Fallece Oliver Sacks

Ya hace un tiempo se descubrió su cáncer y escribió diversas cartas de despedida. Personalmente siempre le recordare por su libro The man who mistook his wife for a hat, DEP.

Imagen

http://www.nytimes.com/2015/08/31/science/oliver-sacks-dies-at-82-neurologist-and-author-explored-the-brains-quirks.html?_r=0
Nunca dejo de recomendar "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero".
Probablemente sea el libro clínico mejor escrito de la historia, una obra maestra que nos hace entender a todos un poquito mejor cómo funciona el alma humana.

Este hombre consiguió unir sus dos pasiones, la neurología y la literatura. Ojalá cuando yo muera pueda decir que dediqué mi vida a lo que me gustaba.

Gracias por todo, Sr. Sacks.
CaronteGF escribió:Nunca dejo de recomendar "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero".
Probablemente sea el libro clínico mejor escrito de la historia, una obra maestra que nos hace entender a todos un poquito mejor cómo funciona el alma humana.

Este hombre consiguió unir sus dos pasiones, la neurología y la literatura. Ojalá cuando yo muera pueda decir que dediqué mi vida a lo que me gustaba.

Gracias por todo, Sr. Sacks.

Que palabras mas bonitas. No conocía a esta persona publica. Pero me apunto este libro porque me ha gustado, como lo has descrito. Descanse en paz Sr. Sacks
DEP

Un gran libro la verdad, lectura muy amena y tan profundo como quieras llegar.
7 respuestas