Fallece tras ser detenido por la policía local de Sant Esteve Sesrovires/Barcelona

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
link de la noticia
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25169.html

Un hombre ha fallecido mientras en el transcurso de una detención por parte de la policía local de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Los hechos han tenido lugar este lunes por la mañana en un polígono industrial del municipio, cuando la policía local ha recibido el aviso de que había dos personas en actitud sospechosa corriendo por la zona.

Al llegar, los agentes han visto un hombre que huía, por lo que le han reducido y lo han esposado y ha fallecido, sin que por ahora se sepan las causas de la defunción, a la espera del resultado de la autopsia y de los resultados de la investigación que han asumido los Mossos.
.
Editado por gejorsnake. Razón: poner la noticia ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poned el cuerpo de la noticia coño, que manía con el copy paste:

Un hombre ha fallecido mientras en el transcurso de una detención por parte de la policía local de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la mañana en un polígono industrial del municipio, cuando la policía local ha recibido el aviso de que había dos personas en actitud sospechosa corriendo por la zona.

Al llegar, los agentes han visto un hombre que huía, por lo que le han reducido y lo han esposado y ha fallecido, sin que por ahora se sepan las causas de la defunción, a la espera del resultado de la autopsia y de los resultados de la investigación que han asumido los Mossos.

Yo no opino hasta que se haga la autopsia pero hay mal precedente de ésto.
ShadowCoatl escribió:Poned el cuerpo de la noticia coño, que manía con el copy paste:

Yo no opino hasta que se haga la autopsia pero hay mal precedente de ésto.

cierto,la proxima vez pondre como dices la noticia,disculpa
en cuanto la noticia,pienso igual,hay que esperar a ver que dicen
Ya son 3 las personas muertas al ser detenidas por los Mossos al ser esposados..
NewDump escribió:Ya son 3 las personas muertas al ser detenidas por los Mossos al ser esposados..

Algo tienen los grilletes de ese cuerpo seguro, como van a ser los agentes, si son los que nos protegen :o
No se, pero me da un Déjà vu que te cagas.

En fin sin autopsia no se sabrá, pero visto el panorama, ya estoy predispuesto a sacar mis conclusiones para explicar el hecho.

Saludos
Hay que esperar, claro, pero joder con los Mossos, que tendrán que se les mueren cada dos por tres
El titular deberia de ser Otro mas en vez de un xD

Como siempre, se habra tirado por las escaleras, iba enfarlopao hasta las cejas, se autolesiono a cabezazos contra el techo y robo la defensa al mosso para pegarse de ostias
Hasta haber mas info no se puede hablar del tema alegremente. Soy el 1ero que siente asco por la policia en general y su modus, pero hay muchos buenos policias que no pueden pagar por estos impresentables.
gominio está baneado por "Game Over"
Artur Mas, se te va de las manos..
Joder otro mas,yo creo que le apollan la rodilla a la espalda y le cortan la respiración.
D.e.p
Esas esposas son mortales...
Solo decir que, según la noticia, a quienes se les ha muerto no es a los mossos, sino a la policía local. Que los mossos no es que sean santo de mi devoción precisamente, pero si alguien no ha tenido nada que ver en esta muerte son ellos, porque ni siquiera estaban allí.
Cambiad el titular ya, qué vergüenza. Ni siquiera el que lo postea se lee ya la noticia.
Por eso he dicho que pongáis el cuerpo de la noticia, porque lo puse yo en la primera respuesta y no se lo ha leído ni el tato.
Ya está arreglado.

A ver si cuando abrimos un hilo,y más de esta temática que ya sabemos como suelen acabar, ponemos al menos el título y la información a la que realmente hace mención la noticia.

Además que se pueden editar los títulos y el post y no esperar a que se genere una polémica derivada de ello.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
CharlyDestroy escribió:Joder otro mas,yo creo que le apollan la rodilla a la espalda y le cortan la respiración.
D.e.p

Es que estoy convencido que es justamente esto. Es una muestra de incompetencia brutal. los aplastan hasta que se asfixian.
Yo no quiero que me detenga la policia en este pais,muero fijo [mad]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Crazy and CIA. Sólo posteáis para hablar mierda del proceso Catalán no? Tu crazy ya se que lo haces con malas intenciones.

