Fallece Patrick Swayze a los 57 años

Patrick Swayze ha perdido la batalla contra el cáncer. El actor, de 57 años y protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990) ha fallecido esta madrugada tras casi dos años de lucha contra un cáncer de páncreas, informa el periódico estadounidense Los Angeles Times.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/Patrick/Swayze/57/anos/elpepugen/20090915elpepuage_1/Tes

DEP :(
:-| Hemos puesto el Hilo a la vez, aunque como tu los ha publicado antes. Voy a pedir que borren mi Hilo.
Joder, que putada, con las buena speliculas que tenia...
Parecía un gran tipo y nunca se rindió. Maldita enfermedad...

Mi más sincero pésame.
Una pena, las últimas imágenes que vi de el eran terribles.

DEP
Joder, pobre hombre.

DEP
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mala sorpresa :(

DEP
Puto cáncer, ya se ha llevado a varios familiares míos, esperemos que se encuentre una cura algún día.

DEP :(
Nunca sienta bien saber del fallecimiento de una estrella,de cualquier persona, y menos antes de ir a dormir... Con Jacko me paso igual,joder...
En fin, el eterno y mitico fantasma se hace realidad...

DESCANSE EN PAZ
ImagenImagen
Si,sí,podeis haceros los tipos duros,pero todos las hemos visto decenas de veces... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEP
Se veía venir, desgraciadamente.

Como bien ha apuntado kolombo, las últimas imágenes eran horribles.

Descanse en paz.
Vaya mierda,jodida enfermedad....

R.I.P.
Pobre hombre, hay varios títulos de él que tengo en la lista de las mejores.

En fin, descanse en paz.
El otro día casualmente vi un minidocumental en el que hablaban sobre él y las películas en las que había participado.

Una auténtica pena.
Pobre hombre, y además cáncer de pancreas, el más jodido de todos.

Descanse en paz.
mr.siniestro escribió:Vaya mierda,jodida enfermedad....

R.I.P.

+1, pero sigamos con la gripe A...en fin!!!!
Joder! Mierda! Me encantaba ese hombre, al final despues de 2 años y trasmuchos rumores, se ha confirmado.

DEP.
Lo he leido esta mañana en el 20minutos.

Ya se le veía mal como para sobrevivir.
a mi es ke me molaba más esta

Imagen

dep
Una lástima. Que descanse en paz. [snif]
justamente ayer lo estuve viendo en la serie nueva que protagonizaba: The Beast. pobre hombre. DEP
Ahora ya nos pondrán a saco sus pelis, documentales de su vida con la musica de Ghost de fondo y tal...

:(
He oido una entrevista de el cuando dijo lo del cancer, y le preguntaban cuanto le quedaba y entre bromas decía que le habían hablado de unos 5 años y el se reía y decía que como mucho duraría 2.

D.E.P

Grande Body.

P.D: a ver cuanto tardan los parasitos de A3 en ponerla.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jarelgran escribió:He oido una entrevista de el cuando dijo lo del cancer, y le preguntaban cuanto le quedaba y entre bromas decía que le habían hablado de unos 5 años y el se reía y decía que como mucho duraría 2.

D.E.P

Grande Body.

P.D: a ver cuanto tardan los parasitos de A3 en ponerla.

EEl otro de antes igual, y por que mirais A3? borra el canal simplemente y no tendras que verlo, o quieres verlo?, en ese caso que quieres decir con ello? no entiendo las quejas de que ahora pondrán sus pelis, que quereis decir, os las vas a tener que tragar o algo? no os gustan? y si las ponen que?
Ostia, descanse en paz, que buenas peliculas tiene este hombre.
D.E.P.
No es tan dificil de entender.

El hecho de que las pongan no me obliga a verlas, pero si me molestan que hagan esas cosas. Que dieron hasta cortocircuito cuando se estreno wall-e.

Para ti tendrá el nombre que tenga, pero para mi se llama parasitismo.

Hay muchas cosas que no estoy obligado a ver y me molestan, ¿o no puede ser?
Me molesta la publicidad de la F1, pero no tengo porque verla verdad? solo tengo que cambiar y listo.

No lo entiendes, o es que no quieres entenderlo para crear un poquito de polemica en un hilo de condolencias??

Eso es lo que yo no entiendo.
Buah que pena. Este hombre me parecía lo mejor y me encantan las películas que había visto de el.

DEP.
D.E.P.

A parte de las peliculas, se hizo famoso en la serie "Norte y Sur", que era grandiosa.
Una pena.

Para los que os guste como trabajaba este gran actor, os recomiendo la pelicula "tres deseos" para mi, una de las mejores, si no la mejor.

D.E.P
Saikoran escribió:Una pena.

Para los que os guste como trabajaba este gran actor, os recomiendo la pelicula "tres deseos" para mi, una de las mejores, si no la mejor.

D.E.P

La ciudad de la alegria...
:(

Con todo lo que se empeñó en trabajar el muy bestia hasta el final, daba esperanzas al resto... Descanse en paz.
D.E.P Me gustaron mucho sus peliculas en especial Ghost...
sgtoconor escribió:D.E.P Me gustaron mucho sus peliculas en especial Ghost...

+1 [buuuaaaa]
thafestco escribió:a mi es ke me molaba más esta

Imagen

dep

+1, cae uno de mis ídolos.

DEP.
DEP

Pobre hombre, al menos descansa ya en paz
Una pena morir tan joven por esa puta enfermedad, mi abuela tambien murio a esa edad de cancer, puta vida.

Denscana en paz.
85 respuestas
1, 2