Sufriendo de un sincope desde hacia ya unos años, se vio forzado a estar en la silla de ruedas para desplazarse, por que si se levantaba se caia al suelo desmayado al no llegarle bien la sangre al corazon
Sus "compañeros" de mierda del mundo del doblaje le dejaron de lado, le abandonaron, y se vio forzado a subsistir de mala manera y como pudo, haciendo alguna grabacion para algun anuncio o para la radio, pues aquellos en los que confio durante tanto tiempo, no dudaron en apartarle del doblaje, le arrebataron la oportunidad de volver a doblar a los actores a los que llevaba mas de 30 años poniendoles voz, le arrebataron la ilusion y lo condenaron a sentirse triste y amargado por ello
Finalmente intento probar con Youtube, con la pequeña esperanza de que esto le supusiera algun tipo de remuneracion, grabando cada semana cuando le llevaban a un estudio, pequeñas poesias y relatos, pero el era demasiado grande para una basura como youtube, donde la gente no supo comprenderle ni nadie intento darle apoyo con visitas
Aun recuerdo cuando le escribi un mail, deseandole lo mejor y dandole todo mi apoyo cuando quise intentar introducirme al mundo del doblaje, para mi Pepe fue una de esas inspiraciones, me he sentido realmente devastado esta mañana cuando me he enterado de la noticia, y aun me cuesta digerirlo
Que descanse en paz una de las mayores leyendas del doblaje en España