Adris escribió:Cuando he leído el nombre en el título del post, no sabia ni quien era... hasta que lo he abierto y le he visto en la foto. La cara ha sido de:
Vaya tela, pobre hombre.
+1
Sabía que en EOL habían publicado una noticia de un fallecimiento al que no presté atención por no saber el nombre de esa persona... Y me lo ha tenido que comentar la novia, y me he acordado del hilo y efectivamente, era él.
Pobre hombre, joder. Sus actuaciones para mi serán inmortales siempre.
Descanse en paz, con lo joven que era
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
PinLoco escribió:D.E.P. Gran Actor, animalista y vegetariano
¿Vegetariano?, ¿y como consiguio ese cuerpo?, me refiero a que se me hace dificil quye sin anabolizantes o proteinas animales a saco se consigan esos musculos...
PinLoco escribió:D.E.P. Gran Actor, animalista y vegetariano
¿Vegetariano?, ¿y como consiguio ese cuerpo?, me refiero a que se me hace dificil quye sin anabolizantes o proteinas animales a saco se consigan esos musculos...
Era vegeratiano desde hacía tres años. Pero estaba así de fuerte porque antes comía muchísima carne. Dijo esto cuando le preguntaron sobre su experiencia como vegetariano: “Lo soy desde hace tres años. Un día limpié mi nevera y llegué a sacar un valor en carne de 5.000 dólares. Ahora estoy mucho más sano”. Fuente. Y si encima le añadimos que tendría un buen entrenamiento y que era de raza negra, pues ya está. Supongo que sabrás que las personas de raza negra tiene mucha más facilidad para desarrollarse físicamente que las de raza blanca.