Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.
[erick] escribió:Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.
DEP.
Totalmente, yo tb la escuché en alguna entrevista y era una pasada como sacaba los personajes en cualquier momento y te dejaba todo loco.
[erick] escribió:Yo tuve la suerte de escucharla en Protagonistas de Luis del Olmo, y era la señora era un animal de radio, donde se permitía improvisar con sus muñecos y siempre descolocaba al presentador con sus improvisaciones.
DEP.
Totalmente, yo tb la escuché en alguna entrevista y era una pasada como sacaba los personajes en cualquier momento y te dejaba todo loco.
D.E.P.
Hay un momento buenísimo, Luis del Olmo saluda a MariCarmen en plan "como tú por aquí" y contesta Doña Rogelia refiriéndose a MariCarmen, pues ya ves Luisico, aquí con esta, me la he traído para que no dejarla sola en casa. Tiene muchos, Luis del Olmo decía que la tía era muy buena en al radio y que no necesitaba guiones.
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
DEP.
+1000000000000000000000000
Me vas a hacer que me se salten las lágrimas
SMaSeR
GhostBuster!
8.240 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Nunca me gustó, pero, es triste ver como van desapareciendo, todos esos personajes, de la infancia. Es lo que tiene que pasar. A veces, parece que se da por hecho, que van a estar ahí siempre. Aiissss... DEP.
De sus muñecos sólo me partía de risa con Doña Rogelia (al pato, al león y a la niña nunca les pillé el punto). Aun así, se nos va otro icono de nuestra infancia, y cada vez nos van quedando menos...