Fallece Puerta!!!!

Animo a toda la familia de antonio puerta y DEP! :-(
Ya esta puesto en miscelánea.

PD: Es una pena, porque encima era todavía un chaval.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DEP
También falleció aller Emma, una de las del trio calavera de la serie "Aqui no hay quien viva"

D.E.P por ambos
sera [lapota] sevillista y tal, y o hay equipo que odie mas pero DEP
animo a su mujer , que espera descendencia además.

DEP
Todo mi apoyo a la familia. DEP
asthar escribió:animo a su mujer , que espera descendencia además.

DEP

Eso es jodido [noop]

DEP
Desde Barcelona y de un seguidor del RCD Espanyol, descanse en paz Antonio Puerta.
Un abrazo a la familia del jugador y a todo el sevillismo.
Hasta siempre, campeón.
Descansa en paz, campeón

También Emma, no te olvidaré fácilmente [snif]
Siempre recordado por Sevilla.

Descansa en PAZ campeon!!
1 verdadera lastima...
Una tragedia la muerte de un joven q espera un hijo, un beso y un abrazo a la familia y amigos desde el un seguidor del Atletico de Madrid.

Descanse en Paz
una gran perdida , ya no solo por su prometedor futuro en el futbol sino porque solo tenia 22 años y una vida entera por delante .

DEP
Es una verdadera pena y lo siento mucho por la familia y tal. Pero aún contradiciendo mis palabras, no me da NADA DE PENA. Lo que no entiendo es que se le de tanto bombo y platillo a esta historia, la verdad.

Sigo pensando que se le da excesiva importancia a algo como el fútbol, que lamentablemente (cosa que me da verguenza ajena) mueve nuestro país.

Repito, una pena lo del chaval, pero que no entiendo tanta pollada por esto.
seguro que me va a cagar a ostias por esto, pero,

ya ven que pasa cuando un equipo que va en 3 temporadas de luchar por la permanencia a ganar la eufa y luchar por la liga, parece un cambio demaciado radical para ser "natural"

puede ser que el sevilla este "vitaminado"

ahora ya sabeis una de las razones porque el doping esta prohibido,

yo, siento pena por el tio, y mas por su familia, tenia un crio de camino (su mujer esta de 7 meses), pero ya se ha visto que muchos jugadores españoles que eran la repolla aqui en españa y al irse a otro pais, caen en picado,

yo no quiero meter sal en la herida ni nada, pero si nadie se hace estas preguntas, la muerte de puerta en un par de meses se olvida y aqui no ha pasado nada, hasta que pete otro,
pues una pena , la verdad que estoy conmovido por este suceso , que descanses en paz DEP
Aunque no tenga ni idea de futbol porque no me gusta, igualmente mando mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

D.E.P.
Pobre su familia.. era un chaval.. DEP
DEP

Una gran perdida, no creía que me fuera a afectar tanto. Pero esque realmente, ni siendo deportista se esta seguro -en temas de salud-.
23 respuestas