Fallece Satoshi Kon

http://www.uk-anime.net/newsitem/Direct ... _away.html

¡Acabo de enterarme de que se nos ha ido un grandísimo director de anime! Descanse en paz. [buuuaaaa]
Una gran pérdida para el anime la verdad..., aún le quedaba mucho que hacer.
Descansa en paz,maestro
Que GRANDISIMA perdida
Se nos van los grandes.........
Y dejando a medio terminar su ultimo trabajo, que tenia una pintaza... descanse en paz.

Nunca se me olvidara el dia que descubri perfect blue hara ya 11 años
pero si era jovencísimo!que lastima,y que sorpresa tan triste e inesperada..descanse en paz...
acabamos de perder a uno de los mas grandes... sin duda...

DEP...
Una gran pena. Tenía un gran futuro y nos deja una joya aún por estrenase.
No me lo puedo creer. 47 años, totalmente inesperado, un autor que había dado muchísimo pero al que aun le quedaba muchísimo más por dar. Una pena, además Yume Miru Kikai tenía una pinta muy buena, a ver que pasa con la película.

Descanse en paz, hemos disfrutado mucho de sus obras y las seguiremos disfrutando.

Imagen
Yo ya le he dado la despedida viendo lo único que dirigió que me quedaba por ver, Perfect Blue, la cual he de decir que es brutal. El fin de semana, si puedo, revisionaré toda su filmografía, a excepción de Paranoi Agent, junto a dos que guionizó pero no dirigió: Rosa Magnética y Rojin Z (ésta hace años que la vi, cuando era un crío)
Se va uno de los grandes de la industria y nace un mito.

Imagen
Una pérdida irremplazable, uno de los más grandes y eso con una carrera de apenas 13 años. Descanse en paz [buuuaaaa]
Como dije en otro foro, no puedo creerlo, que grande era este hombre.

DEP
Los genios siempre mueren dejando atras un gran legado, que descanse en paz
lo acabo d ver, que lastima pobre hombre, con lo que me gusto perfect blue...
Una pérdida más que sufre el mundo del anime&manga en este 2010. Espero que el próximo no sea el que alguno más pueda estar pensando :o
menudo palazo tios Imagen

DEP
Realmente es una pérdida trágica para el mundo de la animación.
Todavía recuerdo cuando ví fascinado "Perfect Blue", es muy triste pensar que no podremos disfrutar más de su genial trabajo.

Adiós, descansa Satoshi-san.
Una gran pérdida para el mundo del anime.
Que descanse en paz.
Yo cuando lo he leído me ha recorrido un escalofrío la espalda y después me ha dado un mareo y todo. No me lo he creído.

DEP Sensei. :(
Ha fallecido de cáncer de páncreas, que es el peor de todos. Se lo diagnosticaron el 18 de Mayo y le dieron como mucho medio año de vida.
Madre mía, no me lo puedo creer, con lo joven que era :(

Se va un maestro. Descansa en paz, de parte de un fan.
Como dice el dicho "los mejores son los primeros en irse"... R.I.P. :(

Bye
A mi me tiene jodido, pocas veces he disfrutado tanto a la hora de visualizar las escenas y de analizar la historia como con sus obras.

Te deseo un buen viaje al más allá.
chibisake escribió:A mi me tiene jodido, pocas veces he disfrutado tanto a la hora de visualizar las escenas y de analizar la historia como con sus obras.

Te deseo un buen viaje al más allá.

Ha sido una jodienda para todos los aficionados al cine de animación y al cine en general, al menos podremos ver su última obra por lo que he leído en RP2. Espero que sepan mantener su espíritu aunque él ya no esté al frente, que los casos en los que se decide hacer una obra de un director que ha fallecido, al menos los que recuerdo, suelen salir regular. Me ha venido a la mente Inteligencia Artificial [burla3]
Volver de vacaciones y leer esto... Que descanse en paz y larga vida a sus obras.
Buf...Justo estos días estaba pensando en ver Perfect Blue,estaba mirando más cosas sobre Satoshi Kon,y llego de vacaciones y me encuentro con que ha muerto...Joder...RIP...
34 respuestas