterse en una pelea de pareja que salió en los telediarios
Unpopular opinion, tengo cinturón negro de Karate y no me he metido en ninguna pelea en mi vida.

Porque la frase previa? porque estoy hasta los cojones de ver siempre la misma masculinidad frágil de mierda que tiene que probar algo, las mismas excusas de adolescentes descerebrados cuando yo también fui uno y la misma regulación laxa al respecto.

Hay cosas (y no digo personas) que NO deberían pisar una sociedad nunca más y al puto anormal que tiró la piedra en el vídeo que compartieron justo antes, al que mató a Samuel o los que salieron a dar palizas, no les quiero en sociedad jamás y no hay excusa que me valga.

saludos

No hay más que monstruos ahí fuera. Aquí cada uno va a lo suyo y si te molesta te matan a patadas en la cabeza.

Luego cuatro días a la cárcel con piscina, gimnasio y café y bollería a las 17:00 de la tarde. Y cuando salgas, integración y a disfrutar de la vida tomando el sol en una terraza frente a la playa.

Justicia lo llaman. Más bien deberían llamarlo "barrer bajo la alfombra" o "amontonarlo en el armario". Porque es lo que hacen en realidad.

Vete a buscar ahora a los que ya se han pirado de vuelta su país.

Yo me he metido en bastantes líos por ayudar al inocente, por luchar por una injusticia...Y me ha generado problemas (en dos ocasiones bastante graves).

Aunque me hierba la sangre creo no lo haré más...
shingi- escribió:Unpopular opinion, tengo cinturón negro de Karate y no me he metido en ninguna pelea en mi vida.

Porque la frase previa? porque estoy hasta los cojones de ver siempre la misma masculinidad frágil de mierda que tiene que probar algo, las mismas excusas de adolescentes descerebrados cuando yo también fui uno y la misma regulación laxa al respecto.

Hay cosas (y no digo personas) que NO deberían pisar una sociedad nunca más y al puto anormal que tiró la piedra en el vídeo que compartieron justo antes, al que mató a Samuel o los que salieron a dar palizas, no les quiero en sociedad jamás y no hay excusa que me valga.

saludos

Porque estas intentando darle un sentido racional a algo que en el fondo sigue la misma lógica que decir que prefieres el helado de chocolate al de fresa. Aunque nos suene increíble hay gente que le gusta pelear como a quien le gusta jugar a futbol, fin. Y como quedar con otros anormales como tu es peligroso porque es posible que el que se vaya calentito seas tú, buscan a algún pardillo al que consideran que le pueden, y van a por él.

Y luego tienes gente que de inteligencia andan justa justa y que solo les da para dos cosas. La primera para aguantarse las cacas, y la segunda para darse cuenta que dialogando no llegan, pero liándose a manporros pueden conseguir ciertas cosas. Son los energúmenos como los del video de la piedra o el neandertal que le ha reventado el ojo a uno en el metro de Madrid, que no dan para más y en vez de intentar arreglar las cosas hablando, las intentan arreglar a guantazos.
Yo lo digo y lo dire siempre, no me hago el heroe por ningun desconocido, para eso ya esta la policia y los cuerpos de seguridad aunque no puedan estar en el momento oportuno.

Si tenia un puño americano, podria tener facilmente tambien una navaja o simplemente si saben pelear (que es algo que a los chulitos les apasiona -nota: con pelear no me refiero a karate, si no a peleas callejeras y tal-), tambien te la pueden liar de una forma u otra.

Mucho aprecio le tengo que tener a la otra persona como para ir a detener una pelea y aun con esas, dependeria mucho de las circunstancias.

