Hola,
Una mala noticia para la industria, el fallecimiento de un buen creador / productor de juegos. Illbleed es sin duda uno de mis juegos favoritos de Dreamcast, recuerdo cómo esperaba su salida viendo los trailers (muy buenos por cierto) de las ferias. Cuando apareció en el mercado algunas reviews no lo dejaron demasiado bien probablemente porque no entendieron el sistema de juego o directamente lo probaron 5 minutos. A mí no me decepcionó en absoluto, encontré un juego muy original e innovador, un survival diferente con personajes curiosos y carismáticos e incluso parodias de personajes de Sega y películas.
Blue Stinger es bueno también, incluso con sus defectos. Formaba parte del catálogo de salida de Dreamcast, no me cabe duda que con más tiempo se hubieran pulido más algunos aspectos jugables que lo hubieran hecho aún mejor. Aún así es un juego destacable.
Shinya Nishigaki fue también productor de Landstalker y Dark Savior, y junto a Crazy Games colaboraron junto a Sega en la creación del arcade The Maze of the Kings.
Espero que Illbleed y Blue Stinger aparezcan para XBOX, sería una buena forma de tributo.
Saludos.