fallece Gary Moore

Vaya rachita que llevamos, ahora le ha tocado al bueno de Gary Moore. Lo han encontrado muerto en un hotel de Estepona. [buuuaaaa]
Las causas de la muerte son todavía desconocidas.

Para los que no lo conozcan, ahí van un par de temas de los más conocidos y representativos de sus diferentes etapas musicales:

Over the hills and far away

Still got the Blues

Reseñar que además de su carrera solista también es recordado por haber formado parte de Thin Lizzy en diferentes épocas. Ahí va otro video del concierto homenaje que le hizo a Phil Lynot... ahora habrá que hacerle uno a él

The Boys are Back in Town
Descanse en paz, maestro.
Joder, vaya rachita llevamos ultimamente Imagen , D.E.P. Gary
NOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El año pasado no pude ir a verle a pamplona :( nunca mas le podre ver...
Joder, con 58 que ha palmado, increíble...

DEP.
Menuda racha lleva la música. Otra gran pérdida a la lista: y ni más ni menos que un guitarrista fantástico y con unas melodías increíbles.
Casi no me lo he creído cuando he visto la noticia. Me parece increíble. No era un crío, pero ni mucho menos un anciano...

Seguro que ahora está haciendo ruido con Phil Lynnot.
Me qedé seco sta mña cuando lo lei.
Solía escucharlo hace muuchos años en su época en solitario (thin lizzy me qeda muy atrás) cuando hacía blues.
Lo curioso es q el tipo era un sanote de cojones, se dice q ni si quiera fumaba ni bebía.. vamos, q no es la típica victima del rock q muere por 'mala vida'.
Sorprendente, la verdad..
Yo también he flipado cuando me he enterado.

El tio era una maquina. A mi sobre todo me gusta el blues, y pese que a muchos puristas de esto no les gustaba, porque dicen que era muy ruidoso, el caso es que el tio era un crack.
Ya os pondré enlaces de canciones en breve, pero de blues, no de "Still got the blues", tema que personalmente odio.

Saludos.
Descanse en paz...ha dejado atrás grandes melodías y temas.

Gran músico
(mensaje borrado)
Descansa en paz maestro...has sido una gran inspiracion para mi y otros miles...

Ezequiel
DEP :-(

Tampoco era tan mayor D:
Mi vídeo favorito a modo de homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=lqAuuIDU2sw

Al final el señor King va a sobrevivir a toda esta generación, XD

Saludos... Sperpento.
Increible Guitarrista, muchos guitarrista deberían darse un repaso al repertorio del señor Moore.
15 respuestas