Fallece Pedro Reyes [humorista]

1, 2, 3
Pablo Carbonell ha anunciado a través de su Twitter que Pedro Reyes, famoso cómico de los 90 conocido sobre todo por su intervención en el programa de TVE No te rías que es peor ha fallecido esta noche. De momento se desconoce la causa.

D.E.P.

Fuente: La Vanguardia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me suena que era relativamente joven, DEP
:(

Buenisimas las risas todos los dias tras volver del colegio, una lastima, encima con 53 años, asco de vida.

DEP.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo que me reía yo con este tío. Echaré de menos su bigote [buuuaaaa]

D.E.P
Joder, una auténtica lástima. Últimamente le había visto en Me Resbala y me seguía descojonando con él.

DEP Pedro Reyes [snif]
Hostia, si era muy joven.
DEP
Que pena, con lo que me he reído con este hombre (desde La Bola...), descanse en paz y gracias por todas esas risas.
DEP

que lastima, se pierde un buen humorista
Noooooo!!!, de mis favoritos!!, gran persona y humorista. D.E.P.
Hoy es un dia triste en las artes y en mi vida. Se va uno de mis mejores recuerdos de pequeño...

DEP
DEP.

Aunque nunca me gustó su humor.
Vaya vaya. Llevamos una racha de gente que se nos marcha....

Nunca fue de mis favoritos aunque se que últimamente hacia mucho teatro y había redireccionado su carrera. Una lastima, tan joven. DEP
Adios Pirata, tu bar, sin el Maki y sin ti no será lo mismo... [buuuaaaa]
Otro más... y este también da pena.

DEP
Me he reído muchísimo con él, una verdadera lástima. Empecé a concocerle en la bola de cristal, un crack menos en el mundo. Wyoming y Pablo Carbonel le echarán mucho de menos.
A mi me encantaba.
D.E.P.
Jo aun recuerdo cuando era pequeña y al medio dia lo veia en No te rias que es peor. Una pena :(

DEP Pedro Reyes [triston]
Aquí otro fan de su humor absurdo, para mi un grande. DEP
Recuerdo sus actuaciones en la Bola de Cristal con Pablo Carbonell.

DEP
Una pena la verdad DEP
Me reido mucho con el en su epoca.

Una lastima. DEP.

Joaquin Reyes es hijo de el? o no tienen nada que ver :-?
pero de qué ha muerto tan joven? se sabe algo?
Hace bien poco que vi por Bilbao carteles de una proxima actuacion suya. DEP
Me he quedado de piedra al leerlo.

D.E.P.
Hola!!!!!!!!!!!

Bueno, pues qué palo!!! La verdad es que hoy por hoy 53 años no es nada, pero ya se sabe lo que hace falta para que te pueda pasar eso...

Lo vi hace unos años en directo en Cádiz y fue absolutamente brillante, una hora/hora y cuarto de auténtico disfrute. Además casaba mucho con el humor que más me gusta.

Apunta a infarto, supongo que ampliarán información.

DEP.

Saludos:
royer
Joder, no me lo esperaba por no ser muy mayor.
D.E.P.
¿Se saben las causas?
Qué pena, DEP.

Lo que me hizo reír en su día, en el programa No te rías que es peor.
Yo de niño me hartaba de reír con él con los sonidos que hacía. Qué lástima, de verdad :(.

Descanse en Paz.
A mi nunca me hizo reir mucho, aun asi, siempre apena que se nos vaya alguien que consigue hacerlo con tanta gente.

DEP
en Makinavaja era uno de mis personajes favoritos, aunque yo también lo recordaba de NO TE RIAS QUE ES PEOR.
D.E.P

Gran humorista, muy original, lo que me hacía reir en No te rías que es peor, su originaliad, su forma de contar chistes, absurdos, muchos sin gracias pero sólo con sus gestos te reías,
adiós Pedro y gracias por transmitir tu humor.
Joder...53 años...Dep :(
Una pena, pero deja un grandísimo recuerdo. Hemos echado buenas risas con este hombre. Un grande.

D.E.P
R.I.P. ahora a ver si dicen la causa, porque muy mayor realmente no parecía. Aunque por su complexión, igual tenia alguna enfermedad que no hubiese trascendido.
Unas risas se van al cielo D.E.P
DEP No me reía mucho con él en no te rías que es peor pero era el mejor y me resultaba entrañable.
Adios a uno de los grandes, un revolucionario del humor en España
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:me suena que era relativamente joven, DEP

autocito

tenia 53 años nada mas
Infarto, 53 años.

Una pena la verdad...
[snif]
Gracias a Pedro por todos esos buenos ratos.
123 respuestas
1, 2, 3