Fallece Jose Manuel Maza (Fiscal General del Estado)

Según noticias de última hora, fallece Jose Manuel Maza, fiscal general del estado en buenos aires por una infección.

Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Maza

Link de la noticia:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/18/5a10645f268e3e77238b459d.html
Que descanse en paz :( Que golpe se habrá llevado la familia...
El PP acaba de perder un importante aliado en su control de la justicia, pero seguro que mañana nombran a otro igual o peor a dedo.
En Twitter dicen cada cosa que cuidao que no pillen a mas de uno [+risas]
Muchas casualidades pasa en el PP.
DEP.
Siempre querellaba.
HongKi está baneado por "Game over"
josemurcia escribió:El PP acaba de perder un importante aliado en su control de la justicia, pero seguro que mañana nombran a otro igual o peor a dedo.

Ok
DEP una noticia inesperada
Hace dos días se encontraba mal . Lo ingresan por recomendación medica. infección que deriva en insuficiencia renal .... Y la palma .

Increíble. Típicas cosas que , por lo menos a mi, me hacen pensar en la propia existencia y en cómo TODO se puede ir al garete en cualquier momento y a cualquier persona

DEP.
ConKi escribió:Hace dos días se encontraba mal . Lo ingresan por recomendación medica. infección que deriva en insuficiencia renal .... Y la palma .

Increíble. Típicas cosas que , por lo menos a mi, me hacen pensar en la propia existencia y en cómo TODO se puede ir al garete en cualquier momento y a cualquier persona

DEP.

La caída ha sido dura, no somos nada.
ConKi escribió:Hace dos días se encontraba mal . Lo ingresan por recomendación medica. infección que deriva en insuficiencia renal .... Y la palma .

DEP.

Un amigo fue al hospital porque no se encontraba bien, pero nada grave en principio. Después de una horas le dijo el médico "te quedan tres meses de vida" y murió. Así de contundente. Estás y en un momento, desapareces.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena para el PP. Para el resto... [beer]
Han sido los hackers rusos. Desde Moscú le han hackeado la maquinita del hospital para que en vez de suero le inyectasen veneno, no hay otra explicación.
Hadesillo escribió:

DEP.

La caída ha sido dura, no somos nada.

Es ley de vida
@Bauer8056 Qué es la de vida. Que mueras de un día para otro ? ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
ConKi escribió:@Bauer8056 Qué es la de vida. Que mueras de un día para otro ? ¬_¬

Tampoco es tan raro
tanta paz lleve...pero fachas y reteros no faltara en su puesto.

pd: arriba españa,los españoles. una grande y libre. por si las moscas
TIGA escribió:Una pena para el PP. Para el resto... [beer]

las cervecitas sobraban pero naaa
Pues si que a sido dura si la caída.
HongKi escribió:
Tampoco es tan raro

Hoy estás aquí.... y mañana pudriendo tierra bajo una losa
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
han pasado de suicidarlos a infectarlos
DEP. Que debía de saber que el PP lo ha querido muerto?
Haran escribió:DEP. Que debía de saber que el PP lo ha querido muerto?

Joder a mí ya no se me ocurren más trapos sucios que puedan salir de estos [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:DEP. Que debía de saber que el PP lo ha querido muerto?

Es lo primero que he pensado. Se dice que no le cogía el teléfono al ministro de justticia... Está más que claro que lo han pelado... La Camorra es una broma al lado del PP, realmente
Ninguna pena, solo era una parte más que impedía que todos fuéramos iguales, adiós y muy buenas.. Espero que haya justicia divina aún que sea..
Pena me ha dado cuando ha muerto Chiquito, que tanta paz se lleve como paz deja.
Algunos os retratais de una forma...luego os quejareis cuando toque a alguien afín
SLAYER_G.3 escribió:Algunos os retratais de una forma...luego os quejareis cuando toque a alguien afín

Ni caso. Realmente habla su frustración con respecto a ciertos temas políticos. Es bastante fácil adivinar el porqué de su falta de empatía.

Lo siento por quién se de por aludido . [fiu]
SLAYER_G.3 escribió:Algunos os retratais de una forma...luego os quejareis cuando toque a alguien afín

A mí ya me ha tocado de alguien muy cercano y he tenido que aguantar los comentarios (bastante peores que los de este hilo, por cierto) y aunque sí me dolieron tampoco le di más importancia, es lo que tienen las figuras públicas.
a ver para los conspiranoya. este tio que a palmado ¿por que lo querian muerto? si era uno de los mas ANTIcatalufos
y era de la cuerda P€P€RA y franquistas de bien.en otros caso de la gurte vale,¿pero en este?

nada,nada que franco,perdon que dios lo llamo.
BeRReKà escribió:

A mí ya me ha tocado de alguien muy cercano y he tenido que aguantar los comentarios (bastante peores que los de este hilo, por cierto) y aunque sí me dolieron tampoco le di más importancia, es lo que tienen las figuras públicas.

bueno, pues esta mal igual, lo veo injustificado salvo que sea hitler o alguien del estilo
En fin... mejor lo dejamos aquí.
32 respuestas