Si de verdad creéis que noticias asín malmeten el independentismo lo lleváis claro. :-|

Que se investigue a fondo, eso si.
marcelus90 escribió:Crazy and CIA. Sólo posteáis para hablar mierda del proceso Catalán no? Tu crazy ya se que lo haces con malas intenciones.

Si de verdad creéis que noticias asín malmeten el independentismo lo lleváis claro. :-|

Que se investigue a fondo, eso si.

Lo más gracioso del tema es que ni se han molestado en leer la noticia antes de comenzar a echar bilis, porque la detención fue efectuada por efectivos de la guardia local. Los mossos llegaron cuando ya estaba muerto y están llevando la investigación.

Pero ya sabemos qué pasa con los hilos de la policía y sobretodo si son de ciertas tierras.
Oveja_Dolly escribió:
CharlyDestroy escribió:Joder otro mas,yo creo que le apollan la rodilla a la espalda y le cortan la respiración.
D.e.p

Es que estoy convencido que es justamente esto. Es una muestra de incompetencia brutal. los aplastan hasta que se asfixian.

:-?
amchacon escribió:
Oveja_Dolly escribió:
D.e.p

:-?

:-? que?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya estarán preparando el indulto, a ver cuantas décimas de segundo tardan en darselo [carcajad]
¿Qué coño tiene que ver éste hilo con el victimismo independentista? Pregunto antes de reportaros por desviar, como siempre.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ShadowCoatl escribió:¿Qué coño tiene que ver éste hilo con el victimismo independentista? Pregunto antes de reportaros por desviar, como siempre.

Preguntáselo al Crazy y a Gominio.
katxan escribió:Solo decir que, según la noticia, a quienes se les ha muerto no es a los mossos, sino a la policía local. Que los mossos no es que sean santo de mi devoción precisamente, pero si alguien no ha tenido nada que ver en esta muerte son ellos, porque ni siquiera estaban allí.

Desde mi mas profundo desconocimiento los mossos serian como la policia nacional en el resto de España (quitando Pais Vasco claro esta)?
NewDump escribió:Ya son 3 las personas muertas al ser detenidas por los Mossos al ser esposados..

goto escribió:Hay que esperar, claro, pero joder con los Mossos, que tendrán que se les mueren cada dos por tres

Zokormazo escribió:El titular deberia de ser Otro mas en vez de un xD

Como siempre, se habra tirado por las escaleras, iba enfarlopao hasta las cejas, se autolesiono a cabezazos contra el techo y robo la defensa al mosso para pegarse de ostias

Después la gente se asusta al ver los desfavorables informes de comprensión lectora.

Detención: Policía Local
Informa: Mossos d'Esquadra.
Akiles_X escribió:
katxan escribió:Solo decir que, según la noticia, a quienes se les ha muerto no es a los mossos, sino a la policía local. Que los mossos no es que sean santo de mi devoción precisamente, pero si alguien no ha tenido nada que ver en esta muerte son ellos, porque ni siquiera estaban allí.

Desde mi mas profundo desconocimiento los mossos serian como la policia nacional en el resto de España (quitando Pais Vasco claro esta)?

No exactamente, sería como la Guardia Civil.
CyberDemon_98 escribió:
amchacon escribió: :-?

:-? que?

pillo palomitas..
Akiles_X escribió:

Los mozos son la policía autonomica de cataluña. Ocupa las funciones propias de la policia nacional (salvo en 2-3 cosas como la documentación).
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los perros del nacionalismo catalan menuda racha llevan...cuando no arrancan una oreja o sacan un ojo los dejan fiambres.
amchacon escribió:Los mozos son la policía autonomica de cataluña. Ocupa las funciones propias de la policia nacional (salvo en 2-3 cosas como la documentación).

Gracias por la aclaracion, porque la verdad es que pensaba que todos eran mossos, tanto locales, como nacionales xD
Akiles_X escribió:
amchacon escribió:Los mozos son la policía autonomica de cataluña. Ocupa las funciones propias de la policia nacional (salvo en 2-3 cosas como la documentación).

Gracias por la aclaracion, porque la verdad es que pensaba que todos eran mossos, tanto locales, como nacionales xD

Es un poco lío xD.

