Fallece Maria del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, conocida como 'Mari Carmen y sus muñecos'

Cuánto sin saber de ella.
DEP, aunque he de decir que a mi siempre me hicieron más gracia los muñecos de José Luis Moreno.
DEP se va un trozo de mi infancia.
DEP
Se apagó la voz de Doña Rogelia, aunque a mí Mari Carmen nunca me acabó de gustar.
Pobre, DEP, se ve que fue por una caída, una pena.
Una pena, otro pedacito de mi infancia que se va. [snif]
DEP

Cuántas risas con mis abuelos y esta señora...
Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.

DEP.
[erick] escribió:Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.

DEP.

Totalmente, yo tb la escuché en alguna entrevista y era una pasada como sacaba los personajes en cualquier momento y te dejaba todo loco.

D.E.P.
Ashenbach escribió:
[erick] escribió:Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.

DEP.

Totalmente, yo tb la escuché en alguna entrevista y era una pasada como sacaba los personajes en cualquier momento y te dejaba todo loco.

D.E.P.

Hay un momento buenísimo, Luis del Olmo saluda a MariCarmen en plan "como tú por aquí" y contesta Doña Rogelia refiriéndose a MariCarmen, pues ya ves Luisico, aquí con esta, me la he traído para que no dejarla sola en casa. Tiene muchos, Luis del Olmo decía que la tía era muy buena en al radio y que no necesitaba guiones.
Una gran pérdida. De crío disfruté mucho de sus apariciones en TV.
DEP Grandísima mujer.

DEP.

+1000000000000000000000000

Me vas a hacer que me se salten las lágrimas [mamaaaaa]
DEP

Otra Woke de mierda metiendo al leon ese maricon, que asco con la inclusion [hallow]
Gran pérdida, pero sin duda la que mas extraño es la del gran Gila... Es el enemigo? que se ponga...
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Yo la conocía por Doña Rogelia
DEP
Descanse en paz, cuantas veces vi sus muñecos.
Nunca me gustó, pero, es triste ver como van desapareciendo, todos esos personajes, de la infancia.
Es lo que tiene que pasar. A veces, parece que se da por hecho, que van a estar ahí siempre.
Aiissss... DEP.
De sus muñecos sólo me partía de risa con Doña Rogelia (al pato, al león y a la niña nunca les pillé el punto). Aun así, se nos va otro icono de nuestra infancia, y cada vez nos van quedando menos...

DEP.
25 respuestas