Fallece George Kennedy

Imagen

Entrañable actor que nos a dejado a los 91 años, habitual en grandes peliculas y siempre encasillado como secundario. grandes interpretaciones nos deja para el recuerdo, no solo en el Cine, tambien en television, los que ya peinamos canas le recordaran por la serie El caballero de Azul.

Imagen

O dandole la replica a Leslie Nielsen en la saga Agarralo como puedas, siempre le recordare por esta escena

Descansa en paz maestro [decaio]
Yo lo recuerdo por aparecer en Aeropuerto (me parece que incluso participó en varias entregas) y, evidentemente, por Agárralo como puedas.

D.E.P.
Un gran actor...

D.E.P.
Justo el otro día que pillé agárralo como puedas en la tv le eché un ojo a su perfil de imdb para ver si estaba vivo, qué casualidad.

DEP
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dep :(
Ostras, vaya fallazo, había olvidado su intervención en La Leyenda Del Indomable (1967), película por la que obtuvo 4 nominaciones al mejor actor secundario.
Salio en un monton de pelis, Doce del patibulo, Terremoto, Un botin de 500.000 dolares.

Por la leyenda del indomable se llevo el Oscar.

una pena.
Jos66 escribió:Por la leyenda del indomable se llevo el Oscar.

Sí, al final se lo llevó por ese film. De todos modos creo que se recuerda más por otras películas que por esa; de hecho, yo mismo la pasé por alto en un primer repaso.
le he visto en multitud de peliculas.

Descanse en paz.
Otro gran actor que se nos va. DEP.
Dep,se va un gran actor.
Uno de los buenos yo siempre lo recordare por la leyenda del indomable
Neo Cortex escribió:Ostras, vaya fallazo, había olvidado su intervención en La Leyenda Del Indomable (1967), película por la que obtuvo 4 nominaciones al mejor actor secundario.

Eso es imposible. El mismo actor no puede ser nominado en la misma pelicula más de una vez en la misma categoria. Y ganó el Oscar, claro.
Dep aunque no tengo el gusto de conocer su filmografia
Haran escribió:Eso es imposible. El mismo actor no puede ser nominado en la misma pelicula más de una vez en la misma categoria.

Ahora que leo lo que escribí, he de darte toda la razón [facepalm]
Lo que pretendía decir es que La Leyenda Del Indomable fue la que obtuvo 4 nominaciones al Óscar (mejor actor, mejor actor secundario, mejor guión adaptado, y mejor música original).
Un gran, gran actor. Son muchas horas de entretenimiento las que nos dió. D.E.P.
The dirty dozen ("Doce del patíbulo") es la primera que me ha venido a la memoria.

A todos nos llega la hora. A él le llegó después de una larga y próspera vida... justo un año después de dejarnos Leonard Nimoy. DEP.
Un grande descanse en paz.
ROTOR escribió:Ha marcado ramsey

Hombre,murió antes de que marcara Ramsey,por lo que no vale.El que si ha muerto ahora es el periodista Gaspar Rosety,horas después del gol de Ramsey.
Un grande que se nos va, ayer mismo estaba viendo Primera Victoria y no sabía que salía unos segundos como mecánico de calderas.
DEP, un tío muy grande.
El mal del actor secundario es que cuando la peli ya tiene sus muchos años, así de repente,solo se acuerda uno de los protas.
hal9000 escribió:El mal del actor secundario es que cuando la peli ya tiene sus muchos años, así de repente,solo se acuerda uno de los protas.

Ya te digo; mira que no recordarlo a la primera de La Leyenda Del Indomable [facepalm]
Vale que Paul Newman es el prota, pero es que Kennedy hizo un papelón... pues se me coló.
ROTOR escribió:Ha marcado ramsey

Hoy ha muerto Nancy Reagan
para un kennedy que muere de viejo !
31 respuestas