Fallece Michael Clarke Duncan

Imagen
Según información, el actor Michael Clarke Duncan falleció en las últimas horas a causa de un ataque cardiaco, en un Hospital de los Ángeles.

El actor estadounidense reconocido y recordado hoy, por actuar en películas como Sin City, Daredevil y Armageddon, empezó su carrera actoral siendo guardaespaldas, streeper y en pequeños pepeles que pronto le llevaron a la cima.

En el año 2000 fue nominado a los Premios Óscar y Premios Globo de Oro por su actuación en The Green Mile (1999).

Duncan, nacido en Chicago, Illinois, trabajó como guardaespaldas para celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx y LL Cool J

Fuente: http://www.hsbnoticias.com/vernoticia.asp?wplaca=11192

Joder y estan haciendo la milla verde en la 1...

DEP.
DEP

tambien estaba viendo la milla verde ahora....
Joder, justo estaba viendo La Milla Verde...

R.I.P. [snif]
Hostia.
Me encantaba este hombre.
Con lo grande que es me transmitía una "ternura".
R.I.P. :(
1Saludo
JOder pues tenia arte este actor.

DEP.
Joder...con lo fuerte y sano que se le veia siempre...puta muerte...

Una pena

DEP :(
thadeusx escribió:Hostia.
Me encantaba este hombre.
Con lo grande que es me transmitía una "ternura".

Es justo lo mismo que he pensado. Siempre me daba sensación de buen rollo.

Que descanse en paz.
Cuando he leído el nombre en el título del post, no sabia ni quien era... hasta que lo he abierto y le he visto en la foto.
La cara ha sido de: Oooh [flipa]

Vaya tela, pobre hombre.
Que pena, tiene cara de bonachón.
Mi peli preferida la milla verde.....

Le echaré de menos.

Descanse en paz.
Justo el otro día vi Sin city... una verdadera lastima DEP
Joder descanse en paz, además de las pelis, me descojonaba cuando aparecía en 2 hombres y medio, que también se le veía bonachón pero cuando se ponía serio y decía "en serio, de qué te ries?" ¬_¬ , acojonaba tela xD.

DEP.

saludos!
Un gran actor si señor.

Descanse en Paz.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no lo conocía mucho, solo por la milla verde, pq no me gustaban sus pelis.
DEP
(mensaje borrado)
Macagüen la leche!! Con lo grande que era este tío... y no sólo por su talla.
Joe, pobre hombre... por qué los buenos siempre se irán los primeros? :(
Que en paz descanse.
Nunca olvidaré su papel de John Coffey en 'La Milla Verde'.

Requiescat in pace
vengo de ver la milla verde justo en la primera pobrehombre
Descansa en paz John Coffey.
gran hombre y gran pelicula la milla verde es una de mis favoritas.

descanse en paz.
Joder que putada me caia genial, tampoco sabia su nombre y al entrar y ver la foto pfff, era joven no¿?
Descanse en paz.
Es una verdadera pena. Con lo joven que era. Ya me estaba acostumbrando a verlo en muchas películas y pensaba que estaría ahí durante muchos años más. La verdad es que personalmente lo recuerdo más de la peli "Falsas Apariencias"...

Descanse en paz...
Lo mio ha sido muy fuerte. Por casualidad haciendo zapping he puesto la primera, era casi el final de la pelicula y por inercia he soltado

ya falta poco para que la palme el negro

Despues me he metido en forocoches y cuando he visto la noticia me he quedado blanco.
John Locke escribió:Lo mio ha sido muy fuerte. Por casualidad haciendo zapping he puesto la primera, era casi el final de la pelicula y por inercia he soltado

ya falta poco para que la palme el negro

Despues me he metido en forocoches y cuando he visto la noticia me he quedado blanco.

Esto nos ha pasado a muchos, que estabamos tan tranquilos viendo la peli y de pronto nos enteramos de que ha fallecido. En realidad lo que más impacta es el hecho de que cuando te enteras de la noticia es precisamente viendo una película suya...
DEP,

se marcha un gran actor, y según dicen, mejor persona
Me he quedado blanco cuando lo he visto. Tan solo 54 años, muy joven y un ataque al corazon, una pena.
DEP. Se nos va un actor carismático.
Era un actorazo, además de ser todavía bastante joven. D.E.P.
Le quedaba mucho todavia por dar. Era muy bueno en su trabajo.

DEP.

Me he quedado de piedra.

Recordar otros trabajos como:
El remake del Planeta de los Simios
Armageddon
La isla
El rey escorpion
Daredevil

y ponía voces a personajes de la serie Padre de Familia, y a otras peliculas como Hermano Oso, Kung fu panda, Como perros y gatos y muchos de los videojuegos belicos que aparecen en el mercado y otros como God of war II
Siempre se le recordará como John Coffey, el que suena igual que el café pero que se escribe diferente.

DEP

[decaio]
DEP. Un buen actor y demasiado joven
DEP ,siempre quedará en mi recuerdo su actuación en una de mis peliculas favoritas, la Milla verde
Siempre lo recordaré por su gran papel de Jhon Coffey.Una de mis películas favoritas que por supuesto vi ayer.
Descanse en paz [buuuaaaa]
...como el café, pero se escribe diferente.
DEP
Se va un grande, descanse en paz [buuuaaaa]
DEP. Papelazo que hace en La milla verde.!!
Madre mía, me he quedado a cuadros. Que grande en la Milla Verde [decaio] [decaio]

Descansa en Paz
joder, casualidades de la vida, ayer viendo la milla verde
DEP. Me encantó en papelón en la Milla Verde.
Me gustaba como actor.
Una pena pero la vida es asi.

D.E.P
D.E.P

Siempre lo recordare por la escena en que lo violan en Pulp Fiction y por ser el "Kingpin" negro. ratataaaa
Puñetera muerte... solo tenia 53 años. [buuuaaaa]
Enorme fisicamente y enorme papel en la Milla Verde, una grandisima pena su perdida demasiado temprana.
Saludos
Que descanse en paz, un grande en la pantalla y fuera de ella, un crack.
chachin2007 escribió:D.E.P

Siempre lo recordare por la escena en que lo violan en Pulp Fiction y por ser el "Kingpin" negro. ratataaaa

Fix, ese es Ving Rhames y no el difunto Michael Clarke Duncan

Imagen
Grande donde los hubieran, DEP.
69 respuestas
1, 2