Fallece "Quino", el creador de Mafalda

¡Qué pesar! Se ha ido un genio, un maestro de la caricatura

QEPD el genial Quino
DEP, nos deja un genio

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Un genio. Gracias por su magnifica obra y que descanse en paz.
Mi infancia lleva su nombre.

Me encantaba irme a casa de mi padre que tenía una pequeña mini terraza, que si cerrabas la cortina tr quedaba una mini estancia de cristal... Y me ponía una colchoneta, coca cola, palomitas, y Mafalda a mi lado. Además nunca me cansaba porque según me iba haciendo más mayor iba entendiendo viñetas nuevas.

Dep genio, y gracias por todo
Yo soy más de Tintín pero conservo con cariño un mega libro que pesa un quintal con buena parte de su producción que tendré que revisar. Otro dibujante argentino que me gusta es Tabare que salía en El Jueves me descojonaba con sus absurdas historias de degenerados sexuales barriobajeros que casi siempre acababan con alguien fornicando con cualquiera hasta descubrió una nueva especie de dinosaurio: El follanosaurio. [carcajad]
Un genio como no hay otro. La humanidad pierde a un grande, al más grande quizás. Gracias Quino por tanta y tantas horas de humor y de entretenimiento. Gracias de verdad.
DEP.
Se va una parte de la infancia de muchos.

Saludosss
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:https://www.publico.es/culturas/muere-quino-creador-mafalda.html

A los 88 años. . DEP

RIP. Larga vida tuvo, gran artistas y grandísima tiras.

Menos mal que tú sabes hacer hilos obituarios decentes :p
Del grande siempre lo recordare por Mafalda
Uno de los más grandes de todos los tiempos. Que en paz descanse, y muchas gracias por todo, maestro.
DEP a este gran dibujante.
No podría contar con mis dedos las veces que leí este tomo de pequeño (y también no tanto), me quedaría corto.

Imagen

Adiós, maestro.
yo tuve varios de los "minirecopilatorios" numerados, y despues me hice con el "todo mafalda" azul de tapa blanda. el cual mola tener "todo" (o casi casi todo) pero de leerlo dos veces se desarma. [reojillo]

con mafalda aprendi mas de politica y del "funcionamiento real del mundo" que con muchas clases regladas y libros serios. [toctoc]
Hoy sería el "populista este de las viñetas"

DEP maestro
El mundo es un poco mas triste. DEP.
Menudo año este 2020...Quino, retratista del ser humano y siempre advirtiendo del veneno de los políticos.

DEP
Obra maestra Mafalda, una auténtica lástima perder una persona tan creativa, ingeniosa y certera.
Qué grandes momentos y risas con Mafalda.
Gracias Quino.
DEP
Una gran pérdida. Sus viñetas te hacían reflexionar sobre muchas cosas.
29 respuestas