Y entenderia lo mismo si me pasara a mi. Que por ejemplo, entre varios por la espalda no me importaria sujetar a alguien que no lleve armas, pero de frente no me meto ni de coña, que una cosa es evitar una pelea deteniendo a alguien, y otra evitarla peleando contra ese alguien.
Megaknot escribió:
En españolerdolandia es lo mejor que se puede hacer ante estas situaciones, imaginate que te tienes que defender de ese excremento y le das un golpe y te denuncia, al final el que defiende se convierte en agresor, es lo que tiene un pais mierdoso gracias a los progres y gobiernos peperos, en un mundo ideal todos soñamos en convertirnos en heroes defendiendo a una victima, aqui se ataca ese comportamiento.

No es exclusivo de nuestro pais. Si no estoy equivocado (lo lei hace tiempo y quizás ya no sea asi), en Brasil la policia tiene prohibido disparar si no le disparan a ellos primero...
Tenemos que dar una imagen de qué hay libertad, y se puede hacer lo que se quiera, como en países de esos subdesarrollados.

[hallow]
GXY escribió:

Exactamente ¿qué pasó en tu opinión con el ojo del sanitario?
¿Simplemente ha perdido la visión?

Entonces ¿qué consideras tu en perder un ojo? Espero que no sea en qué te arranquen el ojo, lo tiren al suelo y no lo encuentres.
Ashdrugal escribió:
GXY escribió:

Entonces ¿qué consideras tu en perder un ojo? Espero que no sea en qué te arranquen el ojo, lo tiren al suelo y no lo encuentres.

Perder el ojo esque te lo arranquen y no se pueda reimplantar. Perder la visión es que el ojo siga en su sitio pero que no veas igual que antes, incluso llegando a no ver nada en casos extremos(0% de visión), que sería perder la visión totalmente pero no perder el ojo.
Pues yo creo que el mundo está igual, hay la creencia que ahora de repente por el COVID la peña esta mas desmadrada pero no lo creo, estas noticias lo que pasa que antes no salían en la tele ni tenían notoriedad, en los 70-80 con los yonkis de la heroína vivir o salir por la noche era una puta locura, había zonas que si ibas ya sabías lo que te llevabas, pero claro nada de esto se grababa ni habían moviles.
Aun a veces veo a un chaval que le pegaron una paliza y se quedó tocadísimo de aquella epoca, estuvo en coma y todo, y en fiestas de mi pueblo siempre había algún muerto, ahora hace años que no pasa nada de eso.
Perder el ojo siempre ha sido sinónimo y truncamiento de "perder la visión del ojo". No digáis tonterías.

El sanitario ha perdido el ojo según las últimas noticias.
Ashdrugal escribió:
GXY escribió:

la informacion de la que se disponia en ese momento es que no habia perdido el ojo. y perder el ojo es perder el ojo. y no. "perder el ojo" y "perder la vision" no son sinonimos.

pero bueno, supongo que victoria de los que transmiten informacion sesgada y a medio confirmar por whatsapp y redes sociales.
GXY escribió:
Ashdrugal escribió:
GXY escribió:

la informacion de la que se disponia en ese momento es que no habia perdido el ojo. y perder el ojo es perder el ojo. y no. "perder el ojo" y "perder la vision" no son sinonimos.

pero bueno, supongo que victoria de los que transmiten informacion sesgada y a medio confirmar por whatsapp y redes sociales.

Te lo repito que supongo que has pasado por encima, ni WhatsApp ni Facebook, fueron los propios noticiaros los que indicaron que había perdido el ojo al estallarle el globo ocular.
El día del suceso (o el día que dieron la noticia más bien) la noticia fue que perdió el ojo por recibir un puñetazo con un puño americano u otro objeto contundente.
1Saludo
GXY escribió:https://maldita.es/malditobulo/20210719/agresion-sanitario-metro-madrid-policia-perdido-ojo-colaboracion/

Resumen:

Joven de 19 años, de nacionalidad colombiana y con antecedentes penales.
Un chaval con un futuro prometedor.
DEP por la victima.
Como huele el tufillo en esa noticia... si fuesen budistas entonces no se armaría tanto revuelo.
45 respuestas