Fallece Pedro Reyes [humorista]

1, 2, 3
Este tio ya introdujo el humor absurdo mucho antes de faemino y cansado o la tropa chanante. En aquel entonces, primeros 90's, habian rumores de que iba a fiestas de pueblo y ni le aplaudian. Era otra epoca, de salir a un escenario y contar un chiste detras de otro. En fin, un tio adelantado que practicó el humor de forma distinta al chistecito simple. DEP.
Hace unos meses lo vi en un monólogo en directo y de lo mejorcito que he visto en los últimos años, para mi que recuerde de los mejores suyos es de la vaca, se no has ido otro grande que te sacaba siempre la sonrisa, DEP.
meloncito escribió:Este tio ya introdujo el humor absurdo mucho antes de faemino y cansado o la tropa chanante. En aquel entonces, primeros 90's, habian rumores de que iba a fiestas de pueblo y ni le aplaudian. Era otra epoca, de salir a un escenario y contar un chiste detras de otro. En fin, un tio adelantado que practicó el humor de forma distinta al chistecito simple. DEP.

Permíteme que disienta, Faenino y Cansado son anteriores y antes que ellos tienes a Tip y Coll y antes a Tip y Top y antes...
D.E.P

Me partía la caja cada vez que lo veía en la tele. No somos nadie en el fondo. :(
DEP.

Que pena, este tío me caía muy bien como persona y su humor me gustaba mucho. No era del agrado de todo el mundo, pero estoy seguro de que ha aportado más de lo que parece.
DEP.Una pena,me encantaba su humor.
D.E.P una pena que gente tan joven por que la edad que tenía era joven mueran. [triston]
pasnake escribió:Descanse en paz,

tenia una duda sobre esta persona, escuche rumores de que le daba mucho a la bebida, es verdad??

Si te tuviese que responder según como le vi cuando le vi, te diría que si.
juanki escribió:para mi que recuerde de los mejores suyos es de la vaca

Ese monologo fue epico. Yo recuerdo que cuando lo vi estube tirado en el suelo llorando de la risa un buen rato. Muy muy grande Pedro.
siempre me gustó desde que lo ví de crio en la bola de cristal.

Descanse en paz.
DEP, todavia me acuerdo de cuando estaba en ese programa de chistes con paz padilla,arevalo,chiquito de la calzada,etc ,una lástima...
Joder che,estaba viendo buenafuente y por él me he enterado y se me ha quitado las ganas de ver el programa [snif]

D.E.P Me gustaba mucho desde siempre,había un programa en la sexta que se llamaba los irrepetibles de amstel,que iba de hacer comedia sin guión y lloraba de la risa cada vez que salía.
https://www.youtube.com/watch?v=PqMj11fiheg

Va volando superman y se encuentra con Batman ..... y dicen ..... "Hola Batman!" ..... "Hola Superman!" (y se va), mira, cuando dijo esto en No te rias que es peor, me salio una carcajada tal que casi me muero ... que hombre... una verdadera pena.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿De que ha muerto?
tarzerix escribió:¿De que ha muerto?

Cuando una muerte es natural, la potestad de decir de que ha fallecido la tiene su familia y/o herederos. Otra cosa es que luego extra oficialmente todo cristo sepa cual fue la causa por las bocachancladas de su entorno y/o el personal sanitario que haya tenido contacto con el últimamente.
Que descanse en paz y nos espere muchos años... un gran humorista.
Una gran perdida para todos :(
DEP.
Un gran humorista y demasiado joven para dejarnos.
Una pena!
John Locke escribió:Hace poco estaba haciendo un crowdfunding para una película que iba a dirigir, me imagino que no le habrá dado tiempo a dejarla hecha.

Una lástima, DEP.

Parece que sí que le dió tiempo
http://www.elmundo.es/loc/2015/03/26/55 ... b4574.html
DEP,las risas que me echaba de pequeño en no te rias ques es peor son para recordar.
Un saludo.
Me ha sorprendido mucho, siempre me ha parecido muy simpático y me descojonaba con él.

DEP
Que recuerdos con el y otros grandes humoristas en no te rias que es peor en los años 90s.

Descanse en paz un gran profesional.
Descanse en paz, este gran humorista.
123 respuestas
1, 2, 3