Fue una juez conocida principalmente fuera del ámbito jurídico por ser la primera en oponerse a la ley de violencia de género y llevarla al constitucional:
Para Poza, «presumir implícitamente la discriminación en la conducta violenta en una relación de pareja, en el maltrato sólo del hombre a la mujer, vulneraría el derecho a la presunción de inocencia».
Kasukabe escribió:Ojalá mas mujeres tuvieran ese pensamiento, que por otra parte es de sentido común.
DEP
Depende, ahora por desgracia se esta imponiendo el feminismo radical o feminazismo (véase a la mujer del coletas y "ministra de igualdad" , vaya igualdad que quiere imponer la tipeja esa . Un saludo.
No tenía el placer de conocerla pero las personas que hacen todo lo que está en sus manos por intentar tener una sociedad lo más igualitaria posible tienen todo mi respeto.
La información sobre la causa de su muerte es muy ambigua (larga enfermedad), y tenía sólo 56 años.
No voy a ser yo el que diga lo afortunado que es 'para los de arriba' el fallecimiento de alguien que ejercía un puesto de poder y que estaba haciendo daño a intereses aún más poderosos
zero_ escribió:La información sobre la causa de su muerte es muy ambigua (larga enfermedad), y tenía sólo 56 años.
No voy a ser yo el que diga lo afortunado que es 'para los de arriba' el fallecimiento de alguien que ejercía un puesto de poder y que estaba haciendo daño a intereses aún más poderosos