Fallece Rik Mayall (The Young Ones, Bottom)

A muerto Rik Mayall. Los que nacimos en los 70 y 80 en Euskadi quizas lo recordemos de series clásicas como "GAZTEAK" (The Young Ones) o "LA PAREJA BASURA" (Bottom) (este último no era para crios precisamente, pero EITB lo echaba en horario infantil xD)
Ostia que pena tan joven, que descanse en paz el anarca de The Young Ones, para mí era el mejor personaje de la serie. Aquí en Catalunya también pusieron la serie durante unos cuantos años en el canal 33 (Els Joves).

Imagen
Descanse en paz. :(

La pareja basura, menuda serie [qmparto] que locura XD
Joder :(
Se va el Poeta del pueblo

DEP
DEP otro genio del sarcasmo que se nos va y van cuantos??
He vuelto a ver algun capitulo suelto de THE YOUNG ONES (y eso que son solo 12 xD) y todavía me descojono. Puto Hamster SPG
baronluigi escribió:He vuelto a ver algun capitulo suelto de THE YOUNG ONES (y eso que son solo 12 xD) y todavía me descojono. Puto Hamster SPG

En catalunya se le llamaba...brigada antidisturbis, si no recuerdo mal. Que làstima, este tío siempre me gustó. Tambien salió en Black Adder haciendo de...Lord Byron. Una pasada.
Una pena, descanse en paz y gracias por todo, lo que me reí con esta serie. Tendré que revisionarla.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Descansa en Pau. Els JOves, la serie la emitieron en Catalunya. me reía muy mucho, ah no, era el Punk, el que estava todo el día rompiendo cosas ajajaj.

Aquí el primer capítulo, en catalán:

http://www.youtube.com/watch?v=8jLfSx_RdDo
DEP, vi hasta la saciedad Els Joves, en cambio la Pareja Basura, solo la vi de rasqui, tendré que ponerme las pilas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que pena, con lo que me reía con sus series, Jóvenes y La pareja basura :(.

A mi personalmente, la pareja basura me hacia mas gracia. El episodio del Gass, o el de las Feromonas son las risas
Imagen

Joder, Gazteak, me encantaba esa serie, era la ostia.
Yo solo lo conocia de una peli llamada "Drop dead Fred", la vi hace mes mas o menos y no estaba mal.
13 respuestas