Fallece Satoru Iwata

Que noticia tan inesperada. No sabía que tuviera problemas de salud tan graves. No estoy de acuerdo con muchas decisiones que se han tomado en nintendo durante su mandato, pero aún así este hombre siempre será un histórico de la industria.
Joder. Qué pena. Se va un grande.
Descanse en paz.
Que En Paz Descansé, tanto buenas como malas cosas ha hecho, pero al final hay que ver lo bueno.
Imagen
Una verdadera lástima.
Mis condolencias a la gran familia Nintendo.
Una gran pérdida en la industria.

RIP
Descansa en paz, si no me equivoco, el creador de Kirby's Dream Land, que fue uno de los juegos más importantes de mi infancia. Ya no sé si también participó en el 2, que es el que más me gustó de todos. Una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=xtjvaCm0GHw
Entre otras muchas cosas que se desconocen, Iwata tubo la idea y creo el código necesario de compresión para que dentro de Oro y Plata para GameBoy pudiésemos tener todo el mundo de Rojo y Azul también. DEP.
Ufff de bajon con esta noticia... DEP.
Joder, levantarse por la mañana y entrar primero en el foro y ver la noticia :(

DEP
Habrá que echarse unas partidas al Balloon Fight a su salud
Pobre, en las últimas intervenciones que hizo se le veía cascadillo. Supongo que la enfermedad lo iba consumiendo y el tío seguía ahí al pie del cañón :(
D.E.P.

Edito: Visto en twitter:
Imagen
Una noticia muy triste la verdad... Te quedas en shock al leer noticias así... Mis mas sinceras condolencias, descanse en paz.
Descanse en Paz amigo... :(
Se va un grande de Nintendo. Una pena :( .

Saludos.
O´Neill escribió:Imagen

Jo! [buuuaaaa]
"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador", Satoru Iwata
Al menos ha conseguido que un amigo mío se baje Adventures of Lolo y Balloon Fight para la Consola Virtual. Supongo que ese es el mejor modo de honrar a alguien del mundillo: jugando.
a ver si esto no le va afectar mas a nintendo quizas lo prefiero porque nintendo necesita un cambio urgente.
maldito sat que me quiere vender un pad reparado XD

r.i.p. saturo [angelito] [bye]
Un hombre muy humilde y una gran persona, por la imagen pública que se tenía de el.

Descanse en paz
Llamadme hater, pero ¿soy el único que espera con alegría los cambios de Nintendo a partir de ahora?
El tobogan feliz escribió:Llamadme hater, pero ¿soy el único que espera con alegría los cambios de Nintendo a partir de ahora?

Hater no, la palabra que buscas es insensible y con cero de empatía. Ha muerto una persona muy querida del mundillo, y lo menos que podemos hacer es honrar su memoria, no regocijarnos en su desgraciada ausencia.

Si hubiese sido reemplazado por su gestión, sería otra cosa, pero ha muerto tras una dolorosa y larga enfermedad.

Siento que seas tan insensible ante algo asi, y te aseguro que hay poca gente que sea tan poco Nintendera como yo.
El tobogan feliz escribió:Llamadme hater, pero ¿soy el único que espera con alegría los cambios de Nintendo a partir de ahora?

Ya tardaba alguien en mear fuera de tiesto... ese comentario sobra en este hilo.

Imagen
que descanse en paz. iwata era un apasionado del videojuego, que nos ha dejado momentos y juegos memorables.

entiendo tu postura, pero no veo que sea el momento.
vamos a despedirnos de este hombre como se merece, lo otro ya vendrá después.
Yo creo que a determinados artistas y personas publicas, cuando le llegan el momento,pues si han echo una contribución de la cual nos hemos beneficiado todos,mas que pena nos tiene que generar orgullo y satisfacción,asi que sintámonos en en cierto modo joviales y alegres por lo que disfrutaremos gracias al señor iwata.
Vaya shock en el momento de haberlo leído en la portada de EOL... :(
Es una pena muy grande la verdad, durante sus años más gloriosos, hizo que Nintendo "volviera a ser la número 1" tras una época completamente dominada por Sony, con Nintendo DS, Wii y 3DS.
Aunque ahora, en un mercado más fragmentado, a dejado de tener esa frescura.

Que descanse en paz.
Descanse en paz, uno de los más grandes
Es muy difícil lograr lo que ha logrado Iwata con Nintendo; le han plantado cara a Sony y MS con menos recursos, han aprovechado comercialmente a todos sus emblemas (Pokemon, Mario, Zelda, etc..) sin desprestigiarlos, han innovado y a su vez han mantenido un estilo clásico, el mayor tiempo posible, al margen de tendencias.

A mí me da un poco de miedo lo que vendrá después de Iwata, pese a haber sido crítico en algunos aspectos.

DEP.
Duro golpe para todos. Uno de los primeros juegos de mi vida fue el Balloon Fight y a dia de hoy sigo sacando un ratillo para echar una partida de vez en cuando.

DEP Iwata San.

Imagen
Con lo que me gustan los títulos de HAL...
No me lo he pasado bien ni nada con el Kirby's Dream Land & Dream Course.
DEP Sr. Iwata
DEP Satoru Iwata.

Se van los orígenes de este mundillo, los que lo querían, los que lo sentían.
Ya solo quedan los que viven del dollar.

Viendo este video se te hace un nudo en la garganta, será por su música, no se:
https://www.youtube.com/watch?v=-zTsvPRwKZg

Saludos.
D.E.P. Iwata, gracias por Eggerland y Roller Ball de MSX.
Empiezan a desaparecer los grandes mitos de una gran epoca.
Muchas gracias Sr. Iwata.

D.E.P.
44 respuestas