En toda España opera la Policía nacional y la Guardia civil, con la excepción de Cataluña (que tiene a los mozos) y del País Vasco (que tiene a la ertzaintza).

Luego en cada municipio tiene su propio cuerpo de policía local, que se encarga de los asuntos cotidianos (como las multas de aparcamiento).
amchacon escribió:
Akiles_X escribió:

Es un poco lío xD.

En toda España opera la Policía nacional y la Guardia civil, con la excepción de Cataluña (que tiene a los mozos) y del País Vasco (que tiene a la ertzaintza).

Luego en cada municipio tiene su propio cuerpo de policía local, que se encarga de los asuntos cotidianos (como las multas de aparcamiento).

La existencia de la policia autonomica (al menos en Euskadi) no es excluyenete de la nacional. Esto esta lleno de nacionales y sobretodo guardia civiles por mucha Ertxantxa que haya. Mas de 3000 guardias civiles y 1500 nacionales hay en euskadi.

Asi que tenemos perros de todos los colores: rojos, verdes, azules, azul mas oscuro, marron segurata...
Zokormazo escribió:
amchacon escribió:
Akiles_X escribió:Gracias por la aclaracion, porque la verdad es que pensaba que todos eran mossos, tanto locales, como nacionales xD

Es un poco lío xD.

La existencia de la policia autonomica (al menos en Euskadi) no es excluyenete de la nacional. Esto esta lleno de nacionales y sobretodo guardia civiles por mucha Ertxantxa que haya. Mas de 3000 guardias civiles y 1500 nacionales hay en euskadi.

Asi que tenemos perros de todos los colores: rojos, verdes, azules, azul mas oscuro, marron segurata...

Bueno es una simplificación realmente.

Que yo sepa, la CNP tiene competencias muy reducidas en Euskadi y Cataluña. Dedicandose a unas muy concretas (como la documentación).
A tocar las pelotas mayormente.

Controles arbitrarios con retenciones de un par de horas mirando a la cuneta y tal

Dejemoslo que nos desviamos xD
Montaron escribió:Los perros del nacionalismo catalan menuda racha llevan...cuando no arrancan una oreja o sacan un ojo los dejan fiambres.

Fail, pero apuntas maneras.
Montaron escribió:Los perros del nacionalismo catalan menuda racha llevan...cuando no arrancan una oreja o sacan un ojo los dejan fiambres.

Has puesto tantas cosas erróneas que no sé por donde empezar. En una sóla frase. Bravo.
Lo de la policia de cataluña había que empezar a investigarlo en serio

Las esposas que vienen defectuosas [qmparto]
gejorsnake escribió:Ya está arreglado.

A ver si cuando abrimos un hilo,y más de esta temática que ya sabemos como suelen acabar, ponemos al menos el título y la información a la que realmente hace mención la noticia.

Además que se pueden editar los títulos y el post y no esperar a que se genere una polémica derivada de ello.

pido disculpas por no crear el hilo como toca,lo siento :)
y gracias por la correccion del mismo
Han intentado reanimarlo con masajes cardiacos... pero, con las manos o las rodillas y los pies? XD
Joder esto empieza a ser asqueroso, que pasa que apalizan a la gente o que? Porque no se entiende tantos fallecidos en las dependencias de los mossos...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Actuacion de manual... el video estaba cortado y no muestran como en realidad el hombre era la reencarnacion de Hitler.
¿Alguno se ha leído el puto hilo ahora que está corregido o tenermos que ponerlo en mayúsculas?

La actuación fué de la POLICÍA LOCAL, LOS MOSSOS SÓLO SE ENCARGARON DE NOTIFICAR Y PROMULGAR LA NOTICIA.
Al margen de la noticia, el nivel de redacción de los becarios de verano, como siempre, dejando bastante que desear.

ha fallecido mientras en el transcurso

Si aún estuviera en medio del texto, pero es justo la primera línea. Y luego dicen que hay mucho paro en el gremio...
amchacon escribió:
Akiles_X escribió:Gracias por la aclaracion, porque la verdad es que pensaba que todos eran mossos, tanto locales, como nacionales xD

Es un poco lío xD.

También está la Policía Foral en Navarra y los Miñones en Álava (éstos últimos no sé si finalmente los acabaron fusionando con la Ertzaintza hace unos pocos años o aún quedan).
46 respuestas