FALLECE ORIGA

La cantante rusa Origa, que desarrolló con gran éxito su carrera discográfica en Japón, ha fallecido a los 44 años de edad.

Los seguidores de la cultura japonesa la conocerán de sobra gracias a sus más de siete discos editados, y sobre todo, por las numerosas colaboraciones que ha desarrollado con videojuegos y anime, como Final Fantasy XIII-2 y Ghost in the Shell.

Desde que aterrizara en Japón, allá por 1991, la cantante destacó por su bella voz, y pronto comenzaron sus colaboraciones con algunas de las obras más prestigiosas de la cultura nipona.

Fuera de aquellas tierras la conocemos, sobre todo, por su participación en las dos bandas sonoras editadas para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, además de en Fantastic Children y en ∀ Gundam

Me lo contaron hoy y me quede a cuadros, sobre todo la conocia por ghost in the shell, es una putada muy gorda para todos aquellos familiares y gente que simplemente disfrutabamos de su trabajo
Yo me enteré por el hilo de ex-Pruebas y me dolió muchísimo. La primera banda sonora de un anime que compré fue precisamente la de Ghost in the Shell:Stand Alone Complex (era una copia taiwanesa, pero es que entonces poca información tenía al respecto) al ser "Inner Universe"-y aún lo es-una de mis canciones favoritas. Si bien no indagué más en su material desde entonces, Spotify me dio la oportunidad de escuchar cosas fuera de sus trabajos en bandas sonoras. Es una pena que se haya ido tan joven
Leí esta noticia hace unos días, y la verdad me da mucha pena por todos sus seguidores y allegados. Mi más sincero pesame a sus seguidores :(
Idem, me extrañaba no ver la noticia por Misce.
Un sonido unico y muy especial, me encanto a partir de la OST de Ghost in the shell stand alone complex.

La verdad que bastante joven, fallecer con 44 años, y con una carrera y discografia "in crescendo", ya que cada vez la conocia mas gente y a su musica.

----DEP----
gominio está baneado por "Game Over"
ni idea, pero una pena que se vaya tan joven
Si algún dia les da por hacer Stand Alone Complex 3 no será lo mismo.
DEP

Realmente ese op en GitS marca mucho.
Tenia una voz preciosa
DEP
11 respuestas