Entrañable actor que nos a dejado a los 91 años, habitual en grandes peliculas y siempre encasillado como secundario. grandes interpretaciones nos deja para el recuerdo, no solo en el Cine, tambien en television, los que ya peinamos canas le recordaran por la serie El caballero de Azul.
O dandole la replica a Leslie Nielsen en la saga Agarralo como puedas, siempre le recordare por esta escena
Ostras, vaya fallazo, había olvidado su intervención en La Leyenda Del Indomable (1967), película por la que obtuvo 4 nominaciones al mejor actor secundario.
Jos66 escribió:Por la leyenda del indomable se llevo el Oscar.
Sí, al final se lo llevó por ese film. De todos modos creo que se recuerda más por otras películas que por esa; de hecho, yo mismo la pasé por alto en un primer repaso.
Neo Cortex escribió:Ostras, vaya fallazo, había olvidado su intervención en La Leyenda Del Indomable (1967), película por la que obtuvo 4 nominaciones al mejor actor secundario.
Eso es imposible. El mismo actor no puede ser nominado en la misma pelicula más de una vez en la misma categoria. Y ganó el Oscar, claro.
Haran escribió:Eso es imposible. El mismo actor no puede ser nominado en la misma pelicula más de una vez en la misma categoria.
Ahora que leo lo que escribí, he de darte toda la razón Lo que pretendía decir es que La Leyenda Del Indomable fue la que obtuvo 4 nominaciones al Óscar (mejor actor, mejor actor secundario, mejor guión adaptado, y mejor música original).
hal9000 escribió:El mal del actor secundario es que cuando la peli ya tiene sus muchos años, así de repente,solo se acuerda uno de los protas.
Ya te digo; mira que no recordarlo a la primera de La Leyenda Del Indomable Vale que Paul Newman es el prota, pero es que Kennedy hizo un papelón... pues se me coló.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración