Fallece Nujabes, productor musical de Samurai Champloo

Joder, Azul tio me has dejao baldao... Es uno de los musicos japoneses que mas me gustan junto con Joe Hisashi. Para mi una gran perdida, el tipo de canciones que hacia mezclando hip-hop, chill-out, trip-hop, melodico, para mi el tio era una portento... una pena la verdad.
joder, no me lo creia porque el tio era bastante joven, pero... un accidente de tráfico... que mala suerte coño, era un tío que valía mucho. Descansa en paz hermano [snif] .
EL mundo ha perdido a alguien que merecía vivir, joder, era un crack
Vaya que lastima, Que Descanse En Paz :-|
Pues vaya,que se le va a hacer,es una lastima la verdad,pero la vida es asi y no se puede evitar,pero tambien es mala suerte un accidente de trafico.
Siempre es una lástima que alguien muera, sobretodo si es tan joven.
joder que putada... llega uno de parranda y se encuentra con esto...

bueno su obra no morira jamas.

D.E.P.
D.E.P.

La verdad es que la banda sonora de Samurai Champloo está muy guapa. Es una pena que se haya ido tan joven.

Salu2 ;)
Y eso que el resto de temas que fue sacando despues, eran bastante mejores que los de Samurai Champloo, vamos el tio estaba en pleno apogeo.

Una autentica lastima. DEP.
Yo le rendí mi particular homenaje el domingo por la mañana escuchando algunos de sus mejores temas. DEP.
Waltfeld escribió:Yo le rendí mi particular homenaje el domingo por la mañana escuchando algunos de sus mejores temas. DEP.

Yo le recorde escuchando el tema de "shing02 - luv(sic)" al que el puso la instrumental. Este tema me hizo saltar alguna lagrimilla al pensar lo ocurrido [triston]

" 'cause the beat plus the melody makes me speak of L.O.V.E eloquently so evidently "

R.I.P Nujabes
11 respuestas