Fallece Paul Newman

Joe, ya sabia que estaba jodido y que le quedaba poco, pero aun asi.......

Acaba de morir el actor paul newman, un grande de hollywood, descanse en paz

:( :(
D.E.P. Gran Actor

Saludos ;)
D.E.P.
"El Golpe", que peliculón.... no sé cuantas veces la he visto.
De los más grandes. [snif] Descanse en paz.
Una pena, fue un grandísimo actor. El Golpe es sencillamente genial.

Requiescat in pace
Descanse en paz maestro.

Imagen
A todo el mundo le llega su hora

DEP maestro
Una gran pérdida. DEP
Que se monte muchas juergas allá donde vaya.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Se nos va un pedazo de actor [decaio]

Muchas gracias Paul por hacernos disgrutar del cine

Descanse en Paz
a pesar de todo lo que se le conoce, creo que nunca estuvo muy valorado por la crítica ni la prensa.

tiene montones de películas impresionantes, y siempre supo comportarse, cosa que no es muy común.

yo no entiendo mucho de esto, pero el tío me parecía de lo más guapo de todo el panorama, y mucha gente se lo llamaba a robert redford en lugar de a él... :-?

en fin, que descanse en paz. un grande.
Descanse en paz,se fué un grande.
descansa en paz

me acabo de enterar, una pena
pobre hombre que descance en paz

D.E.P

SaLuDoS
En http://www.imdb.com/name/nm0000056/ IMDB aun no han puesto que ha muerto, y me extraña. Fuente?

Igualmente, no es un actor de una pelicula. Con unrepaso rapido a su filmografia, se podria destacar:
Cat on a Hot Tin Roof
The Hustler
Sweet Bird of Youth
Harper
The MacKintosh Man
The Towering Inferno
The Color of Money
The Hudsucker Proxy
Where the Money Is
Road to Perdition
Cars (doblaje)

Cuando se lo diga a mi madre va a tener una desilusion, ya estaba mayorcito igualmente (era del 26/1/1925!)

Descanse en paz!!!
Grandioso en 'El Golpe'. Descansa en paz...
D.E.P. se van siempre los buenos y los tipo carmen sevilla & cia hay estan aun dando por saco, que injusta es la muerte a veces.

Salu2 Sikus
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, estoy realmente consternado.
Era uno de mis actores preferidos de siempre, no solo por lo buen actor que era sino porque ha protagonizado alguna de mis películas favoritas (El Golpe está entre las 5 mejores que haya visto a lo largo de mi vida).
Y bueno, estéticamente no se puede decir mas de lo que se ha dicho ya. Si hubiera medido 1,90 hubiera sido la perfección hecha ser humano (el David de Miguel Ángel materializado en carne y hueso).

Descanse en paz.

Salu2.

PD. Que pocos quedan ya del cine clásico :(
D.E.P. grandísimo actor.
Joer, ayer por la noche vi "El golpe". Que triste casualidad.

D.E.P.
R.I.P.

Grandioso actor, mejor persona.

Por tus obras te recordaremos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uno de los mejores actores de la historia del cine. D.E.P.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Para todos los que nos gusta el buen cine ... hemos perdido a un gran actor. El golpe ha sido de lo mejorcito que ha hecho y de lo mejorcito que yo he visto.
Imagen

Este ha sido mi avatar del msn toda la semana pasada. Vaya tío más impresionante ( soy heterosexual, pero siempre me ha parecido un mito). El golpe genial, pero yo me quedo con esta escena de sometimes a great notion ( una adaptación de la novela de ken kesey ( alguien voló sobre el nido del cuco) que aquí se llamó casta invencible creo).

http://www.youtube.com/watch?v=vKdF-IP7rE0

Nadie es inmortal. RIP paul

Saludos
DEP

uno de los mas grandes, para posiblemente el mejor, nos deja su trabajo para poder seguir disfrutando de el. en fin, es una triste noticia.
Gran actor con una brillante trayectoria detrás.

