fallece heath ledger

el rubio de brokeback mountain,joder, me da pena, 28 años, encontrado muerto e nun apartamento... :O
Guanakoko escribió:el rubio de brokeback mountain,joder, me da pena, 28 años, encontrado muerto e nun apartamento... :O

El pesame para su familia y amigos, es duro cuando alguien nos deja, mas siendo joven :(
joder estos de la mierdapedia como corren pa unas cosas y pa otras...

Ledger falleció el día 22 de enero de 2.008. Según el diario [New york Times], fue encontrado en su apartamento de Broome Street (en el barrio neoyorquino del SoHo) junto a varias píldoras.Al parecer, según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de 28 años. Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, entró y encontró al actor inconsciente. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor.

D.E.P.

un saludo
una pena, uno de mis galanes preferidos, estaba empezando a destacar en su profesión, una autentica pena.

descansa en paz
Hay que ver como la gente nos deja así...

Con lo que babeé yo con este hombre en "Casanova" y otras de sus películas... :(

En fin, descansa en paz.
*Rouse* escribió:Hay que ver como la gente nos deja así...

Con lo que babeé yo con este hombre en "Casanova" y otras de sus películas... :(

En fin, descansa en paz.

ya somos dos ^_^ lo vi por primera vez en 10 razones para odiarte y de aquí para arriba, una lástima, y más en las circunstancias.
DEP

Puta vida de mierda
A mi me gustaban algunas de sus pelis

una pena la verdad con lo joven que era
madre mia...

R.I.P en paz descanse
9 respuestas