Fallece Richard Corben

Soy un enorme admirador de su obra, acabo de enterarme, y no me lo puedo creer.
Puto 2020.....

DEP.
Joder, era mi dibujante de comic favorito. Que manera de usar el color y como representaba la musculatura humana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El único dibujante que he encontrado que se le parece un poco es Simon Bisley con su serie Slaine, pero no tiene la calidad de Richard Corben.
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP
deseandito que acabe ya el año [facepalm]
Aprovecho para preguntar ¿Qué otros dibujantes de comic son del estilo de Richard Corben?
dinodini escribió:Aprovecho para preguntar ¿Qué otros dibujantes de comic son del estilo de Richard Corben?

Franzetta, Chichoni, John Howe.....
Lit escribió:
dinodini escribió:Aprovecho para preguntar ¿Qué otros dibujantes de comic son del estilo de Richard Corben?

Franzetta, Chichoni, John Howe.....

Son muy buenos, pero son mas ilustradores que dibujantes de comics.
DEP. Vaya, lo lamento mucho, era uno de mis favoritos en mi niñez, junto con Berni Wrightson ​y Josep Maria Beà.
DEP maestro :(

Tengo en el ático montones de cómics suyos, con los que crecí... Bloodstar mi favorito. Den 2 y Rip in time también me encantan.
Lo conocía de los Creepy. La verdad que era genial. Qué lastima. DEP.
Puto 2020 y puto "cualquier año"... Todos los años se nos van genios...
Aunque visto de otro modo, benditos esos años en que nacieron.
Por cierto, Simon Bisley, que como comentaba es muy del estilo de Richard Corben, fue el autor de la carátula del juego Gods.

Imagen
Sr.Esputos escribió:Lo conocía de los Creepy. La verdad que era genial. Qué lastima. DEP.

Yo también. Tuve la colección entera que publicó Josep Toutain en los 80 y ahí, si no me equivoco, publicaron Bloodstar.
Lástima que me deshice de ella. Tengo ganas de darme de guantazos cada vez que lo recuerdo.
DEP
14 respuestas