Yo sí que lo conocía, mi compañero de piso seguía las ligas del lol más que yo, y recuerdo que estaba él viendo un evento o algo y la enfocaron y me llamó rápido para decirme:
- mira, hay una mujer que ha llegado a un equipo de la principal liga americana (o algo así me dijo). Mi compañero de piso era de los que decían que las diferencias entre hombres y mujeres eran sólamente físicas, y que no había diferencias biológicas en cuanto a intereses, personalidad, etc...
Me resultó extraño que los comentaristas evitaran mencionar el hecho de "que era una mujer" y cuando le efocaron mencionaron que "Riot" había aceptado la solicitud para que no saliera por televisión y se les coló un plano. Me pareció raro.
El día siguiente averigüé que realmente era transexual, lo cual dejó a mi compañero en mal lugar porque venía a tirar abajo su ejemplo de "igualdad".
Como jugador profesional en mi opinión no destacaba ni en américa en aquella época que era todo un desmadre. (aunque sólo ví 2 partidas suyas).
Como persona una pena que muera alguien tan joven.
Como trans valiente de atreverse (aunque fuera sólo un poco) a vivir la vida sin importar lo que piensen terceras personas.
En general que descanse en paz.