Fallece Muhammad Ali (Cassius Clay)

DEP
Sin duda uno sino el mejor boxeador de todos los tiempos.
No encuentro mas fuentes
http://www.diez.hn/notodoesfutbol/96675 ... hammad-ali

Imagen
Wow una pena para el depore
Madre mía, se fue un gigante.

DEP
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Se fue un grande. DEP
DEP al mejor boxeador y al inventor del deportista moderno que es protagonista también fuera del ring, y un genio del trash talk.
Descansa en paz, pa mi el deportista mas grande de la historia.
Uno de los mejores, si no el mejor... DEP

"Vuela como mariposa, pica como una abeja"
Pues no era demasiado mayor (74 años).
La de veces que lo elegí en los Fight Night para recrear los combates contra Frazier.
D.E.P.
Neo Cortex escribió:Pues no era demasiado mayor (74 años).
La de veces que lo elegí en los Fight Night para recrear los combates contra Frazier.
D.E.P.

Andaba jodido desde hacia la tira de años, te diría que desde los 50 y algo.
Sí, he leído que en 1984 le diagnosticaron Parkinson, pero creo que tampoco fue la causa de su fallecimiento; aunque la verdad es que las fuentes que he consultado no aclaran demasiado este detalle.
DEP el más grande de los grandes.
DEP, ayer ya pude leer por internet que estaba grave.
El boxeo le dejó muy tocado. Qué descanse en paz.
Neo Cortex escribió:Sí, he leído que en 1984 le diagnosticaron Parkinson, pero creo que tampoco fue la causa de su fallecimiento; aunque la verdad es que las fuentes que he consultado no aclaran demasiado este detalle.

Le quedo la cabeza muy tocada y con esa enfermedad, y luego aparecen mas averias derivadas de eso, es que no es normal, llego a recibir golpes de KO que tumban a todo DIos y flotando gano peleas, eso va pasar una factura tremenda, dentro de lo que cabe, con su enfermedad, pudo vivir mas o menos "bien" siendo consciente de si sin alzheimer y cosas asi despues del daño cerebral que debio tener a la larga.
Descanse en paz, un día triste para el boxeo.
El día que Mohadmmad Ali salvó a un tipo que se iba a suicidar.

https://www.youtube.com/watch?v=SV75aFzC1aQ
“Why should they ask me to put on a uniform and go 10,000 miles from home and drop bombs and bullets on Brown people in Vietnam while so-called Negro people in Louisville are treated like dogs and denied simple human rights? No I’m not going 10,000 miles from home to help murder and burn another poor nation simply to continue the domination of white slave masters of the darker people the world over. This is the day when such evils must come to an end. I have been warned that to take such a stand would cost me millions of dollars. But I have said it once and I will say it again. The real enemy of my people is here. I will not disgrace my religion, my people or myself by becoming a tool to enslave those who are fighting for their own justice, freedom and equality. If I thought the war was going to bring freedom and equality to 22 million of my people they wouldn’t have to draft me, I’d join tomorrow. I have nothing to lose by standing up for my beliefs. So I’ll go to jail, so what? We’ve been in jail for 400 years.

Que DEP. No fue solo un gran boxeador, fue mucho más allá.
Un mito del deporte y una parte de la historia contemporánea de EEUU.
DEP
DEP un mito del deporte.
DEP
Toda una gran leyenda del deporte y del boxeo
DEP a un tio que ayudo a cambiar las cosas por eeuu.

https://www.youtube.com/watch?v=N_uOtAkEf6U
Se va más que un enorme boxeador, se va un símbolo del siglo XX.
Jamás me cansaré de ver sus combates contra Frazier.
Creo que ha sido victima en cierto modo de su estilo de pelear porque llegó a recibir palizas que habrían matado a cualquier ser humano normal y eso se tiene que acabar pagando.
RIP
Un gran luchador, pionero dentro del mundo del deporte, un ejemplo para nuestros días.
Al que le apetezca ver a Ali en estado puro que se mire el documental Cuando Eramos Reyes

Nos estamos quedando sin referentes [buuuaaaa]
alanwake escribió:DEP crack.

Imagen

[facepalm] [facepalm] eso es un suicidio macho, que bárbaro, y no le dio con ni una XD
Adidas le hizo hace un tiempo un spot con el, que me parece uno de los anuncios más impresionantes que visto en mi vida
https://m.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU
Algunos se escuchan a si mismos, en lugar de escuchar lo que dicen los demas. No son faciles de encontrar, pero cuando aparecen nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las criticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el "no puedo", el "no me atrevo" o el "imposible". Nos recuerdan que esta bien creer que nada es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU

El mejor comercial jamas hecho. Descansa en paz.
Un grande dentro y fuera de los cuadriláteros. Leyenda del pugilismo y del deporte en general. Para la historia quedan combates como el de África por el título de los pesos pesados.
Uno de los grandes personajes del siglo XX tanto dentro del cuadrilátero como fuera de él.

D.E.P. "el mejor de todos los tiempos"
Me entere esta tarde, efectivamente, se va uno de los personajes del siglo XX, todo un icono que marco epoca

Ojala que siga boxeando y dando buen espectaculo alli donde valla
40 respuestas