Fallece Satoru Furiwase [[D.E.P]]

los que entresi queriendome hacer un owned de ahh! hoy es el dia de los inocentes te hemos pillado!
hos contraresto diciendo que no hay nadie con ese nombre!!!!
Kogure-senpai escribió:los que entresi queriendome hacer un owned de ahh! hoy es el dia de los inocentes te hemos pillado!
hos contraresto diciendo que no hay nadie con ese nombre!!!!

Y si no hay nadie con ese nombre... este hilo de que va?
es una inocentada por el dia de los santos inocentes, hombre [+risas]
nbo le busques explicacion
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh... claro... ahora lo pillo... jaja... jaja... jaja...

XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO: la risa ha sonado tan forzada como yo queria que pareciera? xD

**Modo cabron: off**

Vale... muy buena, por un momento me lo habia creido, joe... me quede rayado y todo! xD
Kogure-senpai escribió:hos contraresto diciendo que no hay nadie con ese nombre!!!!

Mi padre se llama así, por lo tanto esta broma me ha parecido de muy mal gusto
Turyx escribió:Mi padre se llama así, por lo tanto esta broma me ha parecido de muy mal gusto

Esta si que está bien trabajada. :p
Turyx escribió:Mi padre se llama así, por lo tanto esta broma me ha parecido de muy mal gusto

Tu padre se llama fallece?
Vaya tela...maldito día de los inoacentes, entre esto y el aprils day.... vaya tela
turyx por dios q serie es la de tu firma q me tienes rallado desde hace dias?
Ereineon escribió:turyx por dios q serie es la de tu firma q me tienes rallado desde hace dias?

Tengen Toppa Gurren Lagann
apuntada pa la siguiente jeje thnks
Joder!!! siempre se van los mejores!!! diossssssssssssssss porque???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quien no lo supiese, este señor habia sido el diseñador jefe de la mayoria de los chips de apoyo usados en multiples juegos de snes ademas de haber trabajado en varios proyectos para otras compañias como el famosisimo Tamagotzi o como se escriba.
me gusta más la de la ds radiactiva
Hubiera sido mejor la broma diciendo que fallece Shigeru Miyamoto,ahi si alguien se habria dado un susto...
Noooooo, que gran pérdida, Satoru Furiwase me debía 5€.

VegettoX escribió:Hubiera sido mejor la broma diciendo que fallece Shigeru Miyamoto,ahi si alguien se habria dado un susto...
Si, pero no hubiera picado nadie, en este hilo por lo menos entra gente preguntandose ¿eze quien é?
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VegettoX escribió:Hubiera sido mejor la broma diciendo que fallece Shigeru Miyamoto,ahi si alguien se habria dado un susto...

Como hubiese una noticia así pediría baneo.

Todos los eolianos te acompañamos en el sentimiento [beer].

saludos!!
PD: La muerte de Miya esta anunciada en multi xD
Que broma mas mala Kogure xDDDD... ojalá el monstruo se vengue y te haga una visita esta noche... [burla2]
MasterManu escribió:
COlega, estoy mareado de reirme. Dios, has tenido un puto puntazo. Te deverian de poner una figura al lado del de el hombre lagarto en la iglesia necronesiana. O un puto kiosko en la gran via, que coño. Joder, te lo juro, estoy sudando y mareado de reirme.

Jamas sere tan grande como nuestro señor el hombre-lagarto(el pudo soportar una patada giratoria de chuck norris y yo no seria capaz...), pero gracias :)
Turyx escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann

¿De verdad? Dios, qué nombre tan largo, con sentido de canción y tan raro xDD.
23 respuestas