Fallece Santi Trancho, cámara de Fran de la Jungla

Imagen

Durante el mediodía del sábado se sabía que un motorista de 32 años había fallecido en un accidente de tráfico en la M-505, en el término municipal de Galapagar. Horas más tarde, durante la noche, se ha confirmado que el motorista era el conocido cámara de televisión Santi Trancho.

Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla entre 2010 y 2013 y de Callejeros (entre otros programas), como ha recordado la cadena Cuatro. Además, era pareja de la actriz Ana Fernández (Física o Química, Los Protegidos) y, en los últimos meses, formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.

La llamada ha llegado al servicio de emergencias a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se han visto involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo. En el lugar trabajó la Guardia Civil para esclarecer la causa del accidente, así como la Cruz Roja. La carretera fue cortada en sentido El Escorial.

Noticia.

Descanse en paz, la de risas que me echaba en sus "peleas" con Fran...
DEP. Y como diría Frank: "Joder Santi!..."
joder tio, que pena, tan joven, descansa en paz.

que esto les sirva de lección a los que van sin respetar la distancia de seguridad y haciendo adelantamientos al limite o los que van relajados al volante o manillar, hay que estar siempre alerta para evitar estas situaciones, ya que en un segundo se nos va la vida compañeros.
DEP

Una lastima. Se le veia muy buen chabal y buen trabajador.
kekonline escribió:joder tio, que pena, tan joven, descansa en paz.

que esto les sirva de lección a los que van sin respetar la distancia de seguridad y haciendo adelantamientos al limite o los que van relajados al volante o manillar, hay que estar siempre alerta para evitar estas situaciones, ya que en un segundo se nos va la vida compañeros.

No creo que sea el momento en que haya que recriminar "absolutamente" nada a nadie. Ahora mismo es dar el pésame a sus familiares y allegados, y que por lo menos, que no haya sufrido en esa lamentable muerte.

Para todo el tema de seguridad vial, a quién debiera culparse, es al gobierno en cuestión, porque hay que educar a la gente desde pequeños, y aqui no hacen nada por ello.

DEP.
Lo que son las cosas... El tío hacía reportajes relativamente peligrosos en medio de la selva con serpientes venenosas, bichos que como te ataquen te mandan en 10 minutos al otro barrio, leones, arañas gigantes, etc. Y al final se lo ha llevado un accidente de moto...

En fin, DEP que parecía buena gente.
DEP

Tengo muchos amigos moteros,hasta ahora en ellos no ha habido que lamentar muertes..solo algun accidente mas o menos grave..

Esto ya si es el fin....Mis respetos a toda la gente que lo apreciaba....
Joder, lo leí anoche y no me lo creía.

Un fiera el tío, D. E. P.
Un tío que se la ha jugado grabando y tiene la desgracia de morir en un territorio "amable"...., una autentica pena la verdad, tenia un buen futuro por delante....

DEP
Joder que lástima y que mal cuerpo se le queda a uno...

En fin, mucho ánimo a la familia.

D.E.P.
una lástima, descanse en paz
Una pena que alguien tan joven se nos vaya.DEP
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que putada, parecia un chaval joven simpático y con una vida prometedora, al final lo mató la jungla, pero la jungla de asfalto y cristal.

DEP
Vaya lástima de verdad y me gustaba ese toque a veces cobardica que le daba a Frank de la Jungla.

Descanse en paz.
Cuando me he enterado no me lo creía. Tan joven y con tanta vida por delante...
DEP.
Pobre chaval....

la m505 tiene tramos un poco delicados... y eso que la han mejorado..
A raíz de esto me acabo de enterar de que el centro de emergencias 112 tiene su propia cuenta de twitter y canal de youtube donde se dedican a colgar imágenes y vídeos de los accidentes que van ocurriendo. Esto de las redes sociales se nos ha ido de las manos definitivamente [facepalm]
DEP. Me hubiera gustado volverlo a ver con frank
Flamígero escribió:A raíz de esto me acabo de enterar de que el centro de emergencias 112 tiene su propia cuenta de twitter y canal de youtube donde se dedican a colgar imágenes y vídeos de los accidentes que van ocurriendo. Esto de las redes sociales se nos ha ido de las manos definitivamente [facepalm]

+1
Me parece muy mal que hagan publico imágenes y vídeos de las personas que fallecen en la carretera,no es un circo para que vayan enseñándolo.Si les pasara ha sus familiares seguro que no lo iban colgando en las redes sociales.

D.E.P Santi
Se veía que era un gran cámara y persona,grababa de una forma que creo que nos llegaba mas a los espectadores que de forma convencional,con su manera de interactuar y los grandes momentos que nos ha dejado junto a Frank Blanco.Una pena lo que le ha ocurrido.
que pena con lo joven que era, dep.
Ironías que tiene la vida :( . DEP.

Saludos.
Siempre es una pena, que nos deje alguien tan joven!
DEP!
Que pena tan joven.
DEP
Yo siempre he admirado a los cámaras que como él hacían este tipo de trabajo, más que admiración siempre fue envidia.

En todo caso DEP
927PoWeR escribió:Imagen

Durante el mediodía del sábado se sabía que un motorista de 32 años había fallecido en un accidente de tráfico en la M-505, en el término municipal de Galapagar. Horas más tarde, durante la noche, se ha confirmado que el motorista era el conocido cámara de televisión Santi Trancho.

Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla entre 2010 y 2013 y de Callejeros (entre otros programas), como ha recordado la cadena Cuatro. Además, era pareja de la actriz Ana Fernández (Física o Química, Los Protegidos) y, en los últimos meses, formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.

La llamada ha llegado al servicio de emergencias a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se han visto involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo. En el lugar trabajó la Guardia Civil para esclarecer la causa del accidente, así como la Cruz Roja. La carretera fue cortada en sentido El Escorial.

Noticia.

Descanse en paz, la de risas que me echaba en sus "peleas" con Fran...

Ya lo estábamos hablando en este hilo ayer. posting.php?mode=edit&f=11&p=1738414690
Justin B está baneado por "Troll"
Joder, pensaba que era el de gafas, que era el que me caia bien
Articulo dedicado de su compañero en Frank de la jungla Nacho (era al que Frank le acercaba cualquier animal o insecto y por muy inofensivo que este fuera siempre le daba miedo todo).

Pelos de punta...

http://www.elmundo.es/opinion/2015/03/08/54fc9ca9268e3ef42c8b456d.html
joder macho!!

que buenos ratos pasaba con las peleas entre él y Frank.

DEP.
FrAn3k escribió:Articulo dedicado de su compañero en Frank de la jungla Nacho (era al que Frank le acercaba cualquier animal o insecto y por muy inofensivo que este fuera siempre le daba miedo todo).

Pelos de punta...

http://www.elmundo.es/opinion/2015/03/08/54fc9ca9268e3ef42c8b456d.html

Desde luego, que si quieres que hablen bien de ti, ya sabes lo que toca.
Por que no lo hacen en vida?. :-|

Cuando lo leí, me sorprendió la verdad. Que putada.
40 respuestas