Fallece Maria Creveling

Una muy triste noticia y siendo tan joven

DEP :(

https://www.cuatro.com/deportes/maria-creveling-remilia-muerte-lol-transexual-esports_18_2874645191.html
Ni puta idea de quién era... pero bueno, DEP
Pues tampoco sabien quien era pero esta claro que lo importante y tragico es que una chica joven se acuesta y no se despierta, ojala el consuelo de saber que no sufrio ayude a su familia y amigos a llevar semejante carga,

DEP
lo lei esta mañana y la verdad es que tampoco tenia ni idea de quien era, pero, alguien sabe de que a muerto? joder es que con 24, mientras dormia.....
Pero entonces, ¿todo el mundo la acosaba?, o todo el mundo la admiraba.
He leído que era la primera jugadora profesional de LOL... 24 años, te vas a dormir y no te levantas... Pobre familia y amigos.
mujer y trans en el lol profesional, eso es como ponerse un letrero de luces del tamaño de la sagrada familia que diga "acosame", ni os imaginais el garrulismo que hay en esos sitios.
no se sabe el motivo? porque asi de repente me extraña, DEP
No la conozco de nada pero DEP, siempre es triste que muera alguien tan joven.
La lástima es que se aproveche su muerte mediáticamente para ciertos intereses.
Jugar a videojuegos de forma desmedida + super cóctel de hormonas + presión mediática... ¿que podía salir mal?.
D.E.P
Yo sí que lo conocía, mi compañero de piso seguía las ligas del lol más que yo, y recuerdo que estaba él viendo un evento o algo y la enfocaron y me llamó rápido para decirme:
- mira, hay una mujer que ha llegado a un equipo de la principal liga americana (o algo así me dijo). Mi compañero de piso era de los que decían que las diferencias entre hombres y mujeres eran sólamente físicas, y que no había diferencias biológicas en cuanto a intereses, personalidad, etc...

Me resultó extraño que los comentaristas evitaran mencionar el hecho de "que era una mujer" y cuando le efocaron mencionaron que "Riot" había aceptado la solicitud para que no saliera por televisión y se les coló un plano. Me pareció raro.

El día siguiente averigüé que realmente era transexual, lo cual dejó a mi compañero en mal lugar porque venía a tirar abajo su ejemplo de "igualdad".

Como jugador profesional en mi opinión no destacaba ni en américa en aquella época que era todo un desmadre. (aunque sólo ví 2 partidas suyas).
Como persona una pena que muera alguien tan joven.
Como trans valiente de atreverse (aunque fuera sólo un poco) a vivir la vida sin importar lo que piensen terceras personas.
En general que descanse en paz.
DEP
Sin tener NPI de quien era.
La primera mujer en eso que no se ni que es y resulta que es una mujer que no menstrua.... y el logro cual ha sido?
En la noticia: "La primera mujer..." y luego resulta que era un maromo xD
hal9000 escribió:DEP
La primera mujer en eso que no se ni que es y resulta que es una mujer que no menstrua.... y el logro cual ha sido?

Solo por aguantar a gente como tu ya merece elogios. Que descanse en paz.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No juego al lol pero en paz descanse sea quien sea esa persona, aunque en twitter ya he visto gente culpando a la sociedad machista, que todo es culpa de los hombres, que somos el mal de este mundo y bla bla y es una pena que estas muertes siempre se utilicen para hacer política... Como las mujeres son todas unas santas...
Mandox escribió:

¿Y porqué das por echo que hal9000 es una persona? ¿y si él se siente una taza o una tetera? RESPETO.

DEP para el señor del lol.
Segun he podido leer, desconozco si es real o no el tema del fallecimiento seria por la última operación relacionada con el cambio de sexo, algo saldria mal.

Solo me fijo en que con 24 años a fallecido y eso es triste por naturaleza propia, el resto me parece secundario.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Mandox escribió:

Reportadx por asumir presuntamente de manera erronea el genero de otro usuario
Ni idea de quién era. En cualquier caso DEP.

Boo-hoo!
@Lord_Link no asumi nada, por eso puse gente.

@Capitan Chandal no te puedes sentir una taza o una tetera por que no sienten, son cosas.
Mandox escribió:@Lord_Link no asumi nada, por eso puse gente.

@Capitan Chandal no te puedes sentir una taza o una tetera por que no sienten, son cosas.

¿Entonces esta mujer no puede sentirse una barbie?

Mujer se siente una Barbie

¿O este hombre no se puede sentir un hombre completo?

Hombre con mano bionica

¿que pasa con las mujeres que se ponen un protesis donde iria ubicado un pene real? ¿es realmente un hombre? porque se ha puesto una COSA allí...

¿el límite lo pones tú? porque eso suena muy de "franco/facha". Yo me siento un chandal, por ejemplo y tú no eres nadie para negarme ese derecho.

Me gusta que me planchen y echen suavizante ¡INTOLERANTE!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP una pena que se haya ido tan joven

Y porque asumes que es gente? no crees que tal vez puede sentirse perrito, liebre de montaña o delfin?

A ver si aprendemos a respetar :-|
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"

Al poner gente estas asumiendo que es una persona, lo cual puede resultarle extremadamente ofensivo a @hal9000 . Retractate ipsofactus
@Capitan Chandal la chica barbie solo quiere parecerse a ella fisicamente, tambien hay un tio por ahi que quiere parecerse a Ken, siguen siendo humanos, precisamente el echo de quererse parecer a algo o alguien, les hace humanos, gente, o viste alguna taza que se quiere parecer a una maceta. El limite lo ponen cada persona individualmente, si tu quieres ser un chandal pue adelante, cuando te metan en la lavadora con detergente no te quejes.

@Noriko si se siente animal pues no se que hace escribiendo en un foro, asi que cualquiera que escriba aqui asumo que es gente.

@Lord_Link tu creo que estas de coña, pero si le molesta que asuma que es gente, pues que se joda.

Buscais ridiculizar el tema pero lo que deciis no tiene ningun sentido.
No se que discutis, cualquier forero con algo de experiencia sabe que @hal9000 es una I. A. altamente desarrollada, solo se rige por la logica, ni siente ni padece....
Que lástima, tan joven....
hal9000 escribió:.. y el logro cual ha sido?
"LOL"
DEP
[o] _ [o] está baneado por "Troll"

No hagas mala sangre hombre jejejej
Si llego a saber que que tendría tantas menciones, no habría dicho nada [Ooooo]
@hal9000
Suerte tienes no llamen al 016 y no lo digo irónicamente.
Que és el 016 a parte del número posterior al 015?
diy3dbuilders escribió:@hal9000
Suerte tienes no llamen al 016 y no lo digo irónicamente.

Imagen
D.E.P. Sin entrar en si era hombre, Mujer, Transexual o "No-Binaria"[esos seres que no se definen ni como Masculino ni como Femenino, con lo cual es muy difícil dirigirse a "Ells" [qmparto]]
32 respuestas