Fallece Maureen O’Hara

Maureen O’Hara (1920-2015), protagonista de "El hombre tranquilo" entre otros grandes films del Hollywood clásico, ha fallecido por causas naturales a los 95 años de edad.
Hace unos meses, la actriz había recibido su Oscar honorífico, otorgado a una destacable carrera en la que se encuentran magníficas películas como "Qué verde era mi valle " de John Ford, "Esmeralda, la zíngara" de William Dieterle, "Esta tierra es mía" de Jean Renoir o "De ilusión también se vive" de George Seaton.
También trabajó con realizadores de la talla de Alfred Hitchcock, Nicholas Ray, Sam Peckinpah o Henry Hathaway.

Imagen

De las pocas que quedaban de la edad de oro. Ya solo nos quedan Kirk Douglas y Olvia deHallivand. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
El año pasado recibió el Oscar honorífico.

Imagen
fshtravis escribió:El año pasado recibió el Oscar honorífico.

Imagen

En esa foto tenía 94 años? Qué barbaridad, no lo parece.
DEP
Una grande r.i.p.

Las pelirrojas [amor]
Para mí fue, es y será una de las actrices más guapas de la historia.

Imagen

Nazgul Zero escribió:

Imagen

DEP

Y tuvo un infarto no hace mucho. Estaba estupenda; ni comparación con Kirk Douglas, que el pobre ya parece una momia.

Imagen
No he visto recientemente ninguna película de ella, así que tendré que repasar su filmografía.
En cualquier caso, su belleza no se olvida por mucho tiempo que pase.
D.E.P.
No habré visto veces "El Hombre Tranquilo".
La pelirroja más wapa del cine!
D.E.P.

Imagen
DEP
Hay otras dos veteranas que aun aguantan, Angela Lansbury y Doris Day, pero son de las jóvenes, apenas tiene 90 años la primera y 93 la segunda...

Imagen

Imagen
fshtravis escribió:Para mí fue, es y será una de las actrices más guapas de la historia.

Imagen

Nazgul Zero escribió:

Imagen

DEP

Y tuvo un infarto no hace mucho. Estaba estupenda; ni comparación con Kirk Douglas, que el pobre ya parece una momia.

Imagen

Con desaprobación, la belleza de la depresiva Gene Tierney te contempla y se compara ante la eternidad:

Imagen
hal9000 escribió:DEP
Hay otras dos veteranas que aun aguantan, Angela Lansbury y Doris Day, pero son de las jóvenes, apenas tiene 90 años la primera y 93 la segunda...

Imagen

Imagen

A menos que me equivoque queda todavia otra actriz de la edad dorada de Holliwood y que es mayor que ambas y que la fallecida Maureen O'Hara.
Olivia de Havilland tiene 99 años y ahi sigue (creo).

Como muchos de Maureen O'Hara me quedara siempre el recuerdo de "El hombre tranquilo".
Me encanta esa pelicula.

Dencanse en paz.
DEP.

Mujeres como ella, como las dos Hepburn (Katherine y Audrey), como Rita Hayworth y un puñado más de mujeres y de hombres (Spencer Tracy, Cary Grant, James Stewart, Gary Cooper, Welles, etc) son los que han hecho de Hollywood el gigante que es hoy.
Se va una parte del cine, de esa epoca, de esa presencia en pantalla, pero Maureen O´Hara y sus actuaciones quedan para la eternidad y el recuerdo.

DEP
tauchachol escribió:
hal9000 escribió:DEP

Imagen

Imagen

A menos que me equivoque queda todavia otra actriz de la edad dorada de Holliwood y que es mayor que ambas y que la fallecida Maureen O'Hara.

Como muchos de Maureen O'Hara me quedara siempre el recuerdo de "El hombre tranquilo".
Me encanta esa pelicula.

Dencanse en paz.

Exacto. Olivia de Hallivand cumple 100 años el próximo julio. Fue una de las protagonistas de Lo que el viento se llevó (1939); película por la que estuvo nominada al oscar. Además tiene 2 estatuillas.

Imagen

Su larga vida se ve que es porque nació en Tokio. Los japoneses son los más longevos del mundo. [jaja]
DEP La he recordado volviendo a ver Un hombre tranquilo. Que recuerdos...
Joder Descanse en paz.

Siempre inmortal en El hombre tranquilo. Una de mis peliculas favoritas.
Angela Lansbury, otro bellezon.
Ha tenido una vida larga y una trayectoria fantástica que le debemos agradecer.
DEP
Gran actriz aunque nunca tuvo claro como quería que la llamaran
fshtravis escribió:Su larga vida se ve que es porque nació en Tokio. Los japoneses son los más longevos del mundo. [jaja]

Y a la acérrima enemistad con su difunta hermana pequeña Joan Fontaine (1917-2013) ¬_¬ Se odiaban a muerte y hasta la muerte.

tauchachol escribió: A menos que me equivoque queda todavia otra actriz de la edad dorada de Holliwood y que es mayor que ambas y que la fallecida Maureen O'Hara.

Ya está mencionada en el primer hilo, junto a Kirk Douglas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DEP

eRiKaXPiReNCe escribió:Angela Lansbury, otro bellezon.

No lo dirás en serio no? Yo creo, que Angela Lansbury, es una de las actrices menos sexys de la historia del cine, y siempre ha parecido una abuela XD
Garranegra escribió:DEP

No lo dirás en serio no? Yo creo, que Angela Lansbury, es una de las actrices menos sexys de la historia del cine, y siempre ha parecido una abuela XD

Si estas acostumbrado a verla en ''Se ha escrito un crimen'' pues normal que la veas asi, pero ella tambien fue joven. XD

Ahi esta la foto que puso @hal9000 de ella de joven. A mi siempre me ha parecido muy guapa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si estas acostumbrado a verla en ''Se ha escrito un crimen'' pues normal que la veas asi, pero ella tambien fue joven. XD

Ahi esta la foto que puso @hal9000 de ella de joven. A mi siempre me ha parecido muy guapa.

Lo siento, pero nunca me ha gustado ;)

Le pasa lo mismo que le pasaba a Betty Davis, si que fueron bellezones, pero fue muy efímera esa belleza, es posible que los ojos saltones haya ayudado a esa causa.
En el caso de la Davis, la cara de mala leche que siempre llevaba y el el de la Lansbury, se hizo un peinado horroroso a los 25 y aun lo lleva a los 90 años

Imagen

Imagen

Imagen
Para mí Bette Davis siempre ha tenido cara de "abuela". Da igual en qué peli la vea. [tomaaa]

Para nombrar alguna otra de la vieja escuela que siga viva, Debbie Reynolds, actriz de la mítica Cantando bajo la lluvia, continua viviendo. Claro está que es mucho más joven que las otras. Tiene 83 años.
Probablemente la pelirroja más bella que ha dado el cine. DEP.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pelirroja y estupenda actriz. Nada más que decir. DEP!
Impresionante actriz joooooo que lastima DEP [angelito]
30 respuestas