DEP Mr. Newman
maxhack está baneado por "Troll"
Mierda. :(
Verdadera lástima, tendré que volver a ver "El golpe" que me encanta para rendirle un homenaje digno.
Sanjuro está baneado por "troll"
D.E.P. Gran actor y buen piloto.
Joder, madre mía.

Uno de mis actores favoritos. Descanse en paz, se va uno de los grandes.
D.E.P.

Se ha marchado un GENIO del celuloide, un MAESTRO de la interpretación, en una palabra, un actorazo como quedan pocos.
Una lastima la perdida de este gran actor, hace poco vi su ultima gran interpretacion en la pelicula "camino a la perdicion" junto a Tom Hanks, para los que no la hayais visto os la recomiendo.

[triston]
Kojimasex escribió:Nadie es inmortal. RIP paul

No estoy de acuerdo. Paul Newman es inmortal. Dentro de 100 años la gente seguirá viendo El Golpe como si nada. Poca gente sigue siendo conocida muchos años después de su muerte, y Newman sin duda será uno de ellos.

Descanse en paz.
JONATOR escribió:Una lastima la perdida de este gran actor, hace poco vi su ultima gran interpretacion en la pelicula "camino a la perdicion" junto a Tom Hanks, para los que no la hayais visto os la recomiendo.

[triston]

No quiero entrar en polémicas,pero la del camino a la perdición estando correcto no es ni de lejos su mejor interpretación,de hecho diria que es de las peores.....
Det_W.Somerset escribió:
Kojimasex escribió:Nadie es inmortal. RIP paul

No estoy de acuerdo. Paul Newman es inmortal. Dentro de 100 años la gente seguirá viendo El Golpe como si nada. Poca gente sigue siendo conocida muchos años después de su muerte, y Newman sin duda será uno de ellos.

Descanse en paz.

Totalmente de acuerdo, Paul, a sido el ultimo de los mas grandes de la historia de cine, y nunca morira, al igual que nunca morira Mozart o Beethoven, pasaran años decadas y siglos, y alli lo podran ver....
Un dia triste para mi, pues es mi actor favorito.. [triston]
AlterElt está baneado por "troll"
Me he quedado en shock.

Gran actor. DEP
senseinozouo está baneado por "Troll"
rip!
dudo que nadie llene su vacio.
los actores de hora no le llegan ni a la suela del zapato.
tantos años y ni un escandalo ni salida de tono.
que aprendan.

Seguro que va camino del cielo subido en un cochazo a toda pastilla como le gustaba.
descanse en Paz.
Joder, vaya añito entre Charlton Heston y Paul Newman, buena parte de la historia del cine.
Un gran maestro que hacia vibrar con sus interpretaciones.
D.E.P.
Adama escribió:descanse en Paz.
Joder, vaya añito entre Charlton Heston y Paul Newman, buena parte de la historia del cine.

Perdon, pero Charlton era un paquete,Paul es el ultimo en caer de los mas grandes
Kojimasex escribió:Imagen

Este ha sido mi avatar del msn toda la semana pasada. Vaya tío más impresionante ( soy heterosexual, pero siempre me ha parecido un mito). El golpe genial, pero yo me quedo con esta escena de sometimes a great notion ( una adaptación de la novela de ken kesey ( alguien voló sobre el nido del cuco) que aquí se llamó casta invencible creo).

http://www.youtube.com/watch?v=vKdF-IP7rE0

Nadie es inmortal. RIP paul

Saludos

Grandisima foto, y ya es un inmortal [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Verdadera lástima, tendré que volver a ver "El golpe" que me encanta para rendirle un homenaje digno.

Yo creo que he pasado la decena de veces que he visto esa pelicula, y la volveré a ver como muchas otras de sus peliculas, DEP uno de los mas grandes!
55 respuestas
1, 2