Fallece la hija de Luis Enrique

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html

Dep y mucha fuerza y coraje para la familia

Ya esta enfermedad es una putada de por si pero cuando afecta a niños pequeños es que no tiene nombre.Que injusto es el mundo a veces.
Terrible, no se me ocurre otra cosa que decir. Espero que D.E.P. en el cielo la pequeña, y que la familia pueda aprender a sobrellevarlo de la mejor manera.
Una criatura de esas edades no entiendo como le puede tocar la lotería de esta manera.

Que descanse en paz.
Esto es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Dios... una chiquilla de 9 añitos a pasado los últimos 5 meses sufriendo. Y unos padres enterrando a un hijo. Nadie merece esa suerte. Quien disfrute de la paternidad sabrá el significado de estas palabras.
Cruel es la naturaleza.

Descanse en paz.
Lo siento muchísimo. DEP.

Se queda uno sin palabras...
DEP Xana

Me acabo de enterar. Muy triste final. Una pena.
DEP Xana.
Me he quedado de piedra, mucho ánimo a toda la familia.
Grande Lucho y una lástima lo ocurrido :( :(
DEP, que injusta es la vida a veces.
Mi mas sentido pesame a Luis Enrique y a toda su familia, DEP Xana :( .
Un saludo.
Vaya desgracia, DEP. Por una vez la prensa tuvo respeto por la familia y poco o nada se supo de lo que sucedía con Luis Enrique y su familia estos pasados meses.
La criatura descansa que con 9 años le a tocado sufrir lo inimaginable y esa familia solo quedara un vacio que jamas llenaran , es contra natura que unos padres entierren a un hijo.

Ojala en algun sitio tenga la paz que no a tenido en vida.

D.E.P Xana
Una lastima y más por el cancer que es el mayor mal que existe hoy en día.

Espero que la familia se levante y pueda seguir adelante .

Fuerza lucho.

Y DEP a Xana hoy hay una estrella más en el cielo.
Dep, que duro tiene que ser, pobre lucho.
Nunca he oido hablar de el pero si, a esas edades es un palo muy grande, te marca. Mi pesame.
Que puta mierda, luego aquí estamos todos más o menos lloriqueando por problemas que cuando oyes cosas de estas te das cuenta que ni son problemas ni son nada.

Descanse en paz [decaio]
Te deja helado estas cosas. DEP
Una pena, te deja jodido estas noticias, tengo una sobrina de la misma edad y bufff [facepalm]

DEP Xana [amor]
Ningunos padres tendrían que pasar por esto. Te acompaño en el sentimiento Luis, y muchas fuerzas para toda la familia.
No me quiero ni imaginar el infierno que han pasado.

DEP
- Ca' pasao'?
+ Sa' morio'
Menudo mazazo para los padres y familiares. DEP
33 respuestas