Aunque parece ser que falleció a finales de enero, no se ha dado a conocer hasta ahora. En el mundo videojuegil, ha sido la voz de Sonic en los últimos videojuegos, aunque realizó multiples papeles a lo largo de los años. Llevaba ya un par de años retirado.
Ostias... pues ahora mismo estoy viendo American Pie 2, he echo una pequeña pausa para ver un poco de internet (si, es una costumbre que tengo, ver películas a trozos), justo he pausado la película en la parte en la que a Jim se le queda pegada la mano a la polla (por el pegamento instantáneo), he visto algo de cuantocabrón y luego me he venido para aquí, al ver la noticia me ha picado la curiosidad por saber quien era este Jonatan Lopez y mi sorpresa a sido mayúscula...
En fin, D.E.P, sin duda una reconocida voz que se apaga.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
baronluigi escribió:@chachin2007@32_Años_De_Hipoteca Según ha comentado David Jenner, parece ser que no fue este enero, si no que hace ya uno año o por ahí.
En fin. DEP.
Para haber muerto hace más de un año, ¿cómo es que se ha dado a conocer de forma tan reciente su fallecimiento? ¿Y se saben causas?
baronluigi escribió:@chachin2007@32_Años_De_Hipoteca Según ha comentado David Jenner, parece ser que no fue este enero, si no que hace ya uno año o por ahí.
En fin. DEP.
¿Y como han tardado tanto en decirlo? Un saludo.
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
Qué gran profesión la del doblaje. Tan menospreciada por la mayoría, pero tan valorada por unos pocos. Trabajar en eso y hacerlo bien como lo hacía él, debe ser muy reconfortante. Descanse en paz.