Fallece Ernesto Lopez Feito (El Larguero-SER)

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

Periodista desde 1970, trabajaba en el equipo de El Larguero, junto a José Ramón de la Morena, desde 1997.

Había trabajado en diarios como El Imparcial o Pueblo, estuvo en emisoras como Antena 3 y Radio Voz hasta que llegó a la CADENA SER hace doce años. Todos sus compañeros y toda la radio lo despedirá esta tarde en la sala 27 del Tanatorio de la M-30 de Madrid.

Ernesto había nacido en Madrid hace 56 años, y desde hacía más de 30 años había abrazado la profesión de periodista deportivo, que desempeñó en varios medios de comunicación hasta que llegó a la SER y se sumó al equipo de José Ramón de la Morena, en El Larguero.

Ha fallecido de un infarto, al rato de salir del programa....

Me he quedado de piedra :O

Descanse en paz.
DEP, se le veía un bonachón :(
No era precisamente joven, pero ha tenido una vida corta. dep
hoy es un dia realmente triste para el periodismo deportivo [snif] DEP [triston]
DEP, algo tendrá el periodismo para que muchos de los que se dedican a esta profesión fallezcan relativamente jovenes, mi más sincero pésame a la familia.
Joer, descanse en paz.
alguien sabe las causas de la muerte???
Galandrian escribió:alguien sabe las causas de la muerte???

Infarto.
DEP y ánimo a su mujer y a sus hijas
D.E.P. , esta noche va a ser dura en el larguero :(
Yo creo que lo escuché ayer como cada día en el larguero, DEP.
Dios es terrible. Vaya palo.

Llevo escuchando El Larguero un montón de años y la verdad es que se han convertido en mi segunda familia por las noches y Feito nunca faltaba a su cita al final del programa.

Una dura pérdida.

DEP.
Joder, al decir eso se me ha venido la voz de la Morena diciendo: "Los periódicos Feito"
Una pena, DEP
Joder, al decir eso se me ha venido la voz de la Morena diciendo: "Los periódicos Feito"

Se me ponen los pelos de punta al pensarlo.

En La Ventana le han recordado, ya tenía que ser buen tío para que fuera el encargado de hablar con Clemente ...
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_6/Aes/

La Cadena Ser tiene algunos colaboradores geniales, por ejemplo a los del tenis y del baloncesto les tengo aprecio radiofónico.

PD: Alguien recuerda el programa especial que le dedicaron a Carlos Llamas cuando falleció? Recuerdo que pase una mañana jodida y alguna lágrima se me saltó.
Peklet escribió:No era precisamente joven, pero ha tenido una vida corta. dep

56 años, no jodas que no era joven para morir...

el caso es que ayer hizo el programa como un día normal, y le dio el infarto después. una pena, descanse en paz.
estoy escuchando a Siro Lopez en directo en el larguero y os juro que se me acaba de caer el alma a los pies [buuuaaaa]
Joder, escucho el Larguero todos los días, y hoy habría preferido no encender la radio...
Un abrazo allá donde estés.
Joe, con 56 años no eres un chaval, pero tampoco eres un viejo, segun estoy leyendo murio al salir del curro, no dicen de que, supongo que un infarto........D.E.P

Vale, si que decian de que murio, de un infarto, que estoy empanado
D.E.P el periodismo, la ser y España pierde a un grande
Se le veia un gran tipo, llevo escuchando el Larguero muchos años, y no fallaba nunca eso de "Feito, los periodicos que nos vamos" o cuando daba la quiniela.
Ayer la primera parte de El Larguero, se me pusieron los pelos de punta, e incluso reconozco que se me escapo alguna lagrimilla. :(

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

DEP
sip, ayer no pude escuchar el larguero y lo estoy haciendo ahora, la verdad esque ha sido emotivo...Siro Lopez, el d ela montaña...en fin, parece que fue un gran tipo...
ayer estaba escuchando el larguero y no me lo podia creer,llevo escuchando el larguero desde que tenia 8 años... [buuuaaaa] Por loscomentarios de ayer ,era muy apreciado por todo el mundo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Bufffffffff ... la carne de gallina tengo ... Descanse en Paz ...
DEP este maginifico periodista

Ya no volveremos a escuchar eso de "Feito los periodicos!!".
28 respuestas